Atarfe.

-Lania-

Holaquetal.

Bueno eso, que si alguien va al Festival, o ya a ido, querria saber que tal esta el camping de alli, que al final me toca dormir en el suelo :( las duchas y eso...

Hay un cartel bastante guapo.

http://www.estadologico.com/avr/Horario_del_festival.htm

Eso, si alguno va que lo paseis genial * ^^ *

vander

Ir no puedo ir por diversos asuntos que no vienen al caso :P.

Pero tengo varios colegas que han ido estos años atras y dicen que el camping y eso no esta mal, es mucho mejor que el del viña rock pero tampoco te esperes demasiado. Usa una esterilla o una colchoneta para el suelo.
¿Duchas? ¿Te arteverias a ducharte en un festival asi?
Yo no, si no consigues otro sitio te recomiendo que aguantes, solo son dos dias y aunque llegues dando asco a casa es mejor que meterte en esas duchas, son un criadero de hongos y cosas asi.

Creo que eso es todo, pasalo bien y disfruta de los conciertos por mi (sobre todo de testament, que al final la diña el pive y no les habre visto aun).

-Lania-

Jejeje. Gracias.

Yo tengo reservado un hotel, pero al final no voy a poder pagarme 80 Napos, asique al suelo jaja, a incarme piedras en la espalda. me llevare la esterillita esa que tengo una por aqui...

y lo de la duchas si que es una putada.

vander

Ya vez que si es una putada. Intenta sacar la pasta de donde sea o buscate un colega con furgoneta para dormir dentro. Es lo que iba a hacer yo hasta que se me truncaron los planes :P.
De todas todas por lo menos vas a ir, asi que disfruta de el festival sea como sea.
Ya me contaras que tal...

E

yo voy to2 los años pero el piorno me gusta mas

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • vander
  • -Lania-