ATB - Trilogy (Nuevo álbum)

AG

Uno de los DJs más influyentes de los últimos tiempos, gracias a temas como 9 PM, Let U Go o Marrakech y "coaliciones" temporales con otros DJs formando grupos como Trance Allstars, vuelve a las andadas con un nuevo álbum. Trilogy (apodado así en honor a su trilogía de canciones con el mismo nombre y q se pueden encontrar en sus últimos 3 álbums incluido el presente), según ATB, es el álbum en el que ha trabajado más concienzudamente y al que más tiempo ha dedicado. En esta ocasión, asegura que todas y cada una de las canciones merecerán la compra del disco, en lugar de llevar por bandera temas que disimulen otros tantos malos incluidos en el disco, como hacen hoy día la mayoría de los artistas.

Trilogy es su séptimo álbum, trabajo que en ningún momento podía suponerse al anunciar el pasado año que se "retiraba" de la música y al editar un LP que recogía sus grandes éxitos. Esta retirada, como él mismo anunció, era temporal, aunque muchos (entre los que me incluyo) seguro que no pensaban que sería tan breve, y menos mal que su letargo ha sido mínimo, porque sin él la música eléctronica perdía a uno de los máximos exponentes.

Junto con Trilogy ATB ha editado su primer single: Renegade, en el que colabora como cantante Heather Nova. De momento, ocupa puesto el puesto 30 en las ventas de singles de Alemanía, país en el que edita en primera instancia su trabajo. En comparación a sus anteriores éxitos (9PM -top10-, Let U go -top10-, Don't Stop -top15-, You're Not Alone -top20-...) este primer single no ha golpeado tan fuerte las listas de ventas como se estimaba, aunque anda en progresivo ascenso.

Además, ATB tb ha dispuesto una edición especial limitada de 2 CDs, recogiendo en el segundo CD canciones dreamtrance y chill-out que tan buenos resultados y críticas obtuvieron en No silence y Addicted to Music (sus dos últimos discos sin contar el recopilatorio). Esta tendencia de ATB por hacer música chill-out es sin duda su talento por explotar porque, personalmente, el CD2 barre al CD1, que recoge temas trance y más "típicos".

Aunque no llega al nivel del estupendo Addicted to Music, este Trilogy es, sin duda, una buena compra. Y es una estupenda noticia que ATB siga haciendo música :D.

Info sobre su carrera musical: http://en.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9_Tanneberger
Oficial website: http://www.atb-music.com/
Comprar disco: http://www.amazon.de/Trilogy-Limited-Atb/dp/B000NVLES8/ref=pd_bbs_sr_1/028-9135986-0565330?ie=UTF8&s=music&qid=1177720885&sr=8-1

1
Atheist

Preciosa Let U go.. :)

Voy a buscar el disco de forma legal via p2p, luego comento..

Zanger_bob

la última frase la has puesto con toda la fe del mundo xD

TeNSHi

No salio hace tiempo ya?

De lo ultimo que saco, el renegade, me parecio una pastelada tremenda, yo creo que ha perdido un poco el norte.

Edit: Si alguien lo quiere podria conseguirle links

AG

Salió ayer viernes a la venta creo Tenshi. Y yo tb pienso q el single no ha sido elección muy acertada.

Y el CD2 cuanto más lo escucho mejor me parece. Cojonudo.

Una muestra:

Trilogy part 3 (the final chapter)
http://www.goear.com/listen.php?v=d8ca58a

TeNSHi

Ahmm es que creo que ya lo habia visto hace tiempo, igual era sacado de estrangis o algo asi

Atheist

En general no está mal, pero algunas se pasan de melódicas. Parecen canciones de cuna :/

Dek0

Lo he escuchado y me parece un pastelón muy serio. Prefiero el No Silence, solamente por Marrakech ya merece la pena. Pero es que a este no le he encontrado na en especial... Ni siquiera Renegade, solamente sus remixes y aun asi ni fu ni fa...

U

atb tubo su momento !!

yo este viernes 4 voi a ver a Marco V despues me voi el 17 a amsterdam a el ASOT 300 de el armin i el 1 de junio viene a barna armin tb

pues eso ATB tubo su momento ahora no ta mal

U

atb tubo su momento !!

yo este viernes 4 voi a ver a Marco V despues me voi el 17 a amsterdam a el ASOT 300 de el armin i el 1 de junio viene a barna armin tb

pues eso ATB tubo su momento ahora no ta mal

I

#9 "yo este viernes 4 voi a ver a Marco V despues me voi el 17 a amsterdam a el ASOT 300 de el armin i el 1 de junio viene a barna armin tb"

Esto no lo has puesto pa dar envidia no? xDD ya m gustaria ir a ver el asot 300 xq el 250 ya fue impresionante y en este el cartel es aun más basto

De lo de Armin a bcn q mas info tienes? en q sala es? a ese si q podria ir, sobre todo despues de q la parada de Tiesto en Madrid desaparezca misteriosamente del mapa de su tour igual que pasó con la Sensation xD

Atheist

#11 En She

Y si, #10 nos ha contado su vida de gratis... xD ^^

Kakita

ñum ñum, nuevo disco de ATB, veamos...

El CD 1 como han dicho por ahí es como hiperultramelódico que bueno, me gusta y tal, pero es que... ¡¡EL CD 2 ES GODLIKE!! Brutal, simplemente brutal, podría estar horas haciéndome pajas con "Trilogy (The Final Chapter", No Fate, One Small Step...

Creo que va a estar en mi reproductor mucho tiempo xdd

U

ajaja jdoeros si si 1 de junio i e el she..

marco V cuesta 10 euros CO COPA !!

FrNzC

La ke se sale de este cd es Alcarda... me parece sublime...

L

Que grande,ya probaremos.
Desde que oi "Belive in me" ATB me encanta.
No iban a venir pronto a España??

Usuarios habituales