ATEDA Musical

vaai

muy muy bueno

Tenazas

joder ya me estais hypeando ¬¬

-Fenix-

voy a escucharlo, gracias por los apuntes :)

1 comentario moderado
Kails

Justice para todos.

Pac0waR

soy un puto enfermo, referencias #364

oseleh

#364 ni puta gracia

zoeshadow

Increible EITS =D

B

Burial, Four Tet and Thom Yorke split new limited single

http://www.factmag.com/2011/03/15/burial-four-tet-and-thom-yorke-split-new-limited-12-single/

3 respuestas
Liarz

#369 De la electrónica de Four Tet y la voz de Thom Yorke puede salir algo muy interesante.. Habrá que esperar para escucharlo.

1
oseleh

#369 Muy interesante, a ver qué tal.

m3tr0

#369 ya está aquí:

1 1 respuesta
B

Bonito preorder acabo de hacer xD

oseleh

#372 ¿También con Burial?... Igual hago preorder yo también.

ukuki

Vengo a joder el ambiente con un temazo:

Pd: La colaboración entre Four Tet, Burial y Thom Yorke deja bastante que desear. Quizás es que la calidad de sonido no es muy buena pero de momento, tratándose de tres tíos tan grandes, me ha decepcionado.

CalvOr0t4

No tenía ni idea de que habían hecho una OST.

2 1 respuesta
JoMa

#376 yo si lo habia leido hace un tiempo q estaban preparando una OST , has visto enlace para los apuntes de todo el temario ? es para ver si hay algo rescatable ...

2 respuestas
CalvOr0t4

#377 Que va tío, me acabo de meter en su FB y he visto esto. Y el tema en cuestión me parece que no está mal.

1 respuesta
JoMa

#378 ok, gracias, la verdad es q no se ni cuando sale la peli, ni la bso ni nada realmente ... xD

meanwhile ...

2
Liarz

#377 Todo el temario de Hanna. Fuente: indiecaciones.wordpress.com

2 1 respuesta
JoMa

#380 Seymour estaria orgulloso de ti, thx.

m3tr0

Conocéis a Jon Hopkins? Yo había oído hablar de él a raíz de que colaboró con Coldplay en el Viva La Vida, pero el rollo que lleva en solitario es totalmente distinto. Ayer lo estuve viendo en directo y fue jodidamente increíble. Menuda gozada de electrónica, te arrastraba por donde quería durante dos horas que se pasaron volando, ni me di cuenta. Si tenéis oportunidad de verlo no perdáis la ocasión.
Aquí va un tema: http://open.spotify.com/track/6RaXmoqcIe0eYvnYNpMZX6

bloodhound

Esto es para poner cualquier cosa musical ¿no?
Pues ale una canción con la que me he topado hace un rato.

Adeiko

Solo llevo 4 canciones, pero no me decepciona en absoluto

ukuki

Mañana es un gran día.

Un evento altamente recomendado, yo estaré ahí desde temprano.

ukuki
1 1 respuesta
Tenazas

#386 el primer tema es brutal

edit: el de Low en la primera escucha no me ha parecido nada malo. Aunque con Low siempre me pasa igual, tengo que escucharme varias veces el disco para dar veredicto.

Y ya para finalizar, el disco de PJ Harvey es el disco del año, lo digo ya xD

1 respuesta
Adeiko

#387 Disco del año no se, pero en mi top 10 esta seguro xD Para mi lo mejor que ha hecho desde Stories from the city, stories from the sea.

Y mira que la jodida es fea con ganas, pero solo verla embutida en cuero con la guitarra me pone a mil xD

Kails

Frances the Mute en el fnac por 5,95

A Cross the Universe DVD por 5,95 tb

zoeshadow

Me ha costado bastante pillarle el punto a Let England Shake, pero poco a poco me va gustando cada vez mas , me ha pasado un como me paso con el de Florence and the Machine U.u

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain