ATEDA Musical

Z

#1710 No solo eso, si no que además pone en peligro todas las fechas de la gira.

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/23/shut-up-and-play-the-hits-437485

Resa

Acabo de oir esto en neonized y pfff, ubertemazo, habia eones que no tenia tantas ganas de fiesta xd

2
T

Rico rico, check dat shit brodas. Ricos estribillos directos desde el corazon del guetto.

1
M0E

http://soundcloud.com/mergerecords/the-magnetic-fields-andrew-in

Y de repente era 1999 de nuevo :)

CalvOr0t4

Flipo.

4
BecK

Sois casi todos bakalas en este hilo

9
M0E

No entiendo el hype con Lana del Rey. No lo entiendo. Ahora, la pasta que se está metiendo en promoción antes de que salga el disco siquiera es insana. En fin, así son las cosas. Y además xq tiene esa cara tan rara.

Por cierto, que estaba yo asustado xq vienen Amable y Homeboy a Zoológico en mi último finde en Madrid y les mandan a la salita de arriba xDD siempre supe que viviría para ver este momento.

4
CybeR

Lo de Lana del Rey es un producto metido con calzador hasta en la sopa.

3
C
1
CalvOr0t4

A mí me da asco que lo hayan metido con calzador y que se note tantísimo (no sé si visteis el reportaje de 6 páginas en EPS a una tía sin ningún disco comercializado), pero reconozco que lo que se ha currado el pollo ese con el secuenciador me mola muchísimo.

Idaho

Ojo al mail sue me mandó ayer Universal Music Spain que es canela fina. Asunto "Todo el mundo habla de Lana del Rey"

M0E

Me he pasado la tarde leyendo sobre LDR y es algo acojonante. ¡Ya es la reina del POP y ni siquiera ha salido su disco! buscar su nombre en google es la mofa. Y además vende esa mierda de la autocaravana y el gospel, y lo del sexo a cambio de una carrera musical. Yo no me lo creo, y su padre el multimillonario magnate de los dominios de internet CREO que tampoco. Ya tenía una agente antes de tener nombre artístico, cinco años asesorada por abogados y managers, actuación estelar en SNL, éste le versiona, éste otro la quiere para una cover, la misteriosa retirada de su primer álbum de los canales de distribución oficiales ¡que la inviten a BILDELBERG YA HOSTIA!

La vamos a tener hasta en la sopa. Aún no se la conoce mucho, pero yo digo que en verano todos tendremos la sensación de conocerla desde hace años.

El zumbido de los ferrys en Coney Island, las SIRENAS DE LOS STUKAS.

1 1 respuesta
T

Hombre, que metan a nuevas artistas con calzador no es nuevo, pero que hagan este bombardeo mediatico promocionandola como la revelacion indie y el ha aparecido de la nada es, cuanto menos, cómico de cojones xD

Lo de los ferrys de Coney Island es muy muy jodido, pero pse, está buena.

BecK

Totalmente de acuerdo con lo de LDR, ya lo llevo diciendo unas semanas. Me fascina la gente que va de moderna y está que no caga con la amiga cuando no deja de ser un producto a base de meter dinero tipo Shakira o Pitbull o quien queráis, con más gusto, indudablemente, y a menor escala, pero en fin, a dirigir a la masa "moderna" a lo que hay q oír y alabar. O alabar incluso sin haber oído.

Vobix

¿Quién es Lana Del Rey?

2 1 respuesta
vaai

#1726 EL jersey que la regalao la Sofia a Juan Carlos

6
B

Este sábado 28 viene a Sevilla. Sala Obbio, 10 pavos.

Z

#1723 Dejad de rajar, basura infecta. Lana es una DIOSA.

2
M0E

Bueno sí, al menos no es una GORDACA como Adele.

Liarz

Geoff Barrow (Portishead) compara a Lana del Rey con una lavadora

2
M0E

Mejor comparación desde que Alison Goldfrapp dijo que La Roux sonaba como Alvin y las ardillas xD.

1
CybeR

De rave en el mar negro

Discuss.

2 4 respuestas
B

#1733 lel, lo del minuto 6:25 ya es demasiado.

1
Masackre

#1733 Lo ví hace un rato, telita xD

BecK

#1733

No entiendo q hace el bigoticos ese en vez de estar tú ahí.
Este año es en Portugal :clint:

1
Resa

#1733 Tiene que ser la puta hostia ir alli de fiesta. Eso si, como tengas a uno de esos de la mafia mal enfilado no sales de alli en la vida.

T

Yo cuando he visto a la pava metiendole lengua al perro y al niño de 6 años comiendole las tetas a la otra ya he flipado xD

KDD mvidera o qué?

CybeR

las tetas? en el video dice que el concurso es de niños de 6 años comiendo parrús xD

soulsville

La Vais: ese b/vasto nido de culturilla barata destinado a los más creatiwoos y gente con zapatillas muy chulas.*

*"porque hacer publicidad al más alto nivel requiere de cierta creatividad y pasión, de una basta cultura barata y unas zapatillas muy chulas. [...] No me interesa...blablaba..."

Es broma, creo. No os enfadéis.

¿Os molan las raves?

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain