ATEDA Musical

M0E

10
B

Para fans de Blur : Este Miercoles dan una exclusiva en NME. Vuelven a grabar disco? Salen de gira? De festivales?

Por si acaso, estad atentos al FIB y al Optimus Alive

1 1 respuesta
Yeahmeah

#1832 Llevan ya meses los rumores circulando, y parece ser que hay posibilidades de reunión y de pasarse por algún festi grande.

1 respuesta
B

#1833 Si la cosa es si vendran por alguno de aqui cerca

1 respuesta
Yeahmeah

#1834 Dicen por ahí que al FIB... ojalá vayan al Optimus

#1836 Que así sea!!

1 respuesta
B

#1835 Yo tambien rezo por Optimus. Segun comentan es la espada fuerte del Fib, lo que me choca es que el FIB confirma grupos este Martes, y la entrevista es el Miercoles.

Por otro lado, si ves en el Optimus el Viernes, parece indicar, por el tamaño de las letras, que Stone Roses no es el cabeza de cartel. Se rumorea que estan en nogociaciones con otro grupo para que sea el cabeza de ese dia, si finalmente no pueden conseguirlo, serian los Roses.

Ese cabeza podria ser Blur.

1 respuesta
ukuki

Para Kails:

1
B

Noticias de hoy

1-Esta noche Blur dira una noticia por su facebook (mañana confirma el FIB) Blanco y en botella.
2-Depeche Mode vuelve a los estudios a grabar un nuevo album
3-Se celebrara en el recinto del FIB una semana despues de este un nuevo festival llamado "Costa de Fuego", con Guns N Roses y Marilyn Manson como cabezas de cartel. Tendra una tematica mas rockera/heavy. La competencia del Sonisphere.

1
M0E

http://www.vice.com/en_uk/read/skrillexs-biggest-fans-brixton-february-2012

100% verídico xd el miércoles pasado estuvo aquí (Oxford) en el O2 también y ví más o menos lo mismo en la puerta. Tendría q haber hecho fotos, menudo auténtico zoo de mierdas. The esperpent.

De aquí la expresión das más asco q un fan de Skrillex.

Me pregunto cuantos de estos son también fans de la revista VICE xD eso no hay cojones a publicarlo.

1 2 respuestas
ukuki

#1839
What dubstep did you listen to before Skrillex?
Jack: All kinds! Metalstep... everything. The new Korn album.

1 1 respuesta
T

#1840 A mi a esa pregunta me han llegado a contestar 'Pendulum y drumibas de ese'. Muy bizarra la ola esta de gustarle a todo el mundo el Skrillex este, estoy ya hasta los cojones.

anikex

#1839 pfff vaya puto facepalm de noticia en general y vaya unos retrasados a los que preguntan en fin, cuanto cancer esta generando este tio

1 respuesta
Z

#1842 Venga, hombre, si luego te pasas por el hilo de dubstep y todas las canciones que ponéis suenan igual (de mal), que es una de las cosas que se critican de Skrillex. Si os creéis que la mierda que escucháis es trve dubstep frente al dubstep populista del mariconer estáis muy equivocados. Es la misma mierda.

2 2 respuestas
anikex

#1843 ¿? quien esta hablando de las canciones ahora mismo, me refiero al cancer de "super fans" que hay ahora mismo de el y que asocian todo el dubstep a el y lo retrasados que son por norma general, aqui el unico que esta diciendo que los temas que ponemos suenan a mierda eres tu, menos humos tio xd

1 1 respuesta
B

#1843 Hacedle caso que escucha a Micah Paul Hinson

2
Z

#1844 Pero que es la misma fauna que ocupa el hilo de abajo. "Uooooo, esto es la polla, Skrillex apesta, soy tope underground, subidón subidón, uoooo, etc."

Que los putos locales de dubstep estos de moda son lo más mierdero que hay. A las dos horas estás más quemado que el vinilo de Scary Monsters & Nice Sprites, man, que todas las canciones suenan igual. Entre eso y los idiotas de los pogos que van a la disco en longboard y además se creen parte de una escena o qué sé yo me da un poco la flojera.

6 2 respuestas
Idaho

#1846 La definición más certera de la sesión Araña que montan The Warriors... donde les dejan.

1
B

Volviendo con la tematica de noticias festivaleras:

Mañana confirman nuevos grupos
-S.O.S
-FIB
-Rock In Rio Madrid
-Optimus?

-T in the Park

Y esta noche Blur va a dar una noticia importante (parece que lo de la entrevista de NME se la suda).

Ya sabeis lo que toca no?

-Placebo anuncia fechas mañana (estos caen por aqui FIJO, la cuestión es donde)
-Se rumorea a The Who para el BBK como cabeza de cartel.

-Black Sabbath se caen del Azkena, y en su lugar daran un concierto especial llamado Ozzy & Friends en donde cada artista sera mas sorprendente y ridiculo que el anterior. Ante esta noticia, el Azkena ha ofrecido hasta el 10 de Marzo, la opcion de devolucion del bono por la baja de los Sabbath. Ole los cojones de la organizacion.

-Skrillex se parece a Repu la cerda, y por tanto, me repugna.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1846 Tiene bastante razón. Luego aparece Skream o Zomby por aquí y nadie tiene ni puta idea porque no sólo pinchan dubstep durante 5 jodidas horas del tirón y sus discos no son puro serrucho a lo largo de 15 cortes.

Idaho

#1848

+

=

1
Vobix

¿Pero este anormal de dónde ha salido?

1 respuesta
anikex

#1851 deadmau5 se fijó en el y lo llevó a la fama practicamente

T

Hablando de mediocres, qué ha sido de deadmau5?. Ya hace música o sigue viviendo de ponerse la cabeza esa rara?

4 1 respuesta
Z

#1853 ¿Para qué va a hacer música si tiene más fangirls en tumblr que minutos sus canciones, que ya es decir?

Idaho

Joder, qué tarde más Hater ha quedado.

Un poco de AMOR.

Sólo le he pegado una escucha al nuevo disco, pero suena bien, aunque me ha costado terminarlo. Debe de ser uno de los contrapuntos de enriquecer tanto el sonido(ahora tienen hasta bajo XD) pierden un poco esa frescura y ligereza que dominaba el primer disco.

1
M0E

A mí Strobe me sigue poniendo piruleta.

3
B

Recién salidito del horno:

Nada como unas medias amarillas.

4
M0E

Va bien el videoclip con la canción xq del video me sobra ella y de la canción me sobra él.

ukuki

Es curioso lo rápido que se ha sumido el dubstep en la ordinariez. Hace dos años nadie sabía del género y cada productor tenía sus propios sonidos, ahora das una patada y te salen diezmil temas de optimus prime haciendo gárgaras mientras se folla a una impresora . Lo mejor de todo es que si pones algo se salga de esos parámetros te dicen que no es dubstep, que es una mierda. Por suerte siguen habiendo cosas interesantes dentro del panorama, no todo está perdido.

1
Kails

EL hilo del Kindred de Burial 7 Replys.

Cuenta los replys de skrillex y dubstep please.

1

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain