ATEDA Musical

ukuki

Putos modernos y sus videoclips llenos de disparates estéticos... Pero como mola!

Edit: Vale viéndolo más veces y una vez conocida la letra no parece nada disparatado.

3 1 respuesta
Resa

Estoy viendo un DVD editado por fans del concierto Alive 2007 de Daft Punk mientras me estoy tomando unas birras antes del botellon de esta noche y puf, me esta motivando muchisimo el concierto. Tuvo que haber sido la repolla haber estado alli.

1 respuesta
D

¿Os acordáis de cuando lo que hacías desde que os despertabais con resaca hasta que os volvíais a meter en la cama (en alguna) podía llamarse una vida?¿No echáis de menos ser jóvenes?¿Beber hasta desmayarse? Mierda puta, yo lo echo de menos.

Hoy hacía un calor de cojones, tíos. Según iba por la calle sudando los pitillos notaba derretirse las suelas de mis Converse chinas de imitación y todo. Así de calor hacía. Los putos viejos no podían ni respirar, macho, el tipo de cosa que le alegra a uno el día. Y claro es que estos días de encierro universitario los han aderezado Hank Moody y los hijos puta de los Japandroids. Y también los Cloud Nothings, que se han sacado un disco de patineta molongui de la hostia, no veáis. Menudos estribillos.

Original, it will never get old

No one knows our plans for us, we won't last long

¿No rompéis en lágrimas con esta mierda?

Lo mismo para Jay Reatard, que se lo debo a un hombre santo de esta casa.

All is lost, there is no hope. All is lost, you can go home.

Y piensas en el puto Whitman resucitado, gritando: Dejad que los niños se acerquen a mí y toda esa mierda. Y en el OESTE. Joder, la puta California. 77. STP Not LSD. Un imaginario que te cagas. En serio.

No sé, perdonadme, a mí casi todo me revuelve algo por dentro, pero ya veis que a menudo solo es caca.

Oblivians-Reatards-Wavves

¿Nunca pensáis en estas cosas?¿Por qué la gente se muere?¿Que el garage mola?

¿Para qué cojones escucháis música si vivís tan alejados de ella?

WE NEED LESS POST-ROCK AND MORE POST-COITAL, HIJOS DE PUTA

1
B

#2161 Venia a ponerlo yo, que grandes son, que grandes la productora Canada, y que buena pinta tiene este disco.

1 respuesta
ziordo

#2164 sí, pero para haberlo hecho Canada, no salen tetas y culos :( :(

JoMa

#2162 link ?

1 respuesta
ziordo

#2166 está en youtube, creo

edit:

1 1 respuesta
Resa

#2167 El que yo tengo tiene bastante mejor calidad

1
Hurtiek

Hasta ahora había escuchado poquito de Mogwai, pero ahora que estoy profundizando algo más, estan wapens

4 1 respuesta
T

#2169 Esa canción me la pone de cemento. Son Dios, y el Hardcore will never die, but you will es todavía más Dios.

1
KaNiBaL_Cb

Venga no os podéis perder lo nuevo Jimmy Edgar "Majenta", por Hotflush. Agárrense donde puedan cabrones.

RuLi_pucela

Buen tema de un grupo catalán.

soulsville

El ruido de las terrazas y la oscuridad se cierne sobre el salón. Hace calor y los mosquitos carcomen.

2
KaNiBaL_Cb

Que ocurre cuando El Guincho remezcla a Bjork??

1
B

Se la puse el otro día a Zoom en su casa. Temaso man. ¿Quién dijo que The Beatles no habían sido superados? Lo hicieron estos hombres en los propios 60. Todos soldados. Tonsuráronse sus hirsutos cabellos y colmáronse sus ropajes de penitente negro. No hay mejor colgante que una soga al cuello.

No tuvieron ningún éxito en su momento. Cada uno luego se fue por su camino, sea en bandas, trabajando en otra cosa... el imperio de la música es duro. Ahora son un grupo de culto, no tan mainstream, pero loable, cómo no. Lástima... se les consideró durante mucho tiempo un grupo blasfemo. Los elementos apócrifos tienen un sentido irónico.

Disfrutad del blues psicodélico y tremendista de The Monks. Coged vuestras armas y entonad este himno militar. Otro modo de entender el clásico beat.

Ya subiré más cosas, qué pereza : /

#2177 El rollo chillwave que tienen suena a todas esas cosas tan rematadamente cursis hace unos años que ahora hasta resulta irónico. Sigo pensando que el primero es mejor y que es un producto algo acabado : / Quiero decir, tampoco me parece innovador el segundo. Si os gusta me alegra, mi opinión es esa, que no me aporta nada. El primero escucharlo drogado es la puta vida, eso no se puede negar xD

1
KaNiBaL_Cb

Cannabis en mis venas, una calor intensa, sudar, placer sonoro...

1
kamiQazy

No sé como no le había prestado atención hasta ahora. El último album de Neon Indian.

1 1 respuesta
metanoia

Creo que en este foro se le suele meter mucha mierda a Animal Collective, pero

el 4 de septiembre sacan Centipede Hz.

3 2 respuestas
ziordo

#2178 está wapens, pero me gusta mucho más

1
B

#2178 Se le mete mucha mierda porque la gente quiere. Que sean mainstream o no no quitan que sean buenos. Si me decís que el "Strawberry Jam", "Sung Tongs", "Feels", "Prospect Hummer" o "Merriweather Post Pavillion" son mierdas es que no habéis salido de casa nunca y vivís en una burbuja de Brian Eno y John Cale. Si no, mí no entender.

#2181 Tengo la impresión que la de The Monks te va a encantar.

2
soulsville

Animal Collective es puto grupo bisagra del XXI.

A ver si escucho el tema de AC y el de Monks -ayer, casualmente, vi que había un álbum suyo presente en una lista top- cuando llegue a casa.

1 respuesta
M0E

Oh joder xDD yo vivo en una burbuja de Brian Eno y John Cale. Que no sé lo q es jaja pero es q seguro que vivo en esa burbuja.

1 respuesta
B

#2182 Como tkm te dejo unas cosicas para ver de dónde viene AC. Como sé que conoces a The Beach Boys, empecemos por Fela Kuti. Sí, música world. Luego escuchas si quieres a Vashti Bunyan y vas servido para rato (de hecho, el "Prospect Hummer" está grabado con ella...).

Esto para el Merriweather sobre todo, que es más rítmico. Luego otros tiran más al noise (con tintes psicodélicos siempre... suena algo a "Chasing a Bee" à la Mercury Rev), al twee pop... Es que lo que mucha gente no comprende es que Animal Collective no son citas por amor al arte. Es un repaso bajo un prisma lisérgico de una buena parte de la música contemporánea. Ya comenté no sé cuándo el vínculo de The Tornados (protoelectrónica, fíjate por dónde) con el Person Pitch, disco del batería de Animal Collective... y podríamos estar media hora así, pero no me pagan lo suficiente (0€, tiempos de crisis señores... y cualquier día me dan el finiquito).

Brian Eno (por eso de que ahora está tan de moda esta canción)

John Cale (en solitario, no mola meter a la Velvet de por medio... seamos originales). Villancico much? O pop de cámara? O qué?

Mira : ( ¡Ya me has hecho escribir! Y yo que estaba tan cómodo buitreando a incautas...

#2184 Cuando en un hilo hay moderadores normales, todo es posible.

1 1 respuesta
ukuki

Vengo a decir que estáis poniendo mucha vida en el hilo. Seguid así, almas errantes.

1 respuesta
M0E

#2183 Es q yo a los de AC les tengo cruzados por prejuicios y eso es así. Pero se agradece la lección. Mañana si saco un rato profundizo en el tema, q me ofreces varias ventanas a las q mirar.

Ah y aprovecho para decir que lo último de McEnroe es un disco PRECIOSO. Es q es bonito joder, es bonito como un besito con mirada cómplice, es ese: sé lo que has hecho ahí y eres idiota :_) también es una hostia bonita.

1 respuesta
B

#2185 Yo escucharé mañana eso que dices.
Todo lo que he puesto son clásicos xD

#2187 Nunca es tarde para aprender. De deberes, esto:

Tienes para dar y tomar durante meses.

1 respuesta
M0E

#2186 Pero qué clásicos ni qué clásicos, si yo de música no tengo puta idea xd.

1 respuesta
T

virgensita de guadalupe... vellos como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=oPm1nPz47Y4

KaNiBaL_Cb

No se cuantos amantes del techno existen por aquí, del buen techno. Yo vengo a hablaros del nuevo trabajo de Claro Intelecto, el soñador, la emergente figura de Modern Love y Delsin Records en los últimos años. Reform Club es el nombre que Mark Stewart (su nombre real) ha elegido para un disco que no evoluciona demasiado, pero que deja patente una sutil manera de ver el techno post-detroid con un sonido club inconfundible.

ziordo

En exclusiva de Playground Mag, el disco de los punsetes

Alférez Provisional

resto del disco

Y aquí unos "comentarios" de cada canción

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/escucha-en-exclusiva-una-montana-es-una-montana-lo-nuevo-de-los-punsetes

2

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain