ATEDA Musical

B

Push the Sky Away disco del año.

1
Eveyx

Segundo diario.

pd: tema del minuto 7:14? se que incluso lo he pinchado pero ahora no caigo :<

edit: vale, ya

2
Eveyx

A ver si os mola esto que he estado haciendo, inspiración nocturna o yo que se :<

Rachel Row - Follow The Step (eveyX Edit)

Me gustaba el remix de KiNK pero tenía partes muy ácidas que me cortaban un poco el rollo cuando estaba de tranqui.

1
P

Springsteen a Gijón !!!!!!!!!!1!1!!!! VAMOOOOOOOOOS Que os den por culo a todos los gafapasta!!!!!!!!!!!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA

1 respuesta
CybeR

#2584 por fin viene a españa, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
T

DE BOS

1
B

Me ha dejado sin palabras.

B

#2585 No se si lo dices de coña, pero vamos, el año pasado se hizo uno en Madrid , Barcelona, Sevilla y otro en San Sebastian

1 respuesta
soulsville

#2588 xddddddddddd

3
soulsville

sí, nena

3
Insurgente

pero la gente cómo puede relacionar a grimes con enter shikari? xDDDDDDDDDDDDDD

Yeahmeah

A bailarrrr

4
Eveyx

Vaya BASURA.

Feed Me, tu antes molabas.

1
T

¿He leído bailar?

Mierda ultra-catchy inside.

KaNiBaL_Cb

parklife 2013, viva el amor:

plan b // example // the maccabees // rita ora // the horrors // jessie ware // disclosure // jurassic 5 // johnny marr dj fresh live // rudimental // hot natured // totally enormous extinct dinosaurs // wretch32 //four tet // tnght everything everything // madeon // aluna george // netsky // scuba // john talabot // wiley // simian mobile disco todd terje & lindstrom // krs one // toy // liars // delphic // savages // joey bada$$ // danny brown //action bronson benoit & sergio // iggy azalea // zebra katz // the bug // toddla t sound // king krule // toro y moi //breakbot cyril hahn // lapalux // crazy p // foreign beggars // trojan sound system // quadron // riot jazz //redinho // broke n english + many more and all-star dj line-up: jamie jones // mark ronson vs a-trak // julio bashmore // maya jane coles // maceo plex // boys noize // sub focus // andy c kerri chandler // damian lazarus // james zabiela // fake blood // eats everything & justin martin //hudson mohawke art department // tiga // heidi // erol alkan // bicep // david rodigan // daphni // lee foss // tale of us // derrick carter // benga // redlight george fitzgerald // dj ez // jackmaster // ben ufo // pearson sound // jaguar skills // subb-an //shy fx // davide squillace shaun reeves // boddika // max cooper // zinc // london elektricty // dusky // bondax // breakage //cassy // huxley // dyed soundorom danny byrd // roni size // dj hype // fabio // camo & krooked // joker // spy // richy ahmed // krystal klear // lone // mele // robert james waff // spencer nu:logic // monki // fred v & graffix cirillo // metrik // now wave djs // juicy + many more

1
B

Pedazo de disco nuevo se han sacado, ya iba siendo hora, me explotan la puta cabeza!

soulsville

oscura como vuestra vida. Hit

3
KaNiBaL_Cb

Cobblestone Jazz es una de esas formaciones esenciales para todo amante de la electrónica. Lugar de encuentro donde el puto Mathew Jonson y otros dos amiguetes despliegan todo su potencial:

1
T

Anda que no molaria conocer en persona a KaNiBaL_Cb


no puedo esperar más

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2599 Creo que molaría mas ver en directo a Arkist, pero solo es mi opinion jajaja. La trayectoria de este gran desconocido es impecable, de aquí a poco será uno de los nombres a seguir sin lugar a duda, de hecho ya lo es:

http://soundcloud.com/arkist

PeTu

Lo nuevo de Phoenix:

1
T

Llegara algun dia algun pavo que transmita con un tema un cuarto de lo que transmite burial con un simple loop?

1 1 respuesta
HNW

#2602 ¿Quieres decir uno de maquinitas, no?

Eveyx

oh boy...

H

Quiero el disco ya. No, en serio. Ya.

1
ziordo

joder, que La Femme ya ha sacado nuevo EP :______D

https://itunes.apple.com/fr/album/la-femme-ep/id592935248?affId=1360583&ign-mpt=uo%3D4

ziordo

A raíz de la polémica de "Primavera", me he puesto a escuchar Reserva Espiritual de Occidente y tengo que decir que me he vuelto insta-fan

http://reservaespiritualdeoccidente.bandcamp.com/

1 respuesta
B
HNW

#2607 Check this out, mate http://vanishingpoint.es/

1 respuesta
ziordo

#2609 ya me lo leí, me parece una gilipollez como un pino, por qué no saltan contra Lüger (banda hermana de REO) por hacer Swastika Sweetheart, así a bote pronto?

Gracias a la bobada esa he descubierto un grupo bastante interesante

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain