Audioslave Barcelona Dia 31

eL_MiR

era pa preguntar si alguien ira a ese peazo de concierto ??? ami em pika muxo pagar los 36€ d entrada... xo ske va a ser un peazo d espectaculo!

H

Yo iria con gusto y pagaria esa entrada, pero me cae un poco lejos, como siempre... >___<
Sera un conciertazo fijo!!
Por cierto, alguien sabe si estan por sacar otro disco o algo?

PiRuLeTa

Joder, pero si acaban de sacar el "Out of Exile", qué más quieres hombre xD

RoBErTiTo

:o

Mexi, son de los nuestros!! jajaja xD

Tenazas

El "Out Of Exile" está bastante bien, todavía lo tengo que escuchar mas pero tiene buenas canciones, como "Be Yourself", "Man Or Animal", "Out Of Exile" o "Doesn't Remind Me"

Al concierto no iba a ir de primeras, pero con el nuevo disco de por medio a lo mejor me animo.

H

jejeje sacan algo y yo ni me entero, mae mia, estoy en la parra.

Thx xD

kOnOrZ

Uff, que suerte teneis, ojala vengan a Madrid, a ver si me hago con el nuevo disco que tengo ganas de escucharlo :D

Tenazas

A Madrid van el 30 de Mayo, todavía te puedes hacer con una entrada ;D

Mexicano

pero el disco todavia no esta a la venta, me equivoco?

sabes que no rob, a estos no les suenan los Redd Kross ;D

Tenazas

#9 El disco salio el 24 de mayo

Redd kross? neurotica?

eL_MiR

cuando desenvolvia el papel de plastico del out of exile... no se pq tenia la sensacion de q me iba a decepcionar y de q jamas jamas jamas y bajo ningun concepto podria encontrarme con un disco tan weno cmo lo q fue el 1ero.... xo chicos... sta gente son dioses. out of exile es senzillamente un discazo! es buensisimo! dios mio con Yesterday To Tomorrow, o con The Curse, o con Out Of Exile, o con Be Yourself... o con Man or animal! si ske... al iwal q en el album anterior: es dificil encontrar cual es la mejor d entre las 12.

Dj_Sergio

sin duda el mejor tema es shadows in the sun

DervicK

dan pena poniendo una entrada a 36€

Usuarios habituales

  • DervicK
  • eL_MiR
  • Tenazas
  • Mexicano
  • kOnOrZ
  • HakunaMatata
  • PiRuLeTa