Aupa Lumbreiras 2013

grieska

Finalmente serán 78 los grupos que conforman la XVI edición del Festival de la Resistencia, repartidos en 3 días y 3 escenarios, a celebrar el 15, 16 y 17 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. El recinto cuenta con césped natural, zonas arboladas y también se puede hacer uso durante los 3 días (bajo pago) de la piscina municipal. Contaremos como es habitual, con zona de acampada gratuita, con duchas, WC, iluminación, etc. Los abonos ya se encuentran a la venta al precio de 35€ anticipada.

Cartelaco

12 días después
Yoshikzx

Fucking awesome !

8 días después
porrofreak

Sold!

B

Yo voy!

2 meses después
Zll

Voy a ir con un amigo y estamos pensando alquilar un coche, furgoneta, camión lo que sea ¿Alguien que vaya desde Barcelona?

1 respuesta
Kory

Yo voy a ver a Misfits, Hatebreed y a O'funkillo. A los demás los he visto por lo menos 2 veces.

En el camping me voy a hinchar a petas como dios manda.

1 respuesta
grieska

Alguien sabe los horarios del bus al aupa desde villena? Que soy incapaz de encontrarlos -.-U

#5 Si lo llegas a decir antes...

#6 En el camping vas a arder!

Por cierto, he leído por el facebook del leyendas que encontraron un escorpión, así que a vigilar!

2 respuestas
Kory

#7 Estoy acostumbrado al calor de la Region de Murcia...

M

Este año me lo pierdo :(

Zll

#7 Ya hemos encontrado =)))), lo que haremos en el camping es poner una carpita ^^

Mirtor

Curioso que uno de los grupos del escenario pequeño del segundo día (Supongo que será el equivalente al Mark Reale del Leyendas), En Espera, tocó en mi colegio :P

porrofreak

Aqui un servidor y sus amigos intentaran montar una jaima con un par de toldos pa soportar las altas temperaturas, por el norte no suele hacer tanto calor xDDD

rockfuck666

Joder qué cartelazo, me encantaría ir pero no puedo dejar colgado el curro. El recinto de los conciertos está genial, con el cesped y todo, porque estuve en el Leyendas (que ha sido en el mismo sitio) el finde pasado y me encantó.

Tema cerrado

Usuarios habituales