Avalanch

SpLaSh

Hola venia a hablar de este gran grupo español. A mi particularmente,su último disko, Los poetas han muerto, me ha encantado. ¿Alguien lo ha escuchado? ¿Que os parece? Para mi es de los mejores discos del 2003 y sino el mejor, dentro del tipo de musica que tocan claro.

Bueno poned vuestras opiniones sobre el grupo o discos.

M0E

la relexe de grupo.... su mejor disco sea kizas el de el angel caido... ke recuerdos cada una de sus canciones... salud spL
el ultimo disco mola si xD

JuKi

Avalanch no son lo mismo dsd q se fue Victor, a mi el ultimo disco me gusta pero no son Avalanch, es otro grupo con el mismo nombre y guitarra q es lo mas personal q tenia su musica aparte de Victor Garcia.

Para mi los mejores discos d Avalanch son "El Angel Caido" y "Llanto de un Heroe" los demas pos no xq "La Llama eterna" es bastante malo a lo q voz s refiere y se les ve mu jovenes aun, y en el directo pues esta bien pero creo q deberian d haberlo grabado despues del angel caido.

1Saludo y ahora d Fiestaaaaaaaa!!!!!!! Bye bye

M0E

/\
||
ia los notaba yo distintos....

SpLaSh

sip, Victor se fue y ahora está Ramón. Es raro escuchar canciones de discos antiguos con la voz de Ramón pero en el nuevo disco... Lo hace bastante bien.

_BreaK_

la puta crema , ayer fui al concierto y pffffff casi m corro sin tocarmela !!! xDDDDD nunca mas wapo

SpLaSh

concierto???? DONDE????

_BreaK_

ayer tocaron en huelva ^^

P3KaX

bueno si tegusta avalanch escucha tmb warcry, la "nueva" banda d victor :D se salen

Un saludo!

switch

el ultimo de avalanch pa mi es bastante mierda, como dicen por ahi arriba es otro grupo. Me acuerdo de canciones wapas: torquemada, el angel caido...

ErPoPi

sin duda el mejor grupo de rock de los ultimos años, es una lastima k victor se fuera ya que avalanch perdio todo su encanto, de todas maneras siguen siendo un gran grupo. Yo me kedo con Xana me encanta esa cancion

JuKi

bueno son buenos, pero el mejor de españa es SaratogA!!!!!!!!!!!!!

Sladerng

yep ayer tocaron aqui en huelva, sin conciertazo, son muy buenos

_BreaK_

er slade staba alli el tio dando pocos saltossss jajaja ueeeeee

7 años después
misuko

Se sabe si tocaran en Barcelona???

1 respuesta
kOnOrZ

#15 Necromancer, es tan fácil como visitar su página web... ¿no?

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • _BreaK_
  • JuKi
  • switch
  • P3KaX
  • SpLaSh
  • M0E