Avenged Sevenfold - Nightmare

ArkaNNN

Los apuntes de zoología están muy bien la verdad jejejeje...

Varg_88

#25 vale ahora si me va el enlace, muchas gracias por los apuntes

kalvinone

Gracias por los apuntes!

A ver si apruebo

B

Pueeees ami salvo un par de canciones no me ha parecido una maravilla

ZyoD

#25
Gracias! :D
A ver como esta , los adelantos me han encantado :)

ceeps

A alguien mas, le a parecido una mierda el disco? me esperava muchisimo mas :(

sergiovk

Sere yo el raro al que le ha gustado :o_o:

zoeshadow

A mi en general me ha gustado, diria que como disco es el que mas me ha gustado de a7x ahi ahi con el primero..., tiene un par de canciones sosas, que ni escuchandolas 20 veces xDDDD, pero en general es un buen disco, en mi opinion

ZyoD

#37
No , no eres el unico ;)

#40
Pues a mi Fiction me encanta , me produce una sensacion muy rara y chunga en el cuerpo ... y creo que la musica va de eso mismo. :si:
||
V

Zh4ROK

pues a mi excepto la de fiction ke esta ahi forzadisima para oir a the rev las demas me han encantado xDD y Buried alive es un jodido temazo xD miraos el directo en montreal es crema, vendran a españa lo mas seguro para el ke no lo sepa

B

#40
Tienen ya sustituto de the rev?

ceeps

El disco esta gravado con the Rev o el sustituto?

B

The rev ha grabado pero no se si TODO o solo parte del disco

Zh4ROK

A ver the rev dejo las demos exas de todas las canciones, ara ke luego la banda o Mike Portnoy (bateria de Dream Theater y favorito de Jimmy) retocaran cosas pues si es probable pero si lo hicieron fue na y menos, y sustituto de the rev no hay ni tiene pinta ke lo haya a corto plazo, el ke esta tocando con ellos en directo es Mike Portnoy

koqazo

Bueno despues de haberlo escuchado un par de veces me esperaba algo mas la verdad.Pero tiene buenos temas.

8 días después
H

Pues a mi nunca me habia gustado este grupo quitando un par de canciones y la verdad, despues de escuchar el disco entero me han gustado casi todas. Y a la primera escucha.

IlithieN

A mi me ha gustado bastante el disco la verdad.

Varg_88

el disco esta bien, pero le falta ser algo mas cañero

18 días después
Murd0ck

El 20 de octubre vienen a Barcelona sala Razz2 que ganas xd

jeto

puede alguien recomendarme algun sitio para hospedarme cerca de la sala razzmatazz? :p

ceeps

Allí nos veremos! xD

bienhecho

Sólo vienen a Barna? No con que venían también a Madrid? :(

ceeps

En su web solo está puesto el concierto de bcn xD

Sinonimo

Nos vemos en BCN! :D

Murd0ck

alfinal se hará en la sala 1 de razz y la entrada vale 27+ gastos

bienhecho

Pues nada, a ver si hay suerte y se pasan por los Madriles!

Sinonimo

Ya tengo mis 6 entradaaaaaaaaaaas en mi mano :D 31 lueros cada una! muhahahahaha

Zh4ROK

menuda puta envidia me das xDDD y en esa foto de la entrada como se nota ke falta the rev joder... exo de menos su voz, daba para muxo ese hombre

Murd0ck

un poco cara te ha salido no? 29.50€ en fnac xD

trax_marc

quiero un concierto ya,sea cuando sea necesito ir,a7x 4ever,deep the rev,seize the day

Usuarios habituales

Tags