Avril Lavigne - Avril Lavigne (2013)

HellTiger

Aún trabajando en su quinto álbum, que se titula Avril Lavigne, acaba de sacar el primer single. Se supone que quiere hacer algo músicalmente opuesto a lo visto en Goodbye Lullaby, desmarcándose de las canciones melódicas del último disco y volviendo a la alegría y diversión predominante en The Best Damn Thing.

Se confirma la fecha de salida para el 5 de Noviembre de este año.

El album ya ha salido y podeis encontrarlo en vuestros puestos de descarga favoritos. Tras oirlo un poco puedo decir que el album no tiene un genero definido. Podemos encontrar desde canciones de dubstep como Hello kitty, canciones pop como 17, baladas como Let Me Go con su reciente marido Chad Kroeger o pop-industrial de Bad Girl junto a Marilyn Manson.

Tracklist

1. "Rock N Roll"

  1. "Here's to Never Growing Up"
  2. "17"
  3. "Bitchin' Summer"
  4. "Let Me Go" (featuring Chad Kroeger)
  5. "Give You What You Like"
  6. "Bad Girl" (featuring Marilyn Manson)
  7. "Hello Kitty"
  8. "You Ain't Seen Nothin' Yet"
  9. "Sippin' on Sunshine"
  10. "Hello Heartache"
  11. "Falling Fast"
  12. "Hush Hush" [/i]

Singles

Let the hate begin....

1
B

Esta sabe quien compra los cd´s

2 meses después
HellTiger

Otra cancion desvelada:

1 mes después
HellTiger

Añadido el segundo videoclip del album. Esta bastante graciosete Es un what the fuck en toda regla, pero sale que se rompe.

2 meses después
HellTiger

Bueno pues el album ya ha salido, por si alguien lo quiere escuchar y opinar.

A mi el disco en general me ha gustado y sobretodo destaco Rock N Roll, Bitching Summer, 17 y Hello Kitty. Las baladas a mi no me terminan de gustar.

4 meses después
K

me encanta, me da mucha pena que no venga a españa ;S

B

Pues a mí el disco me gusta, nunca me ha desagradado el estilo de esta tía, pop-rock comercial en toda regla, sin más pretensiones. Me encanta la canción de "Here's To Never Growing Up" es muy rollo Glee.

Usuarios habituales

Tags