Ayuda

R

Ultimamente ando algo perdido en el mundo de la música...
Antes solo esuchaba pop y poco más (40 principales, etc), pero desde hace poco me he empezado a interesar más por otros géneros.

Creo que de momento me decanto más por el punk rock y similares (Green Day, yellowcard, blink-182, sum 41, zebrahead...)
Aunque también me gusta el metal, aunque no muy duro.

El grupo que más me ha enganchado ha sido Skillet (metal cristiano). El caso es que he buscado artistas similares (Red, Creed, Alter Bridge...) pero ninguno me ha convencido.

Así que me he propuesto buscar nuevos géneros musicales (o grupos/artistas). Sabiendo cual es mi base musical, ¿alguien me echa una mano para encontrar nueva música que me pueda interesar?

Un saludo

B

Rock alternativo, Indie...?

Grupos que puedes escuchar: Bloc party, foals, two door cinema club, Los campesinos!, Muse, Mystery jets, Phoenix, Vampire weekend, the xx...

Algo de electronica: Hot chip, Pendulum, Crystal castles, Crystal fighters...

Clasicos: Joy Division, Rolling Stones...

No se si te ayudaria algo, asi rapido sin pensar mucho, pero al menos te dejo bastantes grupos para escuchar.

Del palo punk-rock si no los conoces prueba con:

Audioslave, Berri Txarrak, Billy talent, Guano apes, Korn, Millencolin, POD, Papa Roach, Rise Against...

Escucha algo y ya me contaras!!

1
totespare

#2 lo ha clavao, el 90% de esos grupos me gustan xd.

Que es eso de que red no te convence? Estamos locos o que xD.

Yo personalmente te recomiendo esto:

Incubus, Scars on broadway, Smashing Pumpkins, Within Temptation, Flyleaf, The Bravery The Sun and The Moon, The sounds, y de este tipo de musica hay poco mas que sea muy recomendable (por escuchar escucho muuuuchos grupos).

De otros tipos de musica... pues Santogold mola, pendulum como dicen arriba, MGMT, Sara bareilles (me encanta esta mujer), y poco mas...

A mi los tipos de musica que me gustan son Rap en español, y algo de americano, Rock alternativo (y dentro del rock, todos los estilos tirando a alternativo me molan xd), algo de drum & bass, de electronica, los discos de dirty electronic estan wapos (trae de todo, justice, mgmt, etc etc) y el trance (con Markus schulz, Armin van Buren, Paul van Dyke...)

Si crees que te puede interesar algo de los nuevos que te menciono, dimelo y te aconsejo!

Usuarios habituales