Ayuda con fl studio y FPC

T

hola a todos/as.
tuve un problema hoy con fl studio 12 que antes no me pasaba.
tengo un lauchpad akai lpd8 y lo venía usando lo mas bien en el fpc, y de un mmomento para el otro cada sonido que yo ponia en el fpc para mapearlo en el pad, sonaba en cada uno de los pads, no se si me explico.
por ej: ponia un hi-hat en un solo cuadrado del fpc para que cuando apriete un solo pad(ej: pad 1 del lauchapad), suene ese y al agregar otro sonido a otra casilla, suene el pad 2. pero ahora al apretar cualquier pad suena ese, el hihat, y al agregar otro sonido a otro pad, se sobrepone encima del mismo sonido y nose como arreglarlo.
osea que en la casilla del fpc agrego muchos sonidos, pero al momento de usar el lauchpad, cada boton que apreto hace siempre un unico sonido y no como antes que configuraba cada sonido con cada tecla.
espero no haberlos mareado y que me ayuden. gracias!

B

Cuando pulsas con el raton sobre el pad si tiene sonido distinto no? fíjate arriba a la izquierda en el FL, deberías tener un cuadro q te indica la nota q estas pulsando mira q no sea siempre la misma debería cambiar la tecla midi, tb creo que puedes asignarlas manualmente con el multipicker o multilink to controllers búscalo en la ayuda que ya no recuerdo como se hacía.

1 2 respuestas
T

#2 voy a intentar eso entonces, gracias!

T

me pasa eso, que siempre suana la misma nota. como hago para cambiarlo? soy principiante en esto. tambien probé con lo demas que me dijiste pero no encontre nada :P. si me podrias ayudar otra vez te lo agradeceria muchisimo

T

#2 me pasa eso, que siempre suana la misma nota. como hago para cambiarlo? soy principiante en esto. tambien probé con lo demas que me dijiste pero no encontre nada :P. si me podrias ayudar otra vez te lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
B

#5 prueba con el programa q trae

T

me sirvió pero al otro dia entré de nuevo y me sigue pasando lo mismo. probé en cambiar las notas en LPD8 editor, pero me aparece "fail" en fl. me podrias decir que notas asignarles a cada pad? o algun otra cosa, ya estoy cansado. perdon que te moleste pero no encuentro la solucion. y si la encuentro, es temporal.

Usuarios habituales