Ayuda con un tipo de música

diCklaus

Buenas
Este post es una petición de ayuda (xD). Mirar, me han pedido un CD de mp3 con muchas canciones para una persona. Hasta aquí bien, grácias a los maravillosos p2p esta tarea no es nada difícil, lo que realmente lo es, es ... saber que canciones bajar. Me explico: esta persona no tiene ni idea de música, incluso menos que yo, y me ha soltado un: "Bájate canciones tipo las de Alizée" y se ha marchado.
Cómo antes ya e dicho, no tengo ni idea de múscia, y creo que eso es de tipo "pop", pero no tengo ni idea igualmente.
Ahora os pregunto a vosotros ... me podeis dar nombres de canciones/discos/grupos/recopilatorios de ese tipo de música?
Muchísimas grácias.
Saludos

JaVi_TuNeR

Milk inc, Kate Ryan, Orion Too y mas pero ahora no me acuerdo xD

E

la luna, jessy .....

diCklaus

Grácias.

Idaho

y yo me pregunto ke tiene que ver Jessy, la luna, orion too o kate ryan con Alizee, con la ultima que cantan en ingles y para de contar colega. tpco puedo ayudarte porque grupos que hagan musica tan insulsa no conozco...

PiTiNhO

Pues yo creo que kate ryan bien sirve para expresar ese tipo de musica como alizee , bajate canciones de Floorfilla (no es alizaa pero estan chulas),groove coverage , soniko-db , latin lovers , Snap , Prezioso feat Marvin , todos eston son grupos y no quiero decir que sean tipo Alizee pero si le gusta , esto creo que tambien le gustara

diCklaus

Muchas grácias :)

Usuarios habituales