Ayuda con una tablatura

Natsuo

Hola estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me gustaría saber como se toca esto 70 tb suele aparecer con un semicirculo uniendo los dos numeros, es la tablatura de nothing else matter os dejo la parte a la que me refiero:

Eb-7-----------70---------|---------7---8---78\5---7-5-/0------|
Bb---------0-------0-------|---------0---0-----------0-------5---|
Gb-----0---------------0---|-----0-------------------------------|
Db-------------------------|-------------------------------------|
Ab-------------------------|-------------------------------------|
Eb-0-----------------------|-0-----------------------------------|

B

Igual se refiere a que tienes que hace un Pull-Off del séptimo traste al cero. Osea, pulsar normal la nota del 7, y soltar la cuerda con el dedo que está pulsando la nota de forma que resuene la cuerda al aire.

Es una opción.

LaTHaNDeR

o darle al traste 7 y sin levantar el dedo ir al 0.

Pikachu

pa mi que es lo que dice #3, si tuviese mi guitarra a mano te lo decia, es de las pocas se tocar enteras.
Pero no me seas haragan, vete probando y a oido lo sacas.

R

desde cuando esta nothing else matters en Mi bemol?

B

.

EspY

creo que es un pull off pero tambien se pone p, y hammer on H, no? lo de #3 es /

3eat1e

^ = ligado

\ = pull off

Vamos, que haces un ligado entre el traste 8 y 7 con un toque de pua, y posteriormente sin tocar la pua, deslizas el dedo hasta bajar al traste 5

PD: Es nothing else matter de metallica o me lo parece?

B

Pues yo juraría que ésto 78\5 es un Hammer On de 7 a 8 y luego un slide a 5, y que 70 es un Pull Off de 7 a 0.

3eat1e, sí es Nothing Else Matters, pero eso ya lo dice #1 xD leete los posts!!

#5 muchas canciones de Metallica están en Mi Bemol, NEM ahora mismo no lo sé, pero igual el que la transcribió la puso así para no marear con cambios de afinación.

Natsuo

gracias al del mensaje 8, entonces se confirma lo que sospechaba pero no sabia como realizarlo, muchas gracias!

darkange

Es un pull-off de toda la vidaaa

Usuarios habituales