ayuda hip-hop internacional

SoBeR

pues bien, resulta q soy un maniatico del hip hop en español, en mi pc solo tengo hip hop en español, no entra nada en ingles. y no es por nada, sino q no estoy puesto en los grupos ni en los temas buenos. si me pudierais decir temas encondiciones de hip hop americano, o extrangero os lo agradeceria, un saludo mv.

SaoX

Francés!!! FONKY FAMILY

darkaeris

snoop dog & dr dre "the next episode"

kaamii

Snoop Dog, Dr. dre, Redman, MethodMan, Busta Rhymes, Jay Z, 50 Cent, Nelly, Puff Daddy, Ja Rule, 2Pac, Murphy Lee, ICe Cube, Ice T, Run DMC, R Kelly, Dj TommeK, etc...
Esos mas o menos son los mas destakados, de la escena internacional, y kasi todas sus kanciones tan wapas... no me pongo a decirlas, por k seria demasiado tiempo...

AG

Sober, el hip hop alemán no es muy conocido fuera de sus fronteras pero sí que es muy importante. Prueba a escuchar canciones como...:

Massive töne - Cruisen
Eko Fresh - König von Deutschland
DJ Tomekk - Gangstaville

...y luego me cuentas :)

kaamii

Eko Fresh, es la kaka tio.... a mi no me gusta nada...., y encima el tio es un moñas xxdDDD !

SeRiaL_k

FAULE 03 : Beginner
NON PHIXION : brooklin academy
dilated peoples - worst comes to worst
dj thomek - return to hiphop
NON PHIXION - the cia is trying to kill me
SNIPER - vision chaotiques

ahi llevas HH americano aleman y frances :)

AG

#7 se me olvido la de Begginer, buen apunte

#6 sin comentarios... Será un moñas, pero hace buena música... has escuchado su última canción? Eko Fresh feat G-Style - Ich bin Jung and brauche das Geld... es increíble, y eso que a mi no me gusta el HipHop, sólo algunas canciones...

kaamii

Si la he escuchado y he visto el videoklip. y me parece una kagada... ese tio no me gusta nada...

aXEPE

DMX :D eke no lo an dixo xDD

8 días después
B

Underground total NECRO,puedes buskar el video "i need drugs" version de la cancion de 2pac "i need love".

este tio esta loco xDDDD

sPoiLeR

y si dejais de acer 02382093832823 posts sobre hip hop?

OvERoN

KDD es frances pero ta bien ;)

Naku

Arsenik, Saïan Supa Crew, Faf Larage, Fonky Family (como dijo #2), IAM, NTM...
Todos ellos franceses, el rap francés es el mejor que existe y si lo entiendes mejor aun 8)

SaRev0K

frances
cualkier kosa d los componentes de iam (akhenaton, shurikŽn, freeman, dj kheops todo pepinos ;) ), double pact, algunas cosas d rocca ta wapo sobre todo la de graffiti, raggasonic, la brigade, IV my people, faf larage....
aleman tengo pokito pero weno ta wapo absolute begginer, kc da rookie, kool savas.....

NlGhTm4R3

Americanos :

EPMD
Non Phixion
Arsonists

Franceses :

Arsenik
SaianSupaCrew

Hay mas grupos buenos por ahi pero solo se me ocurren estos d momento :)

Idaho

jajaj, menudo pinpin el eko fres pero la que hace con g-style de tanto verla en el viva al final me ha gustao,
mc solar como decian por ahi, 50 cent, y los ke mas me gustan Blackstar: mos def y kwa li o( algo asi)

KaSe

supreme ntm
iam
non phixion
2pac

E

yo tengo una emisora de hip hop y RnB

217.125.135.114:8000

FA

Algún tema así interesante:

EMINEM - guilty conscience (con dr.dre)
PHAROAHE MONCH - simon says get the fuck up remix (con redman, methodman, busta rhymes...)
JAY Z - la-la-la
LOOP TROOP - magnetism
50 CENT - patiently waiting (con eminem)
XZIBIT - symphony in x major (con dr.dre)
XZIBIT - my name (con eminem y nate dogg)

tig0ti

nada de eminem, dr dre, snoop dogg, 50 cent, nelly y compañia.

los grupos de #16, + loop troop, dead prez, one, atmosphere, slug, virtuoso..
el hiphop bueno es el que no sale por la mtv xD

Ch1n2

Canciones d 2PAC SEÑORES!! Como"CALIFORNIA LOVE" feat Dr.Dre o P.Diddy...no esas basuras d ahoa...Snopp Dogg is Shit!!

JoMa

Snoop Doggy Dog - Whats My Name.mp3

9 meses después
ARLO

EPMD - Back in Business
Big L - The Big Picture
Flipmode Squad - The Imperial
Gangstarr - Moment of Truth
Gangstarr - The Ownerz

edit: Jedi mind tricks - visions of gandhi

SoLK

Si quieres buen hh internacional #oxigeno /q blue no conozco pavo ke tenga mas musika k el...

RickE

#22 es flipante lo que dices.. osea recomiendas 2pac y no snoop dogg ? y das a entender que snoop dogg es una mierda y sabiendo que ellos eran amigos de toda la vida.. informate antes de decir algo campeon

SoLK

mmm por cierto la gente ke apoya non phixion... ir a 1 concierto suyo y luego me direis, xk la unica vez ke fui a 1 suyo, dijeron k toda la comunidad y el hh español era 1 mierda... y ke no teniamos ni puta idea... :S

blue

e tio bajate eminem que mola mazo cantidad ;>

blue

ah, por cierto, hay gente aqui que tiene nociones de hiphop underground cosa que no sabia xq siempre oigo hablar de 50cent y eminem.

si alguien lo desea: gZL @ Soulseek, a tradear ;>

ARLO

blue yo esta noxe me conecto al soulseek y ya vemos lo q tenemos cada uno ;D

Usuarios habituales

  • ARLO
  • blue
  • SoLK
  • SaRev0K
  • Naku
  • kaamii
  • AG