[Ayuda] Mejores canciones marea

Thanat0s

Hola amigos, tengo un problema, voy a ir a un concierto de marea y apenas he escuchado nada, y me gustaría que me recomendarais las típicas que suelen tocar en los conciertos o las que os parecen mejores para por lo menos cantar algo y saber de que van antes de escucharlas en directo.

Gracias por adelantado :)

M

Soy bastante seguidor de marea, pero te puedo decir de todo corazon que cada vez que intento hacerme mi propio "Grandes exitos" para meterlo en un cd o en el mp3, empiezo seleccionando 10 o 12 canciones y al final he metido todas las canciones de todos los discos, algunas canciones que no hay en ningun disco y solo dejo sin meter 6 o 7 temas de toda la discografia... me seria imposible elegir.

Aunque claro, imprescindible que te mames el "Besos de perro" sabiendote los estribillos de ese ya podras defenderte en un concierto

Thanat0s

Ok, thanks ;D

bakanly

Escuchate todos sus discos, que son pocos la verdad. Para mi, el Besos de Perro es lejos el mejor.

B

Tienen poquitos discos, son escuchables en un par de días.

Mi favorito es el primero qeu escuché (y que sacaron) "La Patera". Aún tengo por ahí la cinta en la que me lo grabaron LOL.

Gandalf530

Escuchate todos, y ya que vas a un concierto ahora, escuchate el nuevo CD, seguramente toquen la mayoria de Las aceras estan llenas de piojos.

ChaRuu

besos de perro es muy weno xo la patera no se queda atras. Escuchatelo tambien :)

Thanat0s

Ok, ya he visto que no son muchos discos, toy en ello, gracias de todas formas :)

Kaxsp

Ciudad de los gitanos
Amor temporero
Corazón de mimbre

FreemAN-

ya q nadie "te responde" ya t pongo yo "mis grandes" éxitos, q yo tb voy a ir al concierto d madrid. te los escribo por orden de discos.

  • Marea
  • Trasegando
  • Despellejo
  • Lija y terciopelo
  • Amor temporero
  • Corazón de mimbre
  • El perro verde
  • Romance de Jose Etxailarena
  • La luna me sabe a poco
  • En tu agujero
  • Alfileres
  • Venas con humo y palabras
  • Como el viento de poniente
  • La rueca
  • Como los trileros
  • Ciudad de los gitanos
  • Por cuatro perras
  • Mierda y cuchara
  • Nana de quebranto
  • Me corten la lengua

pufff, ha costao xp

Thanat0s

Muchas gracias Freeman :)

Editado: barniz no la has metido, no la suelen tocar? era de las pocas que conocía... :(

69SHeiK69

#10 + Barniz y Duerme conmigo

overking

escuchate todos los discos, son 5, no muchos, además son cortos y entretenidos de escuchar, eso si, las primeras veces igual no tanto, pero después le coges el gustito.

Mejores canciones, a mi marea y trasegando me parten en 2, después para gustos colores.

* La patera (1999)
* Revolcón (2000)
* Besos de perro (2002)
* 28.000 puñaladas (2004)
* Las aceras están llenas de piojos (2007)
FreemAN-

#11 si, barniz la suelen tocar siempre. la q no suelen tocar d las q he puesto es "venas con humo y palabras", pero es d mis favoritas xp

_KiNeD_

La mayoría son buenas =)

KARMA

Acaban de sacar un nuevo disco, asi que tocaran la mayoria de ese disco , compralo(bajatelo) y escuchalo (el disco personalmente me parece el peor de todos) canciones pues nos e las tipicas , la rueca , perro verde,barinz,incandescente...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales