Ayuda con música para biofiesta....

j0aNeT

Buenas, tengo un problema algo grande... mirad soy dj, pero claro yo pincho techno, house o dubstep , bueno el problema que por dinero alguna vez que otra e tenido que pinchar pues lo que exigen por que la vida no esta para recharzar 100 € y mira me podido defender muy bien y el público lo a agradecido muchisimo, ahora me vuelven a ofrecer un pastizal que flipas, pero el ambiente de la música que me exigen es para una BIOFIESTA de gente Universitaria, donde me a comentado la organizadora que me piden pues, algo de rock y musica actual comercial o yo que se que coño le puede gustar a esta gente, os pido algo de ayuda en cuanto a alguien que aya estado en biofiestas, cual es la tematica mas o menos que a escuchado en esa fiesta para poder disponer de esa música ya que son 6 horitas que me tengo que comer depie y quiero que no sea la primera ni la ultima que me llamen .... Bueno muchas gracias a los que pierdan el tiempo en ayudarme y leer este post Gracias

Humanoide

Perroflautadas.

josepginer

Pilla la lista de los 40 principales y a rodar. Añade algo de Vetusta o cosas de ese estilo y al lío.

iZueL

me puede definir alguien Biofiesta ??? yo pensaba que era una fiesta de frutas o yo que se.......

j0aNeT

si e ido mirando en spotify y a ver estoy ahi investigando, pero gracias por todos vuestros aportes, os agradezco a los que seguis poniendo comentarios me servis de mucha ayuda gracias :)

1 respuesta
MasterdaN

biofiesta suena a untar el meñique, contamina el ponche y dales lo que quieren

1
mry00

A mi biofiesta me suena a delinqüentes, poncho k, muchachito y ese tipo de música, nose si acertare xD

EspY

Si hay tias pon lo que esté en mainstream, gg.

Psicotropica

#5 Siempre hay canciones españolas relativamente antiguas que triunfan, la de Salta de tequila es éxito asegurado.

Thuth-BT

Biofiesta = Fiesta universitaria de biología de la Universidad de las Islas Baleares xD

1 respuesta
j0aNeT

ya voy llenando el pc de musica ya se mas o menos el estilo , con algun que otro tema al estilo bon jovi it's my live de por enmedio etc etc gracias a todos ;)

B

#10 Jjajaja.........

wiLly1

Hazles un refrito de todo un poco, Vetusta, Poncho k, Los delincuentes, El bicho, Oasis, Coldplay, alguna de los Red hot, musica de mordernos gafapastiles etcetc, luego te vas adentrando un poco con la musica electronica como Vitalic, Eric Pryz, Ntzer Ebb y mierdas varias... realmente es el unico trabajo que tienes que hacer, currarte un tracklist y poco más ya que esa musica se mezca bajando el volumen de uno y subiendo el del otro...
Bueno suerte con tu biofiesta

1 respuesta
KarlosWins

.

rockfuck666

¿Qué es una biofiesta?Es la primera vez que lo escucho en mi vida.

En cualquier caso, suena a alternativillo-jipilongui, así que pon indie (El columpio asesino, Vetusta Morla, Supersubmarina, La casa azul...) y cosillas nacionales del tipo Extremoduro, Reincidentes, Poncho K, Marea, La fuga. Mete también algo de ska o reggae del tipo Eskorzo, Ska-p,...y yo creo que triunfarás.

#13 te ha dado buenas ideas, así que algo similar a esto.

Thuth-BT

Hace un par de años fui a una Biofiesta Rock y la música que pusieron fue la misma que en cualquier otra Biofiesta. Es decir, música comercial y de discoteca...

j0aNeT

gracias cracks

Usuarios habituales

  • j0aNeT
  • Thuth-BT
  • rockfuck666
  • wiLly1
  • EspY
  • MasterdaN
  • Humanoide

Tags