Ayuda, nadie escucha mi música D:

TeletubbieAM

Hola, hace unos días publique mi música en mi canal de youtube y en mi cuenta de soundcloud... Me uní a un grupo de facebook destinado al Dubstep (genero al que me dedico), y los invite a pasarse para escuchar mi música. Gracias a eso conseguí un par de visitas, pero sigo sin saber como hacer que mas gente se pase ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

PD: No se si este sea el lugar adecuado para esta pregunta, solo encontré el sitio y decidí preguntar xD

Weris

Si el canal de yt pone que no existe xdddd

TeletubbieAM

Sí, estoy tratando de arreglar eso, no se porque lo pone xD

Leirlux

Pon imágenes eróticas en tus iconos de los videos; si son tuyas, mejor. Siempre funiona.

TeletubbieAM

Sí, parece es una buena idea jaja, pero no quiero ensuciar la imagen del canal xD

RoninPiros

Ningun mercado es facil de abrirse camino por uno mismo, por eso la publicidad mueve el mundo.

Por lo general cualquier tipo de concurso, o eventos para gente amateur o cualquier cosa por el estilo suelen ser un buen trampolin si eres bueno, pero no se si existe algo asi en este mundillo.

TeletubbieAM

Okay, entiendo...

9 días después
Frikardo

Sinceramente, viendo lo que haces, lo raro es que vuelvan.

Sé que es muy facil criticar sin hacer nada, pero es así: Tu musica es monótona y aburrida. No transmite ninguna emoción (y he escuchado tus "canciones", alguna más de una vez).

Componer es algo más que colocar sonidos en una barra de timing de forma que cuadren en ritmo y sean coherentes entre ellos. La música es una forma de arte. Y el arte es la máxima expresión de la comunicación, que es la máxima expresión del ser humano como individuo inteligente, individual y social.

Si vas a hacer música, no lo hagas solo por que "te gusta". Hazlo porque tienes un mensaje que GRITAR al resto del mundo. Un mensaje que merezca la pena oír. Aunque miles de canciones o cuadros lo hayan expresado antes, da igual, hay mil maneras de decir las mismas palabras.

Pero tu pua-pua chucuchucuchucuchucu pium-pium no dice gran cosa. Es una piedra. Está ahí, en el camino, rodeado de mil piedras diferentes, pero que en esencia son lo mismo. Piedras. Quizá alguna tenga un color diferente, o alguien (como yo) se tropiece con ella. Puede incluso que se pare a pensar en qué demonios tiene de especial esa maldita piedra.

Pero si tras mirarla un rato, ese alguien la tira al camino, con las demás piedras... es que no tiene nada de especial.

Si quieres que la gente se guarde tus piedras en el bolsillo en vez de tirarlas... haz que sean especiales. Que digan algo.

No me enseñes tus piedras diciéndome que son música. Haz música con tus piedras. Y si no eres capaz, dedícate a otra cosa.

3 1 respuesta
KriaBrekkan

#8 Mira, ni siquiera he escuchado sus canciones, pero por lo veo tienes una visión bastante cerrada de lo que es el arte.

Y en serio ¿Como puedes venir a reflotar un hilo de hace mas de un mes para decirle a alguien que deje de hacer lo que le gusta porque a TÍ te parece que es una mierda "monótona y aburrida"? El arte no se crea con un público determinado en mente o con la intención de destacar o sorprender, el arte se crea para uno mismo.

2 respuestas
Crack05

Es cuestión de modas.
Si al darle al boton de youtube te sale una de tus canciones te aseguro que te harás la persona más famosa del mundo y todos bailarán tu música. Hasta que pase de moda...
Hazte una pregunta: ¿quiero hacer arte o artesanía?

#9 "El arte se crea para uno mismo" aveces, otras veces no se crea "para" sino "porque" y aveces por ninguno de estos dos motivos.

1
Frikardo

#9 Creo que he sido educado, y nunca he dicho la palabra "mierda". Es más, he dedicado mi tiempo a ver su obra antes de criticarla, y le he animado a mejorar, si es que puede.

Si no es capaz de encajar una crítica y mejorar su producto, no debrería dedicarse al arte.

#8 el hilo es de hace 10 días, no más de un mes. Y sí, he escuchado sus canciones e insisto en que me parecen monótonas y aburridas. Y ni me parecen destacables ni sorprendentes. Si, como dices, el arte se crea para uno mismo, no creo que lo que vayas a hacer a continucación sea espamear foros y redes sociales quejándote de que nadie lo escucha y preguntando maneras de conseguir visitantes.

A #1 le pido disculpas por mi dura crítica en primer lugar, y en segundo, le invito a que trate de mejorar antes de mostrar su obra al público. El mundo del arte es duro, y hay una competencia brutal, como en todos los mercados. La genialidad, que es a la creación como la perfección a la ejecución, es una meta que nunca se termina de alcanzar. Y el camino es largo y duro. Y está lleno de piedras en las que tropezar. Te aseguro que, si no he sido la primera, sin duda no seré la última.

Usuarios habituales

  • Frikardo
  • Crack05
  • KriaBrekkan
  • TeletubbieAM
  • RoninPiros
  • Leirlux
  • Weris