Ayuda con la playlist del coche [ grupos britpop / indie-rock famosos]

kupacia

Para ir en coche lo que más me mola escuchar es britpop / indie rock, pero no cualquier cosa random de youtube muy muy alternativa, sino unos grupos en concreto...

Phoenix, Suede, White Lies, The Killers, Kings of Leon, Arctic Monkeys, Kasabian, Gorillaz, Blur, Franz Ferdinanz (solo tengo sus dos + famosas, ayuda!), Two Door Cinema Club, MGMT, Empire of the sun, Tame Impala, ...

¿Qué tienen todos en común? Que suenan de puta madre, pero sobre todo suenan únicos. Es ese sonido único de cada uno, esa personalidad de la voz del cantante, de las guitarras, cualquier rasgo característico que en cuanto lo escuchas sabes que son ESE grupo en concreto, reconocible al instante. Eso es lo que me mola.

Lo que quiero es:

1º - que posteeis vuestras canciones favoritas de estos grupos que ya he mencionado (porque yo tengo casi todas las famosas, pero no todas y seguro que me estoy perdiendo perlitas) Por ejemplo, de White Lies no hay una jodida canción que no me guste, pero no tengo todos los álbumes completos en la playlist, solo canciones sueltas. Si conoces alguna de ellos menos famosilla que te mole, me la enseñas!

2º - que me descubráis más grupos que tienen ese sonido único y suenan tan bien como estos. Por ejemplo, Kaiser Chiefs sé que está ahí, que existe, pero nunca he escuchado más que Ruby. Pues si conoces buenas canciones de ellos las quiero! y así con + grupetes

he echado un vistazo al hilo de indie, pero es que hay cosas TAN alternativas, que me abrumo
yo busco grupos ya establecidos, categoría top

gracias :v:

B

Alvvays

Usuarios habituales

Tags