Ayuda con Sôber - Naufrago a piano

K

Buenas chavales, sé que sois de las comunidades mas movidas de toda Spain y quería ver si podríais ayudarme con una búsqueda que llevo desde hace unas semanas.

Llevo buscando la versión de Naufrago a piano original de Sôber durante horas y horas, y no soy capaz de encontrarla por ninguna parte. Sé de su existencia porque una vez pude topar con ella en Youtube hace poco mas de un año, creo recordar que las visitas que tenia eran bastante reducidas, poco mas de 2000. No sé si se trata de una grabación de estudio de ellos mismos cambiando el background por el piano que llevaba la melodía original de la canción, o era un montaje de alguien que pudo encontrar el acapella de la canción y fusionarla con una base que esa persona hiciese.

He intentado buscarlo como un bonus track en algunos discos y no he sido capaz de encontrar nada, no recuerdo exactamente si el énfasis de la canción a piano era el mismo que el de la canción original, aún así creo que no lo era, por lo que puede que fuese una canción original de ellos.

El motivo que me lleva a una búsqueda tan intensiva es porque esta era una de las canciones que mi novia y yo compartíamos como nuestra; son tiempos de cambio drástico para ella, las cosas no han salido demasiado bien entre nosotros y no fui capaz de apoyarla en algo que necesitó verdaderamente, fue algo en lo que los dos fallamos, ella en no saber comunicarse conmigo por protegerme, yo en no ver claramente todas las señales que me gritaba su niña interior pidiéndome ayuda y apoyo. Tengo en mente lo que quiero decirle cuando pueda volver a verla, y me gustaría que ésta canción sonase en la retaguardia intentando reforzar por poco que sea mis palabras. Ella está poco receptiva últimamente y le cuesta volver a encauzar cualquier pensamiento relacionado conmigo, ha sido una situación difícil de verdad.

Basta de catastrofismos.

Para quienes no la conozcan, esta es la canción: https://www.youtube.com/watch?v=1tcZJzUiMsQ

Cualquier ayuda será mas que bienvenida aunque sea solo por decir que no pudisteis encontrar nada XD

Spread the love

Usuarios habituales