Baboon Estudios Vol.1

MendozaH

Que pasa gente. Os comento lo que ha salido hoy por parte de un buen amigo mio.. Es un proyecto para darse a conocer juntando a lo mejorcito de Madrid. Seguro que no os dejará indiferentes a ninguno. Probablemente ya hayais visto el Snipett por Youtube, ya que los 3 videos que había subidos estaban a reventar de comentarios.

Algunos lo conocereis casi seguro, otros que no seais de Madrid a lo mejor no. Aqui esta la nueva maqueta de Babbon Estudios. Charlie y Nasta ( Hijos Bastardos ), Valdés ( Rap N Roll ), Crema/C.Tangana ( Agorazein ), Chaman, Are ( Chacal Clik ), Ceerre ( Uenede ).

La maketa también cuenta con las colaboraciones de Eldelosflahes ( Los+raros ), Manto ( Agorazein ), J.Marqués y Sule B ( Suite Soprano ),Magno y Lawer ( Chacal Clik ), Kenpa ( Quid Pro Quo ), Yonk ( BaboonEstudios ) y Carlos Spitzer Ysbert ( Tony Soprano ).

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Alberich Nieto en y para BaboonEstudios.

Aquí teneis el link

http://www.megaupload.com/?d=TOJ9X25T

Y aquí el enlace a la web del estudio, en construcción aún.

http://www.baboonestudios.com

Espero que lo disfruteis.. Para cualquier consulta no dudeis en preguntar... BABOON BOOM!!!!!!

2
x1gorzz

Le tengo que dar una segunda escucha más, pero me esperaba mas de esta gente.

edito

Despues de escucharlo varias veces...Para mi lo mejor lo de Manto y C.Tangana. AGZ de lo mejor que hay ahora mismo.
LO de Chaman no me convence nada y de Nasta y Charlie me esperaba mas no se porque...aunque siempre me gusta lo de estos dos genios.
Los beats no me flipan demasiado, el de Crema si que me mola mucho.

1 respuesta
feeliNN

Me ha gustado bastante, discrepo bastante con #2, el tema de Nasta y Charlie me parece BESTIAL con todas las letras, me flipa mucho. Chaman me ha molado bastante tambien, tiene un fraseo del tema de Lógica en ese tema y igual por eso la gente dice que no le gusta porque no es tan nuevo, pero esta muy guay.
El que no conocía que me ha molado es Kenpa, el tema de "Tres días de luto" me suena muy bueno.
Bueno en general un disco de lujo, es un gran recopilatorio de gente de Madrid con muchisimo potencial, disfrutadlo.

spoiler

EDIT: A nivel de temas, concuerdo con #8

1 1 respuesta
x1gorzz

#3 Lo de HB cada vez me gusta mas la verdad, pero es que me tienen tan bien acostumbrado que yo que se... soy un puto fan del nst y charlie xD
Coincido en el tema de Kenpa, tampoco lo conocia.

Woh

El de Manto es brutal joder, ese tio esta a un nivel, para mi, superior al resto. El rollo que lleva me deja loquisimo, ademas rapea que te cagas el pavo.

El de Crema ( C. Tangana) tambien esta guapo despues de unas escuchas la verdad... luego el de Chaman es el mejor tema del trabajo para mi, seguido de cerca la cancion echa por HB.

Me tengo que escuchar los demas temas mas veces, pero esta bastante bien.

N0rth_

A mí sólo me cunde el tramo final del disco, pero es que últimamente estoy oyendo mucha música y o los temas me flipan desde un primer momento o paso bastante. De todos modos ojalá se hiciesen más cosas como ésta en España, seriedad joder.

elderno

Pues a mi la mayoria de los temas me parecen bestiales, tremendo esto de baboon y la gente a la que ha juntado

mendozawsd

Guapisimo, llevo ya unas cuantas escuchas y es muy bestia. Los temas que mas me han gustao han sido el de Chaman, el de Kenpa, el de Ceerre y el de Nasta y Charlie. Los beats a buen nivel tambien.

1 respuesta
SiCk

#1 Saluda al Carlines de mi parte (Nacho), nos conocemos de toda la vida :P

1 respuesta
achenese

alguien de aqui que pueda tener la molestia de subir la maqueta a mediafire? para aquellos que no les
deja descargar desde megaup

#11 te lo agradezco, mañan mismo me la estoy descargando

1 respuesta
feeliNN

#10 te lo subo, no tardo.
#10 http://www.mediafire.com/?qq9gqp7obxnexys

1 1 respuesta
MendozaH

De todos modos en la web teneis otro link a dropbox. El primer link se petó porque alcanzó esa misma noche el tope de descargas, pero se resubió.

#9
Ok, se lo diré en el próximo concierto que tengan

8 días después
Privatovic

Me ha gustado el trabajo en lo que a Baboon corresponde. En cuanto a los mc's pues hay temas mejores y peores, pero el tema que más me triunfa yo diría que es el de Manto. Suerte para esta banda.

M

Muy guapo, aunque podrian haberselo currado mas, son temas un poco flojos comparado con lo que hacen es sus maquetas :S

susto93

Para mí el que más destaca es Chaman, como siempre haciendo gala de su calidad para escribir, sus letras siguen siendo las que a mi parecer más transmiten. Luego por otro lado tenemos a Nasta y Charlie que en conjunto siempre son brutales, en especial Charlie.

Un 8 para este trabajo.

11 días después
Shotti

Perdón por subir esto pero, ¿no decís nada de CeeRRe? Para mí su tema es el mejor con diferencia, no había oído nada igual antes y me ha encantado.

1 respuesta
mendozawsd

#16 Desde que escuche lo de baboon no he parado de buscar cosas de el.

2
Shotti

Menudo temazo xD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • mendozawsd
  • susto93
  • MendozaH
  • feeliNN
  • SiCk
  • x1gorzz

Tags