Bad Religion - New Maps of Hell [Nuevo Disco]

69SHeiK69

La banda californiana de punk Bad Religion, sacará a la venta su nuevo disco el día 10 de julio. Se titulará New Maps of Hell, y será el decimocuarto trabajo del grupo tras su formación en 1980. Llevará el sello de Epitaph Records.

Honest Goodbye es el primer single, y tanto ésta como el resto de canciones del álbum, pueden ser escuchadas en su página de myspace: http://www.myspace.com/badreligion

Carátula:

http://ec1.images-amazon.com/images/I/61FnAlEMtgL.SS500.jpg

Tracklist:

01. 52 Seconds (0:58)
02. Heroes and Martyrs (1:26)
03. Germs of Perfection (1:32)
04. New Dark Ages (2:46)
05. Requiem for Dissent (2:07)
06. Before You Die (2:41)
07. Honest Goodbye (2:51)
08. Dearly Beloved (2:38)
09. Grains of Wrath (2:59)
10. Murder (1:22)
11. Scrutiny (2:37)
12. Prodigal Son (3:08)
13. The Grand Delusion (2:10)
14. Lost Pilgrim (2:28)
15. Submission Complete (3:28)
16. Fields of Mars (3:35)

T

Posiblemente la mejor banda de Punk-Rock que ha sabido promover como nadie el movimiento Punk de la mano de Greg Graffin.

Ya oi hace 1 mes el single del disco y siguen en su linea, la verdad es que no ha habido ningun disco que me haya disgustado, son unos cracks estos abuelos xDD
Y si mal no recuerdo con este sería el disco nº18 que sacan, casi nada!

Pues nada, a disfrutar nuevamente con ellos. Hace nada tuve la gran suerte de oirles en directo en el metro rock, y puedo asegurar que después de años siguen teniendo un directo acojonante (que mejor manera de empezar con American Jesus!)

SaBaNdIjA

A pesar de que flojean en sus últimos discos, es un grupo inigualable. No puedo esperar a pillarme este disco ^.

Uno de los papis del punk-rock que más ha durado y sí, en directo siguen metiendo caña, muy aconsejable a quien tenga la oportunidad de verlos.

frantxu

#1 Joder, yo que me estaba preparando un hilo sobre este disco y te me adelantas, cachoperro. ;)

Esta claro que sus ultimos discos no han sido nada del otro mundo, comparados con sus mejores trabajos, pero siempre sacan unos cuantos temas buenos, y merece la pena escuchar sus discos.

Violent

Me encantan :D

44

la verdad ke el disco esta bastante wapo, no es de los mejores pero puaaaaaaa, entre este y el nuevo d los smashing vaya pepino d semana xDD

SuGaRaY

Mañana me lo comprare. Tengo 9 cds reales de Bad Religion pero todavia me faltan un puñado.. estos punkrockers que sacan cds como si fueran donuts!

#3 #4 Hombre, a mi el 'Empire Strikes First' me ha seguido gustado, y por supuesto el 'The process of Belief' que aunque lo vi mas flojo, siguio gustandome mucho y siguen en su mismo estilo, sino igual, muy parecido. El 'New America' tambien creo que fue un muy buen cd, no se, es de los pocos grupos que no me he llevado decepcion con el paso del tiempo, creo que siguen teniendo tanta calidad como siempre xDDD..

pd. lo acabo de escuchar y siguen muy bien Greg Griffin y compañia. Me gusta me gusta!

frantxu

#7 Yo cuando me refiero a que no son nada del otro mundo, no quiero decir que sean malos, simplemente que no llegan al nivel de sus mejores trabajos. Siempre tienen algo bueno que ofrecer.

balmunG_

A lo mejor me compro el disco... para compensarles que tengo toda su discografía en el pc y que la habré escuchado miles de veces xDD La verdad es que el "How could be any worse" y "Suffer" me encantan...

NeV3rKilL

Ah mi me gusta la vieja e insuperable Punk rock song.

SuGaRaY

#10

American Jesus > Punk rock song

Z3n

El problema de esta banda es...... su cantante es malisimo no tiene voz para hacer cambios

pero ueno fueron de los pioneros

PD. tengo casi todos los discos y bastantes singles, antes del canon me compraba de to ^^

T

Z3n, Greg Graffin no es mal vocalista para nada. Y date cuenta de que en aquella época no buscaban cantantes con esos cambios de tono que oimos hoy en día... si no más bien todo lo contrario y más similar al rollo del punk de los ramones, the clash ó sex pistols. Y de hecho fue asi en la mayoria de las bandas, las tres más importante de la decada de los 80' que para mi son Social Distortion, Bad Religion y NoFX sus cantantes Mike Ness, Greg y Fat Mike son voces que se asemejaban a los esos grupos "pioneros", y ese tipo de voz seca y desgarrada era lo más acorde a la música de la época, aparte que tampoco son voces que desagradan, ya que suelen variar añadiendo coros melódicos y no es todo el rato el mismo tono de voz. Y el mejor ejemplo para eso es Adhesive (que para mi marcaron un antes y un después con el hardcore melódico) Su cantante tenía una voz que a mucha gente le da asco xD, pero los coros que metían en el disco de Sideburner son para estar cascadonsela durante días xD.

El aspecto de buscar cantantes con buenas voces y esos cambios de tono tan bestias como por ejemplo pueden ser Tim McIlrath o Dexter Holland no aparecen hasta bien entrados los 90' con la llegada de nuevas bandas

Y quizás una de las cosas que hace a Bad Religion una banda peculiar es que aunque pasan los años no modifican sus costumbres y siguen siendo jodidamente buenos xD

kakarikez

#10 y #11 losiento por vosotros....

pero ni american jesus, que tovia es del recipe for hate del año 93.....y mucho menos punk rock song que debe ser del 97 son canciones clasicas de bad religion

clasico podria considerarse el "how could hell be any worse" del 82 (que lo tengo original en cinta xDDD) con canciones como "fuck armaggedon...this is hell" "we're only gonna die" o "part III"

para conocer mas de esta epoca tienen un disco muy majo que se llama 80-85

sino....podriais incluir cualquier tema de, para mi humilde opinion, su epoca dorada del 88 al 92 con los discos "suffer" "no control" "against the grain" y "generator" y que quedo reflejada en el recopilatorio "all ages" que tiene muchisimas canciones cojonudisimas de bad religion, aunque le falte alguna clasica.

Despues de eso, y hasta "the gray race" tovia hicieron discos normales con alguna que otra cancion bastante maja.....

tras ello el no substance y el new america son pura mierda, tal cual....y los dos ultimos tovia valen algo...pero no les llega ni de cerca al nivel de principios de los 90.......

para mi, que les vi en directo en el 98 o 99, ya no me acuerdo.......los bad religion de ahora no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de aquella epoca....

ala, ahi queda eso xd

T

Por cierto os habeis olvidado de mencionar el tema de You del disco de No Control; mitiquisimo para aquellos que viciaron al Tony Hawk xD!

Sobre lo de sus directos no opino, ya que no les vi en el año '99 y no se si han mejorado o empereado, yo les he visto en el metrorock y siguen siendo los putos reyes, y hace 3 años segun me dijerón otro recital en la Riviera... como lo dieron hace un par de añetes en el Azkena Rock

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Z3n
  • SuGaRaY
  • balmunG_
  • frantxu
  • 44
  • Violent