Bandas Sonoras

SiKeNs

Me gustaria saber cuales son vuestras bandas sonoras preferidas.

Entre mis preferidas se encuentran Piratas del Caribe, Troya, y sobre todo El señor de los anillos. No me considero para nada friki del señor de los anillos pero me parece la mejor banda sonora.
Tampoco me considero ningun entendido, pero es por eso por lo ke os pido q pongais alguna que no sea esas 3 para bajarlas.

Destacar 2 canciones:
Kronos quartet - Requiem Overture
Howard Shore - Evenstar (Featuring Isabel Bayrakdarian)

Ambas del señor de los anillos

Saludos

B

La del FFVII de 4 cd's

Aparte de ser el mejor juego del mundo tiene una banda sonora k kita el hipo

Impresive...

B

#2

-

Braveheart

C

La Fiesta.
Piratas, Hombres G, Platero y tu, Seguridad Social, Celtas Cortos, Los Secretos... la mejor OST que he oido :D

Nakonick

La mejor las del señor de los anillos

Strangelove

A ver, BSOs (u OSTs como se escribe en ingles), hay desde hace mas de 60 años.

Antes de LOTR hay bandas sonoras como 10 mil veces mejores, y como son muchas, voy a citar los autores:

John Williams:Todas las sagas como Star Wars, Superman, Indiana Jones, E.T., entre otras...

John Barry: Memorias de África, toda la saga de James Bond, bailando con lobos, entre otras....

Jerry Goldsmith: La saga de Rambo, Alien el 8º pasajero, desafío total, etc...

Basil Poleoduris: Conan, Robocop, etc...

Danny Elfman: Batman, Eduardo Manostijeras, practicamante todas las películas de Tim Burton, ....

Y un sinfin de autores mas, como James Horner, Ennio Morricone, Angelo Badalamenti,Vangelis, Hans Zimmer, James Newton Howard, etc.....


Mis bandas sonoras favoritas:

DUNE, por Brian Eno y Toto.

Memorias de África, James Bond: A view to a kill, y James Bond: You only live twice, por John Barry.

Rambo 3, por Jerry Goldsmith

Star Wars: The Empire Strikes Back, por John Williams.

The unbreakable, por James Newton Howard.

Gladiator, por Hans Zimmer.

Scarface y Midnight express, por Georgio Moroder.

y un sinfín mas de bandas sonoras excepcionales que no pongo porque ahora mismo no me acuerdo.

N30

hace poco me baje la banda sonora de "El último samurai" y me kede asi O_O dios , me encanta :D

Tchai

Isaac Schwartz / Dersu Uzala OST

K

-Dersuuuuu Dersuuuuuu!!
-Capitaaaan capitaaaan!!

Boh, creo que no he llorado más que con esea película, que bonita :)

xTr3m1S

Pues la de ESDLA y la primera trilogia de SW... sin musicon la dle imperio y la de los rebeldes

7 días después
A

GHOST IN THE SHELL y la de AKIRA. Son muy wenas en serio.

Tchai

#10 La escena de cuando se hacen la sesión de fotos es bellísima, incluso puedes encontrar las fotos verdaderas de Dersu por internet y son extremadamente parecidas a las de la película.

Por cierto, otra OST que os recomiendo es Mishima de Philip Glass, bueno y la película también xD.

9 días después
Powerslave

Ademas de algunas k han nombrado ya,me encanto k en terminator 2 estuviera la cancion de Guns and roses:You could be mine.

Idaho

Henry Mancini - La Pantera Rosa ;)

NuT

Soziedad Alkoholica - El Día de la Bestia

locomix666

evenstar de la banda sonora de el señor de los anillos las dos torres es la ostia

C

Últimamente me trae loquito la de Pulp Fiction ^^

nyn0x

Gladiator, la fiesta -como ya dijeron arriba-, blade, ESDLA, Black hawk derribado, matrix, y de juegos el Metal Gear Solid tiene muy muy buena musica.

JangoBout

Una VERGUENZA, que tras la muerte de Jerry Goldsmith ni le dedicaran una noticia digna en las noticias... claro, estaba demasiado centrados con Carmina Ordoñez...

Z

Excalibur ( o como se escriba ) , que tene el carmina burana con el famoso o fortuna :D

sbG

el mejor compositor de bandas sonoras es Ennio Morricone seguido de cerca por John Williams.

Todas la pelis del oeste de Sergio Leone llamadas spaguetti westers tienen bandas sonoras de Ennio Morricone, todas imprescindibles junto con la mejor "Erase un vez en America" peliculon en 4 horas.

JaVi_TuNeR

Gladiator, Peral Harbor, el Exorcista, el ultimo mohicano,....

eKIETO

no ponéis El Padrino?

v0rTeX

Escuchad :

Black Hawk Down - Gortoz a Ran

a mi me gusta bastante.

Luego la de Braveheart me encanta , en la de ERDR también tiene alguna cosilla que me gusta y luego ya temas sueltos , de pulp fiction , el padrino , alguna de kill bill y muchas más que ahora no recuerdo.

Usuarios habituales