¡Bandas Sonoras Originales - (Foro General)!

Sergeiv1985

Esto es un foro general sobre las Bandas Sonoras Originales "Sountrack" de vuestras peliculas favoritas, mas bien para ayudarnos unos a otros a encontrar aquellas canciones que tanto nos an gustado de las peliculas, puesto que e abierto el foro, tambien tengo peticiones, de las cuales llevo bastante tiempo buscando pero no las encuentro... ...Tales peticiones son, (A Ver Si Me Ponedeis Das Unas Pistas O Ayudas): B.S.O. El Tren Del Infierno, B.S.O. Tras Las Lineas Enemigas Y B.S.O. Cuando Callan Las Trompetas... ...Espero que me escriban lo mas antes posible, Saludos.

PiRuLeTa

a este paso habra ke hacer un foro general de los foros generales de sergueiv1985...

M

La BSO de La Roca es la polla

Spie

de donde puedo conseguir la del hijo de la novia o la de los lunes al sol ?

Fa-Li

Dune, Brian Eno, Toto.
La ultima tentación de cristo, de Peter Gabriel.
Das Boot (El submarino) de Klaus Dolddinger.
Star Wars, de John Williams.
Moulin Rouge, varios artistas.
Gladiator y BlackHawk Down, de Hans Zimmer.
Reservoir Dogs, varios artistas.

Por supuesto incluyendo la banda sonora de todas las películas de Stanley Kubrick, que no tienen desperdicio.

Denver

esta claro ke la mejor es : La Sirenita ke no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaGeRuK

ESDLA las 2 torres y el retorno del rey

SiKeNs

ahi las dao #7 tngo el album entero de la comunidad del anillo y esta wapo, el de las dos torres es la puta caña , y tngo los fragmentos de 30seg de la BSo del retorno del rey..

Pa mi lo mejor ESDLA , Matrix , Gladiator

pedro90

Wake up!

Blair

Hans Zimmer, John Williams, James Horner, Howard Shore... y eso sin mentar las OST de películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Moulin Rogue o incluso The Matrix.

Aunque personalmente nunca me emocionaré tanto como escuchando el main theme o los créditos de Star Wars, The raiders march, E.T....

Por cierto nada de pedir elinks ni similares para bajar las BSO, que esto no es una web de warez

H

La mejor, sin ningun tipo de duda es :

BSO - El Rey Leon

Y la cancion que mas se sale es la de Hakuna Matata

________!

Mexicano

EDUARDO MANOSTIJERAS (decirme q no y os apuñalo)
todas las de tarantino stan de puta madre, la de sleepy hollow se sale, (creo que era de danny elfman) y no se, pero sabiais que el compositor de la ost de La roca, es el mismo que hace la de mgs2: Sons of liberty?

saludos!!

locomix666

las canciones de las dos torres (aunke suelo escuchar rock, o heavy) me encantan

St3in3R

#8 fragmentos de 30 segundos?? j0asj0as
Pos no hace tiempo ke la tengo yo completa... siempre tengo cosas antes de ke salgan, no se porke... xDD

Y weno, pa opinion propia, digo ke la BSO del primer
MatriX se sale, vamos las de matriz van inversas, la 1ª es la ke mas me gusta, y la 3ª la ke menos...
La BSO de Trainspotting tmb se sale y pa cancion asi de BSO... el tema principal de Forrest Gump :D

Saludos!

kaji

la mejor bso es sin duda lade Conan
Basil Poledouris Powah!!!

EiNh4nDeR

todas las de StarWars
Gladiator
La Roca
El Score de M:I 2
El Score de X-Men 2
ESDLA
...
EDIT: Dios se me olvidaba!! Raiders March (las de Indiana Jones)

ToTuS

Las ke yo tengo originales son:

B.S.O. Final Fantasy: The Spirit nomeacuerdo

B.S.O. Star Wars: La amenaza fantasma (Sin wapa la 2º cancion)

B.S.O. Resident Evil ( En este Marylin Manson se luce, mi preferido)

B.S.O. Matrix Reloaded (Otro ke es una pasada)

Y ya me komprare mas en un futuro incierto :D

KaJoTeL

Matrix B.S.O con esta fue con la ke conoci pila gurpos como Manson,Deftones,Rob Zombie,RATM,etc..
Residentevil B.S.O esta tambien me molo mogollon
Freddy vs Jason B.S.O (la peli es una caca) tiene de Sepultura,Stone Sour,Ill Nino, In flames,etc..
y la de Underworld tambien tiene alguna ke otra cancion wapa.

Spybreak

no me suelen gustar los albums de peliculas. quiero decir que si yo voy a comprar una BSO quiero la musica de la pelicula, no musica de grupos. Algunas pelis sacan el disco con musica de grupos y luego el "Score" que es la musica en si de la peli, pero vamos, preferiria que estuviese todo en un solo disco.

Fa-Li

Spybreak, el problema es que no cabe todo en un CD, de forma que venden los temas de grupos por un lado y el original soundtrack o score por otro.

Lo peor es cuando sacan un CD de una b.s.o. y luego de tapadillo aparece un CD2 exclusivo con temas que NO vienen en el CD1 y que son los que realmente parten. Cuando das con la única tienda de tu ciudad que lo tiene, te dicen que se han vendido los 4 que tenian y que ya no lo van a volver a pedir nunca porque ya no los traen y bla bla.. y tu jodido sin CD2 y bla bla...
TRANSPOITTING: CD1 (y CD2 exclusivo aparte)
LOST HIGHWAY CD1 (y CD2 con temas SCORE exclusivo)

A los interesados en SCORE hay una distribuidora que tiene todos los SCORES de TODAS las peliculas :
-----> Varese Sarabande Records.

StreaM

pues :

  • ESDLA
  • Matrix Trilogia
  • Braveheart
  • UnderWorld
aWee

de la de StarGate nadie dice nada? :D :D

aLeX

La de Top Gun también mola.

Kenny Loggins - Danger Zone
Faltermeyer & Stevens - Top Gun Anthem

Para morirse cuando vas conduciendo, nunca mejor dicho. Fliparse al volante es cosa mala...

Fa-Li

Peligro tiene poner el tema de Juno Reactor "Monalisa Overdrive" de Matrix reloaded mientras vas con un FIAT por una autovia.

aLeX

Y las de Rob Dougan tela tb... Furious Angels tiene lo suyo.

Rob Dougan - Furious Angels (versiones instrumental y Vocal)
Rob Dougan - Chateau
Rob Dougan - Clubbed To Death

falkom

pulp fiction, claramente
eduardo manos tijeras

Usuarios habituales

  • falkom
  • aLeX
  • Fa-Li
  • StreaM
  • EiNh4nDeR
  • Blair
  • SiKeNs