Bandas Sudamericanas de SKA

StGermain

Pues eso busco bandas y referencias de sonido SKA :
Panteón Rococó
El gran silencio
No te va gustar
Plastilina Mosh
fabulosos Cadillacs
Sin Sentido
WEED MATE
Los goyos
Los intocables
Dr. Calypso
La vicha regui band
Señor rasta
Ginkgibiloba
Chuchuefinca
Dominio publico
skaineken

Poner bandas q conozcais q son mas o menos parecidas a las citadas, thx

Cypress-Hill

Todos tus muertos
Los Rabanes <- esto si es ska puro

SthilL

Asphix (es un punk melodico, pero tienen un estilo muy ska)
Smitten (igual que la otra)

Los fabulosos son un "ska" medio raro xD

StGermain

bueno no todos los citados son SKA pero me habeis entendido la idea ;) gracias perras ;D

StGermain

www.notevagustar.com

Un tema q me tiene algo sonámbulo :

No Te Va Gustar - a la mierda

Disfruten ;D

NuT

ehm tienen que ser sudamericanas?
Skalariak y skaparrapid son lo mejor de españa xd

StGermain

si sudacas :P

Shock

ODIO EL SKA

Pero es solo mi gusto musical, por supuesto no estoy en contra de nadie que le guste y respeto sus gustos :).

Por lo demas, siento no poder aportar informacion con ningun grupo ya que no escucho ese tipo de musica.

StGermain

este post es para aportar nombres de grupos no para dialogar sobre el SKA, si no te gusta no postes

SthilL

yo soy mas punk que ska y conosco varias bandas pero la mayoria son jankis y las que no pues no son muy ska :P

StGermain

yo tb soy mas punk q SKA, pero ahora me ha dado la pika por el SKA sudaca

SthilL

no digas sudaca queda muy mal :S ... bue a mi me suena fatal, soy argentino

StGermain

a ver el 60 % de mis colegas son argentinos si vos sos mejor ;D les llamo asi de coña igual me llaman a mi gallego los mamones !! HEHE
otro grupo q merece la pena es
BERSUIT

S

moro es de marruecos no?? tonces no es despectivo

StGermain

no me seas ignorante Sudaka es como europeo, pero si se ven ofendido de algo asi de ridiculo cambio el termino, ah por cierto de racista tengo poco
el post va de musica SKA sudamericana olvidense de tonterias asi

SthilL

no es despectivo pero la gente lo suele usar "combinado"

la bersuit esta de pm =) es una banda bastante alterna, rara.

tienes Panda una exelente banda punk mexicana, alguna cancion suena bastante ska. Exelente grupo.

guiye

Como diría un chunda chunda, la música ska da mucho asco, todos ellos con sus pantalones ajustados de mariquita con cuadritos y demás, pero claro, yo respeto y no tengo porque meter mierda al post de mi gran amigo StGermain :P

ISAILOVIC

los argentinos Xiola Blue

SadakO

Creo que los VOODOO GLOW SKULLS o son sudamericanos o algo, al menos tienen canciones en castellano. Son mas punk-ska, pero estan de pm

ISAILOVIC

la bolonchona, skamosa, freedom, jamaica 69, sektacore! (mejico, aunke freedom tiene bastantes canciones en ingles), all skamote (el salvador), tropiezo (costa rica), espias secretos (argentina), palmeras kanibales (ni puta idea)...los he sacado de un listado de WC Records. si eso vete a su pagina y mandales un email para que te manden el catalogo y lo miras con mas detenimiento, porque hay cientos de grupos por ahi
solo he odio a freedom y skamosa, y no andan mal

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • SadakO
  • guiye
  • SthilL
  • StGermain
  • Shock
  • Cypress-Hill