Baron rojo

Mafioso14

Posiblemente el mejore grupo de musica (rock) de españa???

PARA MI SI LO MEJOR

otra cosa MODERADOR: si por favor le podeis quitar el BAN a kelaS1n que le quitaron la cuenta os lo agradeceria ya puesto q la razon que le pusieron el ban era por amenazar y el no amenazo LE QUITARON la cuenta por favor si le quitais el ban me haceis un favor - gracias

I <3 Castro

por favor no BAN rallao? 6:20 d la mañana y pongo este post pues por que ahora quiero ... suerte

PirolaNaCona

Se hace comentar, entre las gentes del lugar, que los rockeros no son buenos.

El grupo es bueno.
Tu hilo es una puta mierda.

B

abres un hilo para pedir que le quiten el ban a tu colega? lastima.. buen intento, entras pensando que pone algo de baron rojo.. y solo pone esto... te mereces tu otro i asi os aceis compañia

V-ChakSorZ

es el grupo de rock nacional que me llena mas xD, y si, para mi son los mejores de aqui :P

O

#2 Se oye comentar, a la gente del lugar "los rockeros no son buenos" tarararaaaaran, tarararaaaaran

#1 Heroes del Silencio a mi opinion se mean bastamente en Baron Rojo

Baron Rojo manda bastante. Y todavia hay gente que no sabe que los que cantan aqui son ellos http://www.youtube.com/watch?v=0p2jQ_kML7M

Comtrend

ostiah que recuerdos el video de bola de dragon... lo peor es que me lo he visto y me he dado cuenta de que la letra de la cancion tiene mas calidad que la mayoria de las canciones "de moda"

mnbvc

gran grupo llevo muchos de sus discos en el mp3 junto a grupos bastante mas actuales.

wiNNie

mejor grupo español y el mas lejos ha llegado :)

kOnOrZ

Los barones han sido un gupazo sin duda, pero ahora no son ni mucho menos lo que eran entonces.

P.D.: Bonito post #1, sigue intentandolo.

xxxVaDeRxxx

Les he visto 3 veces durante los años , y tampoco he notado falta de intensidad por el paso del tiempo.

Siempre conciertos largos , pero nunca aburridos . A mi personalmente uno de los grupos nacionales que mas me gusta .

Larga vida al baron !

Mafioso14

bueno el post no lo puse pa quitarlo el ban lo unico q baron rojo es el grupo español para mi de los mejores y ya esta ... y si baron rojo canta la d dbz aunque mu poca gnte lo sabe .. mejor cd .. volumen brutal. cancion: los rockeros van al infierno

frantxu

#5 Sabe lo que dice.

SouL

los vi en directo el año pasao y son buenos, un directo potente.. se nota q son d la vieja escuela

l3l3l3

fijo que no sabies ni una cancion de el, valla idiota

no me gusta el rock, heavy, punk español es todo una basura

pd, es heavy metal, no rock

mnbvc

#14 eres el tipico ke no escucha nacional no? vuelve a tu puto retrete anda

_KiNeD_

Lo mejor Marea y Extremo.

kOnOrZ

#14 para tu información Barón Rojo es Heavy Rock, si no tienes ni idea no hables ;D

Ah, y Barón no es "el", son "ellos"

locomix666

yo estoy con #5

JangoBout

Para mi si que son de los mejor que ha dado la musiquilla española.

nº1 en Europa con el Volumen Brutal.

Son muy muy buenos.

C3RV3R4

Ieee, viva el heavy rock!!
vivan los barones!!
viva el volumen brutal!!
En mi opinion, el mejor grupo español, bastante por encima de coz, leño o incluso obús

PD- El hilo de este post no iba sobre baron rojo realmente, no??

L

Cuanta gilipollez en tan poco thread.

De canción... cuerdas de acero de calle

Sagrath

Para que Metallica les hiciera de teloneros en Holanda... ya tuvieron que ser grandes.

Pero claro, Serpa ahora cree que puede vivir con su disco patata, que lo único que se salva es la letra, porque la música.... la del barón.

Gallagher_JC

Heros del silencio, si.

#5 =)

KuS

En su tiempo, sí.

Grande Los Rockeros van al Infierno, que manera de gritar en un concierto de Sôber que salió el Sherpa en zapatillas de andar por casa a cantarla.. vaya quedao XDDDDDDD

Mafioso14

SI, GNTE SI el hilo de este post si q va sobre baron rojo ... lo del ban ignorarlo

Usuarios habituales