Bases de canciones de rap

Polus101

Todo lo que pregunto viene en el titulo ^^

Sabeis si existe alguna pagina donde pueda oir, descargarme alguna base, de alguna cancion de rap, de algun rappero??

tipo cancion 14 del ultimo disco de Tote king.

thx

SiCk

En emule hay mil, busca por productores, te recomiendo:
The Alchemist, 9th Wonder, Just Blaze, Premier, Jay Dee...

FraY

bajate si puedes las bases de mobb deep q son la cremita

SiCk

a mobb deep la mayoria de las wapas wapas se las hace al-al-al-chemist

mainder

y tienes el "te rapeas algo" de xheelaz colgao en alguna pagina y creo que ha hecho una segunda parte

Polus101

pero....y de bases de rap en español?? sabeis el titulo de alguna base??

mainder

como?bases en español???las bases no tienen idioma.Si te refieres a bases de canciones en español pues algunos discos traen las versiones instrumentales de algunas de sus canciones,sobre todo en los maxis,pero vienen con los cortes de la cancion ya hechos.

Polus101

a eso me referia. vamos, q tengo q descargarme los discos y luego rezar para que vengan por separado, non?

Urdazi

pones hip hop instrumentals en el emule y a bajar

P

A mi una vez me dio x bajar , para hacer una cancion con un amigo sobre una base de eminem, y la cogi del emule, o del kazaa o alguno d estos. Tb hay zips con muchas bases de diferentes grupos o desconocidas, pero no me gusto muxo lo que escuche en mayor parte ;S

Anubis_1

en el emule casi todo es bases yankis etc..

jonax

el xhelazz como han dicho por ahí tiene una maqueta sólo de bases que se llama ¿Te rapeas algo? y bueno, te puedes bajar las instrumentales que por ejemplo acompañan a los discos de doblev, como la de mierda, ballantines, atrás, rap sólo universidad, etc.

Una vez tmb me baje un .zip de 180mb (las sigo teniendo creo) con bases desde las más horribles hasta instrumentales de piano preciosas.

B

tengo un monton de bases de lo que pides. Si quieres puedo subirte algunas

-nazgul-

Niños Robar de Sondkalle trae todas las instrumentales, algunas muy buenas.

Usuarios habituales

  • jonax
  • p4weraDe
  • Urdazi
  • Polus101
  • mainder
  • SiCk
  • FraY