Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#30660 Si lo han hablado entre ellos para tirarla los 3 a la vez es que es una rima preparada, si no es imposible que los 3 la improvisen en el momento.
Y en Argentina también hicieron algo parecido que olía desde España XD

1 1 respuesta
B

#30660 Yo pienso igual, aunque si que entiendo el debate de la gente como Mr ego que defiende que sea 100 por cien free. Al final, este tipo de cosas tienen cierta premeditación. (Lo que dice #30661 basicamente)

En cualquier caso, que horror que sigan dando echas de la god level, la peor competición de la tierra.

JoSeTTo

Claro que esta medio cocinada pero entiendo que esta hablado en el escenario, si no haces eso la unica forma de hacer una combinada es que seas vidente o que la lleves escrita de antes (o terminarle las palabras al otro como mucho).

B

Yo tengo un límite, si la preparan mientras está siendo el patrón del rollo de "haz dos barras con terminación -ida" me vale, todo lo que sea tirar frases sincronizados o haciendo mierdas similares me puede llegar a cebar en el momento pero al segundo arrugó la cara.

1 1 respuesta
B

Yo entiendo que la gracia de los 2vs2 es que jueguen entre ellos en verdad. Si no, para eso que ni lo hagan, porque vaya coñazo. Ahora, si que he visto a freestylers sin ningún limite con rimas claramente con una premeditación importante.

  • Lo del saiyayin eran formas de acabar la terminación que ya estaba pactado con cierta antelación, y eso es pensar directamente en un tipo de estructura lo cual es anti-free para mi gusto.
  • Lo del 'nos van a ganar' tiene una coordinación un tanto extraña, a mi juicio es claramente premeditado. Incluso me parece anti-contexto.
  • Lo de BTA, force y walls para mi tiene sentido en ese momento concreto, al igual que la que lanzaron a la vez Zaina y Mecha en la primera jornada, así que si me puedo creer que lo hayan hablado en la barra del rival.

Pero bueno, al final esto lo juzga cada uno y tiene su propia opinión.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30665 Para mi lo que hicieron Force BTA y Walls es que se dijeron al oído "vamos a decir al final esto es lo que pasa si los hijos se revelan".
Eso no es improvisar creo yo.

Aunque la verdad que les quedó de puta madre eso hay que decirlo, y que si lo hicieron cuando le tiraban de que eran sus hijos y se habló en un segundo y al momento pues mira tampoco es para llamarles libreteros.

En cambio el nos van a ganar lo veo hasta más "legal", entiendo que esa frase se le ocurriría a uno del team Perú que les dijo que le siguieran y los otros 2 no sabían como el primero acabaría el punch (esto son suposiciones)

Básicamente lo que dice #30664, decirle al otro que haga 2 terminaciones con -ida me parece bien, pero decirle al otro vamos a acabar con "esto es lo que pasa si los hijos se revelan" ya no me parece correcto del todo.

Pero para mi hay una de Force+Walls en la god level de Argentina que es sin duda el tipo de frase que no se tendría ni que tener en cuenta a la hora de votar, preparada de Murcia a Buenos Aires XD
A ver si la encuentro luego

Francisquito

Alguien me puede pasar el video de la mítica del sayayin? jamás la pude ver ni la encontré, y siempre se nombra esto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30667

1
goLBeRLyyyn
B

Que mierda de edición de videos, es que me asquea, es todo lo contrario a profesionalizar el circuito.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30670 Creo que no es oficial, es el streaming subido por un random

1 respuesta
B

#30671 Ya, pero he visto los del 3vs3 de hace unos años y tampoco me parecen mucho mejores xD

1 respuesta
Seergzz

#30672 Como odio cuando alguien se deja parar la batalla pa pensar el siguiente patrón...

B

Han restringido info freestyle, nuestra fuente de confianza.

1 respuesta
legendcr7

Acabo de ver la de Chuty y Aczno vs Force Walls y tremendo batallón. Preparadas a parte (el show con BTA) nivelazo. De Walls me lo esperaba porque cuando está bien es demasiado bueno pero Force me ha sorprendido. No deja de ser Force con sus cosas y barras de relleno siempre pero bien metido en la batalla y soltando buenos punchs.

1 respuesta
B

#30675 Más que buenos, efectivos.

1 respuesta
B

Moderación nazi, la libertad de expresión ha sido exterminada.

Salve #30643

chestterzgz

#30676 tan efectivos que en la god level de Argentina dijo que no usaría nunca su físico como recurso y a la semana siguiente se quita la camiseta y no para de llamar vizco al Aczino. Es lo más rastrero de las batallas , no trago a Force aka antirap

2
goLBeRLyyyn

#30674

3
B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30680 niño la yuinta vs niño la yuinta de la salada.
Es una chusta en sí lo que sueltan pero bueno al menos se sale de lo habitual tsé

XDDD Vaya fumada lleva el tal perillas se queda en blanco todo el rato jajaja

Kila

@Kazulu He vuelto.

Me habéis reportado un comentario y me habían baneado 3 semanas, un comentario super tonto. Gracias a la moderación por actuar tan rápido y quitarmelo.

Quedan mas fechas de god level?

1 respuesta
JoSeTTo

Algo harías.

B

Algo de que Force ganaba bien a Aczino el otro día, normal el baneo.

1
sONFIL

#30682 en este 2019 nop:

(España el día 26) y han dicho que seran DUPLAS DEL MISMO PAÍS

1
JoSeTTo

Pues igual hay que ir a Madrid

B

Yo haría duplas de talento nacional con internacional, aunque se haya dicho que serán del mismo pais.
Me gustaría ver un Neonath & Trueno.

goLBeRLyyyn

Se viene Chuty + Skone y Bnet + Zasko

Una dupla Chuty + Gazir sería un destrozo

B

Bnet +Zasko si hacen lo del otro día se follan a quien quieran.

1
Pumazone

Ya está bien la broma de zasco
Menuda mochila

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags