Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

la final es un monologo de chuty xd

legendcr7

#34559 Sí, pero Bnet no está rapeando como en sus mejores días.

C

su puta madre

R0571N

Qué decepcionante Bnet...

B

rip bnet

B

Me está saliendo más igualada de lo que parece.

Seergzz

Bnet, otro que contra Chuty parecía que sí, pero no.

Y eso que es el que más me flipa de lejos actualmente...

Rito_Tryhard

Nada que hacer. Es de chuty.

EneKka

Puto Chuty que ingenio tiene

Kaiser5

chuty en este estado es imparable.

Jugiroo

xddd puto bnet

legendcr7

A mi esas barras de Chuty (y sobretodo de Aczino) de hablar de monjes y hábitos y dobles sentidos rebuscadísimos totalmente fuera de la batalla no me aportan nada.

xDenveRx

Solo le tira de Barcelona

R0571N

Igual dan réplica pero al Bnet le ha faltado xD

legendcr7

Pues Chuty tricampeón merecido. No ha sido el mejor día de Bnet pero aún así ha dado nivelón. Pero para ganar a Chuty necesitas el 100%.

EneKka

Lo de Chuty es increible, pero lo de repetir lo de Barcelona 15 veces debería puntuar 0

B

Ojo, me sale Bnet 134, Chuty 137

1 respuesta
Jugiroo

chuty tiene el titulo y bnet el respeto

en sensaciones, replica

sobre el papel me la suda

EneKka

En red bull seria replica, aqui es de Chuty

overzeta

Chuty ha estado en modo Chuty contra eso poco que hacer y eso que esta año ha estado mas flojo que otros años pero hoy a estado en modo GOD

Kaiser5

#34577 a mi me ha dado 105 a 117

1 respuesta
Shaken

Cada vez que se ha visto a Bnet fuerte Chuty no se ha quedado lejos, mucho más regular. Yo lo veo claro

B

A mi me ha dado la sensación de que han estado igualados en casi todas las rondas, pero la temática de Rick y Morty y en el segundo minuto libre ha estado muy por encima Chuty.

Por eso creo que se la lleva Chuty.

B

#34581 Yo le he puesto en puesta en escena a veces un puntito mas a Chuty, pero en tecnicas le he puesto 3 a bnet en varias y 1 a Chuty xD no se como será en otras hojas

Saffron

Le van a pesar los minutos y Ricky y Morty demasiado a Bnet, tenía que haber forzado su juego al máximo y luego gamarle el 4x4 como ha hecho pero ha tenido minutos muy poco finos.

Shaken

Ahora entra trueno y se cantan My dog is, epicardo

B

Los del público son retrasados

overzeta

Chuty gano la primera temática Bnet la segunda

en personajes gano Chuty también y en los libres yo creo que se lo follo bastamente y el 4x4 estuvo muy parejo

yo creo que ha sido un batallon pero me parece bastante clara para Chuty directa por los libres

Jugiroo

sea lo q sea me ha parecido bastante lamentable que chuty solo haya tirado de que bnet faltó a una batalla xd

1 respuesta
Kaleidos

Merecidísimo de Chuty

Usuarios habituales

Tags