Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#34800 visto que ha ganado batallas que no debía haber ganado, no es tan gracioso que un tipo que no sabe rapear pueda tener opciones.

Oridana

¿Cuando es el próximo encuentro?

1 respuesta
sONFIL

#34802 hoy es la FMS argentina y papo vs trueno se juegan el liderato

2 respuestas
prodfgy

#34803 al pobre MKS no lo cuentas? Como gane cacha con replica y MKS directamente, este ultimo se lleva la liga

oh wait, que trueno lleva 15 puntos tambien, trueno ganando fms y la nacional de red bull con 19 años, que fantasia

Oridana

#34803 oh, que guay!

y de nacionales? sabes algo?

chestterzgz

Os estáis equivocando todos , se la juegan solo Trueno vs Papo , el que gane gana la liga , da igual como queden. Nacho , Klan y Sub se juegan el descenso y "repechaje" , Replik está descendido automáticamente , Es hoy a las 22:00 horas España , entre introducción , misio diciendo gilipolleces etc.. empezará a las 23:00 más o menos.
papo vs trueno
cacha vs nacho
dtoke vs klan
mks vs replik
sub vs stuart

1 respuesta
cristanZ

Hoy me vi 2 veces el Trueno vs Klan,me ha gustado muchísimo Klan rap real hasta la muerte brrrrr

1
prodfgy

#34806 si, acabo de ver la tabla, que antes no la tenia delante con la actualizacion del trueno vs klan...

Realmente matematicamente, cacha y mks tienen posibilidades ( necesitan un PTB enorme para ganar a papo / trueno pero se puede ).

Ahora mismo la clasificacion esta
Papo 17 ptos 2775 ptos le valdria perder con replica frente a trueno
Trueno 15 ptos 2757 ptos tendria que ganar directo a papo ya que tiene una ventaja de PTB sobre cacha y MKS
Mks 15 ptos 2600 ptos tendria que ganar directo y sacar una diferencia de mas de 157 PTB sobre trueno
Cacha 15 2576 ptos tendria que ganar directo y sacar una diferencia de mas de 184 PTB sobre trueno y mas de 34 sobre MKS

EDIT: yo haciendo las cuentas viendo la batalla de trueno vs klan ya que no encontraba las imagenes y ya la has puesto tu xD

#34806chestterzgz:

Os estáis equivocando todos , se la juegan solo Trueno vs Papo , el que gane gana la liga , da igual como queden.

Falso, si papo pierde con replica, Papo gana la liga siempre que cacha y MKS no sumen 200 PTB mas que el

legendcr7

Espero que Sub no descienda.

1 1 respuesta
larkkkattack

#34809 pues tiene toda la pinta :{

1 respuesta
B

Cambio a Nacho por Sub y están todos donde (en mi opinión) deberían estar.

La batalla de Papo-Trueno de seguro que será la última osea de madrugada :(

prodfgy

#34810 lo tiene mas facil que nacho la verdad, stuart no se juega nada, en cambio cacha se juega el titulo...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Es curioso como podrían haber cambiado las cosas si a Sub no le robaban esos 2 puntos en las primeras 2 fechas.

3
B

Pensad que se va Cacha a Estados unidos, por tanto, puede ocurrir que ninguno excepto replik descienda.

B

De Papo desde chiquitito.

B

¿Hacemos porras?
Sub - Stuart -> Stuart
Nacho - Cacha -> Nacho tras réplica
Papo - Trueno -> Papo tras réplica
MKS - replik -> MKS
Dtoke - Klan -> Klan tras réplica

larkkkattack

#34812 si pero no veo a Sub ganando a Stuart aunque me gusta mucho con los picos que ha tenido

1 respuesta
P

Stuart
Nacho
Papo
Mks
Dtoke

prodfgy

#34817 facilmente lo veo sacando una replica y perdiendo y librandose por PTB

1 respuesta
larkkkattack

#34819 tiene que sacarle +50 puntos eso es inviable

1 respuesta
prodfgy

#34820 3 jurados a media de 17 ptos de diferencia entre sub y nacho te parece una locura? por que nacho sudando contra cacha y sub algo mas relajado contra stuart es factible sacarlos

goLBeRLyyyn

Me parece imposible que MKS o Cacha puedan llegar a acortar en una sola jornada una "ventaja" en PTB de más de 100.

B

me ahogo xDDD

cristanZ

Pues yo creo que Cacha gana easy a Nacho

B

A mi Nacho me parece muchísimo mejor que Sub.

Que hayan llegado al final en una situación similar me parece una injusticia.

Kaiser5
2 respuestas
larkkkattack

#34826 mañan dirá "AHAHAHHA es broma, Force al pozo!"

FUCKYOUMMD

#34826

l3l3l3

#34799 Mejor. Mr.ego el unico rapero que lleva en las batallas mil años y nunca mejora

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#34829 Dtoke?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags