Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Para mi un pelin por encima Trueno. Aunque con replica gana Papo eh?

B

Uf, ha habido un desbalanceo hacia Trueno en esta ultima eh>?

JoSeTTo

Malisimo Papo con Youtube

legendcr7

Joder el público no se corta un pelo. No gritan ni media de Papo, eso sí, cualquier punch de trueno se oye a 1000 pivas flipar xD

Pero la temática si me ha parecido mejor de Trueno.

legendcr7

#34920 Lo retiro.

GeGe

Uff ahora un pelín trueno por arriba

JoSeTTo

A papo le va a pesar los gritos de la peña

B

Papo psicologicamente es una mierda, para Skone esto seria un caramelito.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Bueno ahora tiene una oportunidad de remontar

Mal mal

cristanZ

dep papo

GeGe

Ufff

legendcr7

Pues Trueno va a ganar la FMS.

B

El minuto de respuestas de Trueno h a sido bastante malo y la mas gritada la de Ramos y el trofeo, repetida mil veces. Me sale ahora mismo Trueno de 10 aun así (por ahora)

B

Me sale por 9 Trueno.

JoSeTTo

Papolin out?

legendcr7

Parecía que levantaba Papo en el deluxe pero al final nada. De Trueno clara me parece.

B

Es de Trueno me parece.

tylx

Para mi,Papo ha sido bastante más regular durante todo el año,una pena que se puntue de esta forma.

B
Saffron

Bastante buena batalla la última, estoy 50/50 entre si es réplica o Trueno.

B

La proporción de los votos me parece correcta.

JoSeTTo

Por pecho frío

prodfgy

También hay que destacar lo que pesaron las niñitas del público con trueno, sin votarla para mí era réplica. Y eso que yo quería que ganará trueno la FMS que me encanta su flow.

B

Buenas reacciones puede hacer ahora el estrimo desde el humor xD

G

Bueno, un año más que no vi una mierda de fms argentina, porque me parece una mierda de fms

Pero al parecer hay pique y eso me interesa, ¿qué pasó con Dtoke, Klan, Cacha y Nacho?

G

Entre Sony y Papo no sé cuál es más pecho frío

B
goLBeRLyyyn

#34928 Skone llega ahí y a la primera que le tira de barrio delincuente se termina la batalla, le vendría hasta bien el poco apoyo, el cabrón se crece en esos momentos.

No he visto lo de Klan y Dtoke pero macho, debe de haber algo en el contrato que prohíba esto, que a mi me gusta el salseo y tal pero dejarse ganar para que descienda otro en vez de tu colega me parece de risa.

edit: vale lo estoy viendo ahora, xdddd pero esto que es si lo admiten ambos en pleno easy mode jajajaj

1 respuesta
B

#34948 No se si es en el minuto de Dtoke pero empieza 'miren mi primer minuto', 'lo siento nachito', 'te quiero klan' y cosas así.
Conociendo a UR, no habrá sanción y lo dejarán pasar.

Miren, una solución para acabar con el tema que es bastante profesional:

De hecho, me parece un poco estúpido que a día de hoy, esto no sea así.

1 respuesta
B

Por cierto, como es que tiene la plata, si quedó tercero y MKS segundo? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags