Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#35569 que se vaya a meterse keta

NosoyKila

#35572 Iba a decir lo mismo, como host te levanta cualquier evento, tiene fallos, como que en el escenario solo puede estar el, pero son fallos que se pueden mejorar. Si se retira es una pena.

1 respuesta
overzeta

para mi seria el mejor host si dejase de meter 45 minutos de discursos en cada evento (que puedo entender que aveces tengas que ganar tiempo pero otras veces te mete un discurso de 10 minutos sin venir a cuento)

si aun por encima son discursitos de respeto, compareñismo, felicidad y amor pero luego es el primero en putear a un compañero de trabajo (cosa grave si ya es reincidente en el tema)

1 respuesta
OneCrunch

#35583 Algo que me molestaba era que a veces no dejaba decir nada a los participantes pero luego te metia 30 minutos de discurso

B

1 - Mister Ego
2 - Botta
3 - Mnak
4 - Gazir

Es mi apuesta.

JoSeTTo

1 - Gazir
2 - Mnak
3 - Sweet
4 - Mr.Ego

sONFIL

primera batalla confirmada de la fms internacional

errece vs stuart

1 respuesta
B

Voy con Stuart

11
Shaken

Me he vuelto a ver este video porque me lo ha recomendado yt.
Que placentero ver como el dto le calla continuamente la boca a juancin.

7 1 respuesta
LoTioN

Joder y el que gane va a una internacional..

goLBeRLyyyn

hay 3 o 4 nombres que representarían perfectamente en una internacional ..

B

#35589 basicamente el jurado no estaba preparado para el nivel de Chuty; salvo Dtoke. Le metió paliza, lo vimos todos. El otro solo consiguió que la gente le gritaran y ya está. Esa internacional debió de ser de Chuty. Hace bien en no volver a Redbull. Es una broma de competición.

1 respuesta
B

#35592 pues yo espero que vuelva en la siguiente internacional, me daría mucha pena ver algún día a Chuty retirado sin una Red Bull.

1 respuesta
B

#35593 #ReySinCorona

Es como Ronaldo Nazario que no tiene una Champions.

1
legendcr7

#35587 Espero que por fin Stuart vaya en su papel de favorito y no se tire 25 minutos hablando de que los jueces le infravaloran, que el rival se las escribe y que ve tongos por todos lados. Que rabia me da que sea tan llorón con lo bueno que es.

Que de todas formas contra Errecé le han regalado el pase.

2
B

Lo siento por el hilo pero el tongo mayor sigue siendo Letra vs Chang. No hay diferencia, le gana en varios rounds y se alarga la batalla casi 30 minutos. No he visto un mayor descaro que ese.

puzzlenigma

Valles t no puede estar hoy en México por problemas con el vuelo. A ver con que nos salen

goLBeRLyyyn

Si vamos a hablar de tongos mayores, el top1 es Elekipo vs Arkano sin duda.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#35598 El tongo que cambio el destino de Ark.

¿Va a levantar una mano arriba Alicante?

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHH JSAEJAEJAEAEAESAESA

1 2 respuestas
B

Dice soy rápido, hablaba de la grupi en el hotel.

joxer77

#35599 menuda sacada de raben de arkano

Kaiser5

Fue mas tongo vs Blon que le metia 2 punch por patron, la replica mas absurda de la historia que hasta Arkano decía que le había ganado Blon.

1
B

La de Chang vs Letra para mi es diez veces peor, pero respect. Porque aquí gana Elekipo pero lo otro es literalmente humillación tras humilación durante 20 y pico minutos.

1
B

#35599 como me acuerdo de esa batalla en directo en Alicante. Que asco. Y el tongo a Blon.. en fin.

M
goLBeRLyyyn

Para mi es lo más descarado que he visto en mi puta vida, Elekipo le destroza durante toda la batalla, Arkano hace una mierda, se traba, y luego los jueces dan 5 Arkanos, si esta batalla se diese hoy, madre la que se lía.

chestterzgz

El mayoe tongo fue el mc lito vs jaloner

1 1 respuesta
nosferatun

#35607 MC Klopedia vs Noult en una final...

B

Va a empezar la God Level en 10 minutos.

Qué pereza.

2 respuestas
nosferatun

#35609 y faltan la mitad de participantes.. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags