Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Alguien menciono lo de Chuty y la RB y estoy seguro de que este año lo va a intentar.. No lo veo batallando en 2021 y si lo hace lo hará en algo esporádico como Aczino esta temporada.

G

Aczino le va a ir como el ojete con su música y va a volver en 0 a las batallas, apuntandose hasta en la plaza si hace falta

A ver si mañana hay alguien decente en el Shaolin Battles ese en Argentina

1 respuesta
chestterzgz

El Celedonio ha anunciao en sus historias de insta que va a sacar algo con Mr kaos y Kid Masta , mama que feels

1 respuesta
nosferatun

#36092 Tanto que quería al wosito y le tiraba de artista etc etc.

Ahora se va a comer una mierda con la música y tendrá que volver al free hasta los 40.

Wosito no le habrá ganado muchas batallas, pero fue infinitamente mas inteligente.

LoTioN

Hay vida mas allá de ser competidor en el mundo del FS hombre, un buen ejemplo de ello es Eude que anda pilotando la FMS y eso que era mas malo que un día sin pan.

A Mauricio no le faltaran ofertas en proyectos interesantes.

1 1 respuesta
B

#36093 Info de eso? puedo verlo sin instagram?

nosferatun

#36095 si, pero en la música lo dudo y es lo que mas le duele.

goLBeRLyyyn

A Mau no le van a faltar eventos por todos lados cuando se retire, tanto de música como de freestyle, triste no creo que esté precisamente.

legendcr7

Está claro que nunca le va a faltar pasta, joder que es el puto Aczino xD

Si quiere darle un try a la música puede hacerlo porque en el momento que quiera volver al free todos los eventos se van a matar por tenerle. Pero que vaya a triunfar haciendo música ya lo veo más difícil, que el tío no es Duki o Dreftquila, pero mientras sea feliz pues que lo intente. Que se ha ganado poder dedicarse a lo que quiera sin preocupaciones. Ojalá le vaya bien.

B

A ver, que os pensáis que Aczino es Mc piedra joder. Solo por la repercusión que tiene, debe de llenar salas. Además, en sus shows meterá frees.
Nunca, bajo ningún concepto en un momento como el actual tiene pinta de que cualquier tipo de publicación suya vyaa a fracasar, otra historia es que sea buena música.

Y otra historia es dentro de 20 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36100 Además, no necesita tener 200 millones de reproducciones como Duki para vivir de la música. Tampoco los iba a conseguir, por que es un tío que seguramente hará rap de verdad y no trap ni mierdas de esas como Loca o She dont give a fo

legendcr7

¿De verdad no os molan estos temazos?

2 respuestas
NosoyKila

#36102 Prra, gang (prra), damn, skere, wooh
Bunny, bunny, damn, damn
Bullet, bullet, prra, prra

goLBeRLyyyn

Fuck la policía me sigue la CIA

Duki, 17 años, le gusta jugar al LOL y comer milanesa

5 1 respuesta
legendcr7

Lástima, a mi me receban los temas del Duki.

Shaken

Amor-odio con los traperos, tienen temas de mierda y otros que ni tan mal

3
M

#36102 Esa en concreto, no mucho la verdad, tienes otras mas comerciales que me gustan mas... como Goteo

MaSqUi

Yo echo de menos a este Duki

2 1 respuesta
G

imaginate echar de menos a Duki jajaxd

3
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
G

#36110 Que hacesxd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36111 Puestos a poner gilipolleces, pues ponemos todos.

goLBeRLyyyn

Se supone que tienen que ser gilipolleces con un mínimo de relación con el freestyle/batallas xdd

1 respuesta
JoSeTTo

Que es eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36114 Es un tema de un retrasado mental colega de MClito

NosoyKila

que ha pasado con Rayban? qalguien sabe que es del chaval?

1 respuesta
P

#36116 ojalá algo malo.

1
chestterzgz

#36113 easy s hacía batallas , de hecho se juntó con delaossa a raíz de eso.

1 respuesta
B

Las 2 últimas páginas son para prenderles fuego.

4
goLBeRLyyyn

#36118 Pues no tenía ni idea, no debió de durar mucho no?

Usuarios habituales

Tags