Batalla de los gallos: hilo oficial

Nilmet

Klan, el Dtoke 2.0

Saffron

Force, el Dtoke 3.0

B

force siempre dice las mismas palabras xd

entre eso y que duele la vista al verlo.................casi que me quedo con jado

JoSeTTo

Lo tiene de hijo Force a Jado.

chech0s

Una mano arriba..

larkkkattack

Force da asco el hijoputa.

Responde bien pero no tiene más.

Ni flow, ni estructura, ni belleza. Rellena siempre los 2 o 3 primeros versos de basura y siempre tiene niñosrata que le gritan desmesuradamente.

JoSeTTo

La tenéis adentro con Force, se la va a sacar el finde.

3
LoTioN

El día 11 de Noviembre parece ser que chapan El quinto Escalón y el plan es hacer una competición con 8 reparos internacionales, los mejores 8 del quinto en 2017, 12 clasificados de allí y aun quedan 4 plazas vacantes que están abiertas de momento.

Kasins

Cierran el nombre de "El quinto escalón" y para finalizar van a hacer una ultima competición con ese nombre. pero segun tengo entendido Muphasa continuará con otra competición del mismo estilo pero con otro nombre.

LoTioN

Los jueces de la RedBull

Dtoke
Aczino
Piezas
Waor
Doble H

1 respuesta
P

Sobran Waor y Doble H

larkkkattack

Mecago en Doble H

MaSqUi

Yo no se que tienen con el Doble H, hasta en la sopa, es para flipar.

B

#3760 Dtoke Aczino Piezas Kaiser y Arkano pondría yo.

SnIzEr

Dobleh estaba en las primeras ediciones creo q es organizador etc.. y waor en su epoca de freestyle era un crack.

Zoko

Waor con más parque pisado y batallas que muchos de los participantes pero sobra, ok xddd

4
JoSeTTo

Lo único que ha hecho bien Doble H en todas las RedBulls ha sido agitar la cabeza cuando Khan se la sacó vs Mowlihawk. Le da un rollo especial a esa parte.

1 1 respuesta
larkkkattack

#3767

Público de 2013

Público de 2017

Somos vieyus

1 respuesta
H

Aczino también sobra, lógicamente no creo que sea un trollazo pero no tiene ningún sentido poner a votar a un tío que puede enfrentarse al ganador en la internacional.

Pero bueno, más posibilidades para Mc Men de pasar frente a Chuty jasejaejajeaj

1
B

Más claro, agua.

2
Kasins

Doble H ultimamente vota muy muy bien pero en ediciones anteriores hacia cada liada curiosa xdddd sobretodo con babi que le votaba si o si, no se por que :psyduck:

1 2 respuestas
P

#3771 me suena que esta misma nacional voto mal xD

1 respuesta
larkkkattack

#3771

1
Kasins

#3772 Puede ser, de los jurados es el que menos me gusta pero es un histórico de jurado en RB no me desagrada del todo me parece un pedazo de jurado a la altura del de la nacional del 2015 muy buenos jurados.

B

#3768 Me siento viejo

LoTioN

3 días lleva Force sin subir vídeo a su canal... El futuro campeón de España está entrenando duro.

1
M

https://www.pepephone.com/redbull/batalladelosgallos

B
1 respuesta
MaSqUi

#3778 Es tan fácil tirarle a Mr.Ego, Force ahí donde lo ves el Youtuber se la saca bastantes veces y sigo diciendo que Bnet si tuviera un punch más basto, se comía el escenario.

1 respuesta
A

#3779 También es fácil tirarle a Force por lo que se puede ver en esta batalla. Hander con un nivel muy baja la verdad

1

Usuarios habituales

Tags