Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#3810 Zasko es el mas irregular de todos, lo malo que la mayoria de veces lo hace mal pero como tenga un buen dia se puede colar en la final ez.

1 respuesta
Str3k

#3811 Su primo es amigo mío y se lo digo siempre, le falta ser mas regular y mas como cuando es en parque, que parece que en escenario se piensa mucho mas las cosas y se le ve menos suelto y con mucha mas presión. El día que vaya suelto y sin presión puede ganar (como hizo en la regional de Barcelona hace 2 años).
Me acuerdo en la final nacional de Alicante, estábamos en el McDonalds y vimos al Eude en la mesa de al lado comentando con sus amigos que ojito con un tal Zasko, el de "voy con mi bici vacilando por el barrio", que la podía liar fresca. 2 años después todos los gallos coinciden cuando dan su pronóstico, que si Zasko tiene el día puede liarla, pero claro, tiene que tenerlo xD
Yo creo que Zasko al único que no puede ganarle es a Chuty. Para que Zasko ganara tendría que un BTA o Blon ganar a un Chuty y el llegar a la final contra uno de esos 2. Y tener su día, claro.

1 respuesta
B

#3812 Dile a su primo que le diga de mi parte dos cosas: Que deje de gritar y que se deje de traps y mierdas de quinceañeros.

1 1 respuesta
Str3k

#3813 Lo de gritar esta mas fácil, lo del trap yo creo que le mola bastante

SnIzEr

Zasko tuvo una progresión brutal en su época que iba por muy buen camino pero ahora se ha metido con los porros y es muy irregular aparte de que el estar en un escenario con tantas personas le puede que lo veo normal pero en fin si tiene su dia la puede liar parda a mi es de los que mas me gusta de españa aunque no este en su mejor momento ahora, ya veremos mañana.

larkkkattack

Jado vuelve al punch

Zasko vuelve a pronunciar

JoSeTTo

Yo soy fan nº1 de Zasko pero me da que no pasa 2 rondas.

1
M

Mc Men vs Zasko con subtítulos

6
LoTioN

Estáis a tiempo de subiros al carro..

#TeamForce

1 1 respuesta
M

#3819 Jamás

#TeamBTA

SnIzEr

Force el ratata enfadado, bta el único que no tiene estilo propio, no gracias por mi que gane mc men o walls, alguno nuevo a chuparla xD

Zoko

Qué poco juzgais a la gente por hacer lo que le sale de la polla con su vida macho xddd

P

Que gana chuty ni cotiza xD

larkkkattack

Yo con ver a DE A ENE I unas cuantas rondas me conformo

Me la suda quien gane la verdad, pero quiero buenas putas batallas

1
M
PORRA PARA LA NACIONAL 2017
B

Chuty
Blon
Walls

JoSeTTo
  1. Dani
  2. Mc Men
  3. Force
MaSqUi
  1. Blon
  2. Chuty
  3. BTA
Arnaiz

1- Blon
2-Errece
3-Chuty
4-Dani

P

1- chuty
2- bta
3- blon

M
PORRA PARA LA NACIONAL 2017
1
LoTioN

Chuty
Blon
Kensuke

Ojala se la lleve Blon.

DeviL_csS

Chuty
Blon
Walls

sONFIL

cuanto pasaban a la internacional?

1 respuesta
LoTioN

#3834 El que gane + Skone supongo

Y luego no se si harán lo del mas votado, que así fue Chuty el año pasado.

1 respuesta
Arnaiz

Juraría que arkano tambien iba por quedar tercero, arkano skone y jota.

H

La única forma de que esta internacional no la gane Aczino es que le humillen, en el momento en que este medio parejo se van a decantar siempre por el de México.

1 respuesta
antofi

final chuty vs blon ni cotiza

frandqt

Blon
Chuty
Dani (me la juego)

1 1 respuesta
M

#3835 Arkano también va por hacer podio

PORRA PARA LA NACIONAL 2017
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags