Batalla de los gallos: hilo oficial

TrumpWon

#43196 El FMS argentina tiene muchísimo nivel, me parece mejor que FMS española, en nacional no sé

1 respuesta
Gaoka

Todavia no me creo el robo a Gazir, no querían que ganase y ya está no tiene mas.

2 respuestas
Versatil

Ojalá ganase Mnak pero no se carga a Skone ni de coña

B

Bastante preparadito para una final Blon-Skone, qué asco.

1 respuesta
TrumpWon

#43202 Yo estoy igual colega

Hemos estado en desacuerdo casi todo el día. Creo que le han castigado por ser el chaval nuevo en plan ¨ya tendrán tiempo en el futuro ¨

1 1 respuesta
Ckl11

#43201 Las de argentina se quedaron en 2019, en este año son las que menos nivel tienen.

foley_f

#43202 Había que allanarle el camino a Skone, no hay más.

privet

#43204 Hombre, el Skone esta siendo superior a sus rivales

1 respuesta
Zuniels

si no gana blon este año ya se puede despedir, lo tiene todo de cara

1 respuesta
Saffron

Me huele a Mnak este torneo pero la verdad que está siendo jodida de judgar y no confío estos jueces

Todso

#43209 Bueno, de cara... Que no está Chuty en frente, porque todavía quedan bichos

1 respuesta
legendcr7

Skone Tirpa la final. Si llega Blon no hay forma en el mundo que pueda hacer nada contra la cantidad de palos que le van a caer de Skone.

niitrox

Si a Tirpa le sale de la polla gana esto

xPenax

Todavía pesa mucho el nombre

B

#43208 Ya, lo digo por Blon y por que no se cruzan hasta la final.

1 respuesta
Versatil

Soy el único que no vio claro el resultado de Sweet vs Skone?

1 2 respuestas
Woh

me falta SP joder

Kaiser5

Tirpa ha dado el peor nivel de los 4 de semis.

Zuniels

#43211 a tirpa le deberia ganar facil, solo faltaria que le saliese una buena batalla en la final

1 respuesta
TrumpWon

#43216 Skone cuando la clava por como gesticula hace parecer que es mejor de lo que es. Sweet tenía otras que eran tan brutales pero parecía que eran menos sólo por los gestos. Más parejo de lo que parecía seguro

1
privet

#43215 Yo creo que lo hicieron porque estaba siendo una buena batalla y la quisieron alargar. Luego ahí ya podía ganar cualquiera

BADHAZINTO

#43219 Tirpa rapea 50.000 veces mejor que Blon y cuando se enchufa hay pocos a su nivel. Para mi no es fácil que Blon le gane a Tirpa.

1
TrumpWon

Skone se va a comer Mnak que me encanta este formato no es para poetas

B

.

Saffron

#43216 Me pareció de Sweet

1
Gaoka

#43205 ya dije que lo de solo 3 jurados iba a traer estas cosas pero no me lo esperaba a tantos niveles. No se, se ma han quitado un poco las ganas del evento. Ahora con Tirpa a tope pero ufff supongo que se lo llevará Skone con un nivel bastante mediocre.

legendcr7

full beef Skone me mola.

Ckl11

Que ha dicho Skone al final?????

1 respuesta
Meleagant

Mnak con esa base parecía un tema de VV

Todso

#43228 Recadito para Asier de la FMS, que no mienta y que no diga que no le echa de menos

Usuarios habituales

Tags