Batalla de los gallos: hilo oficial

Pumazone

love it joder

MrMeji

#45689 Papo y Wolf tirandose mierda de todo tipo xD
estan picaitos

TrumpWon

En Argentina se pican de verdad xD

VAmos papo

TrumpWon

Con Papo no puedes jugar a eso, es demasiado inteligente y te la rima

sONFIL

el del publico era Nacho?

1 respuesta
sONFIL

otra batalla calentita q viene de la redbull

TrumpWon

Qué pedazo de voz tiene Klan

Y qué estilo

wimanda

#45695 no, Nacho es el de al lado.

Y no está Dtoke?

1 respuesta
sONFIL

#45698 coño era MP

1
wimanda

cucucucu

Kyoski

Sois tontos

Gaoka

Lo de los jurados en Argentina es para llorar.

1 respuesta
M

Esto es para que Cacha le pegue fuego al jurado

TrumpWon

#45702 De bien o de mal ?

A mí me ha parecido bien la réplica. Luego ya me he perdido y no sabría qué decir porque ha sido muy rápido todo

1 respuesta
Soumynon

Yo solo por la de "eres real por la magia de otros" creo que era de Cacha en la réplica.

Gaoka

#45704 A mi votando siempre me da diferente al jurado, es la única liga que me pasa. Normalmente pensaría que es cosa mía pero no me pasa con ninguna otra liga (siempre hay diferencias pero no tan exagerado) Me daba directa de Klan por 20, Cacha se ha pasado media batalla sin rimar y media batalla tirando de que le odian cuando Klan no le ha dicho en ningún momento nada de eso (luego ya le ha empezado a contestar con que es el mismo el que dice eso).

1 respuesta
TrumpWon

#45706 A mí también me ha gustado Klan pero Cacha ha tirado las típicas que los jurados puntúan muy bien. En estilo mensaje rap en general me ha parecido Klan en general

Pero eso es algo que luego han recordado después tras la última réplica así que no ha estado tan mal. Y si tienes razón y encima Klan se lo ha echado en cara para mí eso valía mucho también pero bueno no me ha parecido nada escandaloso.

1 respuesta
Gaoka

#45707 nah si supongo que lo he soltado por algo acumulativo, muy pocas veces me da igual que al jurado en argentina y sospecho que no soy al único que le pasa.

legendcr7

Juro que cuando Sub tiene el día me ceba como muy pocos.

1
LoTioN

Acabo de ver el Papo vs Wolf y joder como me molan las batallas que se tiran sangre de verdad.

legendcr7

Mecha-Nacho para mí la batalla del día junto a Bnet-Zasko.

Mecha está a otro nivel.

larkkkattack

Vistéis la disparidad en las votaciones de Zasko vs Bnet? La verdad es que flipo con que hayan salido 2 réplicas, en directo me pareció directa de Bnet exagerada. Muy sólido, y Zasko poco inspirao, poco punch y mucha trabada.

3 1 respuesta
LechuJa

#45712 Es la típica batalla que sabes que si zasko está bien se la lleva por cómo valoran los jurados lo que hace cada uno, pero con lo que hizo ya hubiese sido un robo (y aún así se sacó dos réplicas).

JoSeTTo

Zasko muy flojo la verdad, muy por debajo del nivel que dió en otras jornadas. Bnet en su linea y con 3 minutos level god se la lleva sin mucha discusión. Lo de Mr.Ego ha sido muuuy lamentable, intentado imitar a Mnak, pierdes y encima te marcas la llorada, prf. Las demás batallas no se, flojísimas, me he aburrido bastante en todas.

wimanda

Empieza Mex

B

J Beltran se ha puesto a llorar a final de la batalla porque le ha ganado Potencia

legendcr7

Llevaba llorando toda la batalla pero la pataleta del final LOL.

Edit: Ya ha puesto en twitter que deja las batallas el año que viene. Madre mía.

Spie

hay alguien que no se retire para el año que viene ? madre mia...

Kyoski

Al rato se le pasa, no se preocupen

Saiko9

Siempre me ha parecido que Mr.Ego realmente se cree que sabe fluir los beats y cree que se le da bien, igual en la ducha lo hace de puta madre pero en escenario la verdad que esta a años luz de muchísima gente, es que diría que Gazir mismamente le da un repaso a flow xD.

Entiendo que es lo que le pasa, la batalla vs Mnak aunque lo tuviera el mundo claro y el no ha sido golpe de realidad pura, no puede competir a 'rapear' que es lo que le mola a el, o insulta y va a hacer una batalla hardcore o sobra.

A mi me jode pq aunque me encante la gente que rapea bien me mola que haya gente mas cruda que vaya a insultar sin ignorar la base, los Mr Ego vs Zaskos para mi eran un clásico ya.

Pero vamos, lo puede decir sin llorar pero al final tiene razón. El tio aporta mas de jurado si no quiere tirar de personales a todo el mundo.

Edit: confirmado con su tweet del dia de antes:

Usuarios habituales

Tags