Batalla de los gallos: hilo oficial

A
#47221FUCKYOUMMD:

A mi Rapder me cae muy bien desde la contestada a la puta de Socas.

Pero ¿de dónde salís? ¿Qué años tenéis?

Ra1KeN

#47238

2 respuestas
B

Me voy muy dolido por Acertijo que para mi estaba dando el mejor nivel de la noche pero por lo menos no ha ganado el pintamonas.

Y me alegro por Rapder que coño, que bastante tuvo ya con las putas feminazis.

1 1 respuesta
Saffron

#47224 Ridiculazo de Skone en la final jajajaaajajj

Kolonic

Resume el 2020:

Rapder campeón internacional ajdajsxjd

El año que viene me presento, a cuartos llego fijo visto el nivel.

1 respuesta
B

Muy contento con el trabajo de los jurados, quitando el dominicano. Le ha dado la final a skone, ha votado siempre por el dominicano etc, no ha dado ni una

1 1 respuesta
Ckl11

#47252 Pero pon minuto

2 respuestas
mecmec

#47255 pues ha sido justo campeón y los tongos han venido de Skone y Aczino, dos de los favoritos xD.

1 2 respuestas
Gaoka

También digo que parece que nos hemos olvidado que están rapeando en un chroma y eso debe ser un bajonazo increíble, esperemos que 2021 nos traiga los eventos de vuelta.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#47257 Coño, metete a los comentarios y te saldra xDD, creo que era minuto 5 o asi xDD. Resumen: Sara casi se va llorando de la batalla. Llamo al 016, pero al no estar en españa no pudieron atenderla.

A

#47256 La final mejor votada que recuerdo (en el global de los cinco, no en votos individuales).

Rito_Tryhard

Menos mal que no fue chuty este año, que si no menudo paseo xD

GaroAPMD

A mí me da la sensación de que Skone se ha desconcentado muchísimo con los cromas.

2 respuestas
miguelsource

Sin duda este 2020 no deja de sorprender,quien diria que iba a campeonar Rapder una Internacional jajaj.
Eso si en cuanto a cebada no se si ha sido por el publico o simplemente porque ha sido una de las peores internacionales desde 2014 por no decir la peor pero Redbull cuanto te esperas que no te sorprenda lo consigue.
Veremos que depara este 2021.
Un saludo a todos!!

TrumpWon

#47252 Qué lamentable la Sara Cocas

1 1 respuesta
B

.

1
Ckl11

Es que recuerdo la rb 2019 y dios, y ahora veo esto y pfff, comparar Vallest vs Bnet y Rapder vs Skone y flipas

2 respuestas
Efervescente

#47258 A mi la de Éxodo me ha parecido dudosa antes de la réplica. Fuera de esa (supongo que siempre hay alguna así), me parece más que justo campeón.

1
B

#47263 Yo creo que Skone se ha descentrado porque no le motivaba el rival. La verdad, el vive de las energías, lo ha dicho muchas veces.

1
MrMeji

#47259

Es que fijate como estaban rapeando

1 respuesta
Soumynon

#47257 No hay minuto, mírala entera que merece la pena.

Me alegro por Rapder, ya casi elimina a Aczino en la nacional que supuso su clasificacion para su campeonato internacional. Le faltó nada para echarlo.

B

Sara socas es mi madre, quien se meta con ella aqui me cago en sus putos muertos.

mecmec

#47267 a ver, ambos son bastante peores que Bnet y Valles-t, el nivel del año pasado fue superlativo.

GaroAPMD

#47267 A mí de por sí la de 2019 me pareció un poco floja comparada con la de 2018, que fue la mejor internacional de la historia. La de este año creo que ha sido la peor entre el nivel de mierda, la falta de público y las temáticas bochornosas. Y mira que la de 2017 fue mala.

Gaoka

Creo que la final hubiera ganado enteros si la hubiesen realizado en aquel anfiteatro donde se jugaron los puestos de reserva y el dinero del chroma te lo gastas en invitar a batalleros de todo el panorama para que hagan de público y cada uno tenga un poquito de su gente. Pero bueno, a toro pasado supongo que es mas fácil verlo.
Enhorabuena a Rapder igualmente y totalmente merecido.

1 respuesta
legendcr7

#47263 Yo creo que todos. Que es eso de jugarse el torneo más importante del freestyle en un fondo verde chillón.

1 respuesta
Gaoka

#47270 ya ves, es que menudo bajonazo.

1
legendcr7

Por cierto, ni un solo segundo libre en toda la internacional. Vaya puta mierda de formato.

2 2 respuestas
mecmec

#47276 realmente entiendes porque se encaraban tanto o buscaban las pantallas al rapear, deprimente.

Kolonic

#47258 Nadie ha dicho lo contrario, el nivel de todos en general ha sido pésimo, el año que viene a Rapder lo escoge cualquiera en primera para asegurarse el pase, ahí se ve el nivel de este año xd

Usuarios habituales

Tags