Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

#49018 El formato y la forma de puntuar no tiene nada que ver no? xD

BADHAZINTO

Veo que ha ganado SweetPain, si Bnet mañana no suma puntos y SP gana a Mister Ego directa, quedaría segundo. La verdad es que prefiero que se alineen los astros y Bnet le gane directa a Gazir.

Espero que Tirpa mañana gane a Zasko. No controlo muy bien como van en la pelea por abajo, pero como descienda Tirpa me va a joder que flipas.

1 respuesta
CrS-

#49022 Tirpa tiene que ganar mañana a Zasko. Blon va a ganar a Khan, quedaría con 11 puntos.

Tirpa tiene 9. El que lo tiene negro es Errece que tiene 8 puntos y vs Mnak lo tiene jodido.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49023 Joder, pensaba que lo tenía mucho mejor Tirpa en cuanto a puntos. Seguramente tanto Bnet como Mister Ego dejen la FMS por lo tanto pasarían ambos al último lugar, o al menos esa es la regla que han usado siempre y podría salvarse Tirpa a menos que directamente hagan el cambio por Chuty y Skone y el resto lo dejen igual.

Mira que me gusta Zasko, pero mañana espero que pierda de paliza si puede ser y que Tirpa al menos se asegure PO.

1 respuesta
JoSeTTo

Cual es el personaje de Bnet por curiosidad?

1 respuesta
B

#49025 El de batallero que reniega de las batallas. Ahora parece que el no tiene nada que ver con el resto.

2 respuestas
CrS-

#49024 Mr Ego lo deja por que lo ha dicho ya. Bnet mucho me temo que también y me va a joder. Y Tirpa es que tendría que tener mas puntos.

CarlosJ

Resultado injusto a mi parecer. Tirpa ha estado por encima y le ha respondido en todas y cada una de las que le ha lanzado sweet, mucho más dañino. Mientras que Sweetpain estaba con el papel de siempre que si la familia, el hambre, o que si la boca de tirpa. Y aún así gana. A mi me salía reñida, pero ganador Tirpa por 5.5, y eso que he sido benevolente con Sweetpain en alguna que otra. En fin.

Si Tirpa desciende, bnet se va, mr ego se va (da mucho salseo tambien).. que va a quedar? y lo que sube tampoco es que me emocione mucho.. (hander el único, y Sara Socas, soporífera, sólo me imagino una batalla de Socas vs Blon y me entra sueño) como no vuelvan chuty y skone me da a mi que pasaremos a ser de las peores fms de la historia.

legendcr7

Si Tirpa desciende sería super injusto.

Lo bueno es que si se retiran 2, salvo que vuelvan Chuty y Skone fijo que le vuelven a invitar. Pero vamos, no me entra en la cabeza que llegue a la última jornada con opciones de descender.

1 respuesta
larkkkattack
#49029legendcr7:

Si Tirpa desciende sería super injusto.

Estoy de acuerdo, en concreto la de Gazir me tocó muchos los cojones.

larkkkattack
#49026zykzz:

que el no tiene nada que ver con el resto.

No es que no tenga nada que ver, pero efectivamente es un distinto. Tiene algo que no tiene nadie, tanto en la actitud como en la forma de hacer free.

PD: ups doble post soz

A

#49026 Bnet nunca ha renegado de las batallas, pero el que quiera entender eso encontrará argumentos a su favor en cada minuto que le escuche. Se llama «sesgo de confirmación».

Me fascina que haya gente que viendo a una persona durante media hora al mes sea capaz de psicoanalizarla y casi casi sacarle su carta astral.

Suponte una persona que tenga cierta tendencia a la ansiedad o a la depresión y añádele cierto grado de restricción de movimientos, redes sociales infestadas de mensajes donde la gente se monta pelis sobre su vida, algún familiar fallecido recientemente y, bueno, añade tu propia aventura.

Pues igual esa persona no está en su mejor momento la próxima vez que uno lo vea durante esos treinta minutos mensuales que lo consume.

1 respuesta
B

#49032 Tampoco hacia falta un análisis tan exhaustivo sobre mi opinión, es una opinión y poco más.

Y esto no sé trata de psicoanálisis ni cartas astrales xD, solo digo que para mi huele esa actitud de renegar de las batallas en cada patrón y presentarse. Además, tratar a las batallas de circo y luego ir a Vodafone deberían estar penado con cárcel xdd.

GaroAPMD

Me ha salido de Sweet Pain por 17 puntos por un motivo muy sencillo: el primer minuto libre de Tirpa es un desastre y el de Sweet bastante bueno. Y es una batalla bastante igualada quitando ese minuto. Clara de Sweet.

larkkkattack

Si baja Tirpa y se queda Blon es pa cagarse encima

4 1 respuesta
GaroAPMD

#49035 Pues Blon es el tercero con más puntos de la liga XD

1 respuesta
larkkkattack

#49036 lo sé, cuando lo vi me cagué encima y ya me limpié. No quiero volver a pasar por ello

Gaoka

Lo normal sería que bajara Errece (no le veo sacandole ni réplica a mnak la verdad) y luego el 8º supongo que el que lo tiene mas complicado es Tirpa, Blon seguramente se salve, tiene los 3 puntos seguro y tendría que ganar Tirpa y Mr.Ego directas para que quedara 8º, cosa que veo complicado. De igual manera Tirpa quedando 8º gana a cualquiera del ascenso fácil.

larkkkattack

Le voy a poner una velita a Khan para que se vaya siendo un héroe.

legendcr7

Sería épico que Khan diese su mejor batalla de la temporada para descender a Blon. Leyenda eterna del free.

4 2 respuestas
larkkkattack

#49040 es que encima gracias a la réplica que le dan a Blon vs Bnet se queda una final poco emocionante en la que si hay réplica gana directo Gazir.

1 respuesta
CrS-

#49041 Encima una réplica que no se si viste los puntajes. 2 BNET 3 réplicas. De esas 3 réplicas hay 2 que no son directas a BNET por 1 punto o menos.

Soen 98.5/109.5 BNET
Eude 92/93 Réplica
Babi 88.5/96.5 BNET
Noult 84.5/88.5 Réplica por 1 punto
Kapo 102/106 Réplica por 1 punto.

1 1 respuesta
CrS-

Y no hablemos ya de la que se tuvo que llevar SP directa contra Gazir.

1 respuesta
larkkkattack

#49043 o Tirpa mínimo réplica imo. Es un despropósito xD

1 respuesta
GaroAPMD

#49044 Nah, si puntúas la batalla te sale que Gazir gana bien. Gazir no falla ni una mientras que Tirpa tiene dos rondas flojas, y ahí ya le saca Gazir una diferencia.

Es lo que tiene este formato, en Red Bull hubiera sido réplica sin duda.

1 respuesta
B

era hoy la final¿

1 respuesta
larkkkattack

#49045 Curiosamente a Eude le daba directa para Tirpa. Me da la sensación de que es porque algunas pensaditas se las huele al ser de todos los jurados el que más sabe de free.

1 respuesta
GaroAPMD

#49047 Si penalizamos las pensadas, que no me cabe duda que Gazir tiene unas cuantas, (la mitad de barras son conceptos que ya ha tirado en su casa y eso lo sabe todo el mundo), puedo ver una réplica o hasta Tirpa directa. Pero, sin penalizarlas, a mí me salió de Gazir creo que por 10 puntos.

Por eso prefiero a Chuty: además de transmitir más, el tío soltaba improvisación genuina. Y es que ni se molesta en entrenar a diferencia de Gazir, no le hace falta.

PD: Si Blon no cambia su estilo de rapear, casi que prefiero que descienda. Cada vez me recuerda más a Force con el relleno sin sentido y la cuarta barra.

2 respuestas
S

#49040 Son coleguísimas, ni de coña va a pasar eso.

M

#49046 A las 17:00

Usuarios habituales

Tags