Batalla de los gallos: hilo oficial

B

que mierda de batalla, el mister ego de buenroyo xD

A

#49138 Incomprensibles para ti. El error de pensar que no existe gente que vea o entienda más que tú. Y estoy hablando de FMS España; la de Argentina, otro día.

#49139 Sí, todo perfecto. Y yo puedo opinar sobre lo que opinen otros; funciona en ambos sentidos. Lo que me hace gracia no es la diversidad de opiniones, que mola, sino la forma en que algunos las trasladan al resto. Para empezar, porque nunca se comunica como una opinión, sino como un hecho irrefutable.

#49140 No he escrito el nombre de Estrimo, aunque tenga más trayectoria que tú, crack.

1 respuesta
CarlosJ

Con esta base se demuestra que Mr Ego merece descender por mucho que me pese. Es una base muy diferente donde tiene que fluir y hace exactamente el mismo estilo de siempre, el único que conoce.

Sweetpain lo está haciendo diferente a su estilo, y se está adaptando mucho mejor a la base. Me jode pero para mí es así.

M

Y le tira a Errecé xDDDDDDDDDDD

CarlosJ

No estoy preparado para la batalla que se viene. En serio.

GaroAPMD

#49142 Gente como BTA y Piezas tienen tanta experiencia como nosotros de jurado, y estás recurriendo a una falacia de autoridad para sostener tu argumento.

¿Por qué no explicas tú por qué nuestras opiniones no son correctas en lugar de afirmar que "como gente que sabe más opina así estáis equivocados"? Que, para empezar, aquí nadie da nada como un hecho irrefutable, incluso cuando se habla de tongo se hace desde la subjetividad total, igual que a un jurado de estos tan experimentado como dices tú, se lo puede parecer. Cada uno tiene su propio criterio de evaluación; no sé si conoces algunos de los 4 que ha repartido Kapo, uno de los jurados con más recorrido y mejor valorados.

1 respuesta
wimanda

Ojalá Bnet reviente a Gazir

M

Que no gane Gazir, es lo peor que le puede pasar al mundillo.

B

dejan la mejor batalla en el momento en el que está todo el mundo cansado

1 respuesta
CarlosJ

#49149 cansado de qué?

B

El jugador del Valorant con toda la pinta de ser jugador del Valorant.

M

Esto es innecesario.

EDIT: Coño, lo hace menor que Khan

K3k3

Una pena que no hayan estado Chuty y Skone en esta FMS, la verdad, independientemente de quien gane el título, se me queda ese regustor amargo de que el campeón no se habrá pegado contra las 2 bestias

B

No iba a estar Mbaka?

Gaoka

Yo espero que la siguiente temporada Chuty y Skone arreglen los problemas que tengan con FMS (nunca lo han dicho pero imagino por lo que he ido viendo que podría ser algo de patrocinadores y/o calendario) y tengamos una liga con los mejores de España.

BADHAZINTO

Esto es lamentable, me baja todo el hype y la tensión. Menuda panda de hijos de puta. Hander puto calvo.

1 1 respuesta
Gaoka

#49156 menos mal que lo estoy viendo en twitch y le han hecho una entrevistilla a SP xd

1
A

#49146 Chico, si tengo que empezar por explicarte qué es una falacia de autoridad, mal comienzo.

Lo mismo para la carga de la prueba. Tú afirmas que hubo tongo, a ti te incumbe probarlo.

1 respuesta
B

Hander trabándose 100 veces en una exhibición de mierda, la que nos espera...

BADHAZINTO

Poco se habla de que los 3 ascendidos del año pasado ocupan el top 4 y van todos a la internacional.

1 respuesta
EneKka

Dale Bnet

K3k3

#49160 Hombre pero es que hay varios de los mejores que han dejado la FMS xD

Spie

Esta enchufado !!!

Gaoka

Vaya easy de bnet mi puta madre. VAMOOOOS

MaSqUi

Como viene BNETTTTTT

Kaiser5

bnet ha salido igual que contra chuty, a ver que tal le sale.

CarlosJ

DIOS BNET

GaroAPMD

#49158 Te la defino yo a ti, tranquilo. "Definición de la falacia ad verecundiam (apelación a la autoridad) ... Con este argumento se defiende una idea sin aportar razones, apelando simplemente a la autoridad de un experto (científico, artista, personaje relevante, etc.) que había sostenido también esa misma idea." Lo que has hecho tú.

Lo mismo para la carga de la prueba. Tú afirmas que hubo tongo, a ti te incumbe probarlo.

Disculpa, pero nada que ver. Yo en ningún momento doy nada como un hecho ni digo el resultado que yo creo adecuado para una batalla es objetivamente correcto. Tan solo digo que no puedes intentar coartar opiniones por no coincidir con las de los que ostentan el máster de jurado.

2 respuestas
EneKka

Que nervioso me pone la voz de Gazir

last1devil

Vaya preparadita la de Klan

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags