Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Tantas pajas con las FMS extranjeras pero ha quedado demostrado lo que ya se sabía, que la española es la mejor.

Y sin bnet
Sin chuty
Sin skone

Que si no la diferencia sería más aún.

Y creo que los dos que han estado cerca de su nivel son Mnak y Gazir. Zasko y Sweet pueden hacer más, y aún así clasificados.

Como se inspiren y empiecen a soltar rimas como las de Cristina Pedroche o puedo provocar tsunamis aunque me llamen pacífico se cargan al que sea.

Pero veo a Gazir ganando el evento, el chaval con los formatos es el mejor. Parece superdotado

Kaiser5

Wolf mañana se carga a uno tocho.

GaroAPMD

Me ha decepcionado mucho SP hoy, sus Incremental Mode han sido muy malos. No entiendo por qué se tira unos formatos brutales en su casa pero luego en el escenario se hace unos que puedo hacer yo.

No espero mucho de él mañana.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#52533 Mañana lo mismo te viene full focus que se lleva a todos por delante o lo hace peor que hoy y cae en primera rapidito.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#52534 Suscribo tu comentario. También me da la sensación de que los jueces no acaban de entenderle, ni la vocalización ni las frases; me parece que ganó claramente contra Yoiker y no dieron ni réplica.

1 respuesta
BADHAZINTO

#52535 Para mi vs Yoiker era réplica, creo que el beat del Incremental Mode le perjudicó muchísimo y Yoiker sin hacer demasiado se puso por delante. Luego en el 4x4 para mi si ganó SP, así que yo veía una réplica como una catedral.

Lo bueno es que mañana ningún español debería encontrarse en primera ronda al quedar todos primeros de grupo, y a Aczino tampoco. Lo malo es que queda algún coco suelto como Nitro, Mecha o RC, que si tienen un buen momento se pueden llevar a cualquiera.

Y seguramente SP al igual que el resto de españoles se enfrente a un tercero que no les haya tocado en su grupo, osea Nitro, Nacho, Papo o Acertijo.

legendcr7

Mejores batallas del día?

2 respuestas
BADHAZINTO

#52537 A mi me ha gustado mucho la de Jota vs RC por decir alguna que no sea de un español.

1
overzeta

#52537 la mejor de hoy sin duda esta

1
BADHAZINTO

Si no quieres competir vete a un parque colega.

1 respuesta
legendcr7

Buah pues parece que ha habido mejores batallas hoy que ayer no?

Otra que me ha flipado ha sido el Sweet-Wolf.

Kaiser5

#52540

Wildzek

me sé de uno que salía a rapear, le daba igual el formato, y los ganaba a todos.

igual no es el formato, igual es que no rapean tan bien. demasiados lloros, dan pena.

1
Kaiser5

Bnet salía a batallar por mas pajas mentales que os hagáis, casi todos los minutos que os sabéis, son de ataque.

1
Wildzek

jajajajajaj bahh suficiente internet por hoy, lo que uno tiene que leer xd

1 respuesta
GaroAPMD

"Mi mente pasa la media, de pequeño paranoias que eran serias, resultó ser un talento que a pocos apremian y mi psicólogo pensando que tenía esquizofrenia." Qué barbaridad.

2
Kaiser5

#52545 Tienes razon, Bnet se hacia free libres en FMS. Jesus con el fenomeno fan y mira que es de los freestylers que mas he disfrutado en mucho tiempo.

Wildzek

vaya entonces interpreto que jaze ha ganado la fms de perú haciéndose frees libres porque le gusta rapear?

o se adaptaba mínimamente al formato?

creo que aquí es lo mismo, pero como no le van las cosas de cara, pues a llorar

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

imsack

Vamos a ser justos con Jaze:

2
Gaoka

Acabo de terminar de ver el el evento y ni tan mal, muchas ganas de la final de mañana, como ayer se me ha hecho pesado tanto incremental. Escuchando la entrevista de Quesada a Asier este dijo que lo iban a cambiar pero que al reunirse con los freestylers estos no querían y decidieron dejarlo así que bueno, si ellos lo prefieren pues ok.
Pena que no haya clasificado ningún Peruano porque a pesar de perder batallas varios han tenido un gran desempeño y han dejado batallones.
Mis favoritos para mañana son Mnak y Gazir, ojalá Mnak campeonando la verdad. Como dicen por ahí ojito con Wolf y agrego, ojito con Skiper. Luego lo mismo ninguno pasa de octavos pero bueno, a ver que tal los cruces.
#52533 en la entrevista de después ha explicado que no se termina de encontrar. Al parecer siempre ha tenido pánico escénico e imagino que aunque en el ascenso lo superó el estar un año sin eventos le ha jodido, ya en USN se le vio raro y hoy el mismo ha dicho lo mismo, que mañana va a salir a ganar pero que tiene que solucionar esos miedos.

Kaiser5
1 respuesta
CarlosJ

Pues yo creo que tiene toda la razón Jaze. Tiene poco de freestyle (lo que significa realmente la palabra) el formato de incremental mode. A mi me parece un error la manera en la que se ha ngestionado los grupos. Eso de que favorezca a los españoles si que me parece una tontería.

También es cierto que muy pocos son capaces de hacer un incremental mode bueno en todo el mundo, y aquí se ha demostrado, está bien para evaluar el nivel de cada liga, y por lo que se ve Española, Mexicana, Argentina, Chilena y Peruana, en ese orden sería por resultados el top 5.

Por eso los únicos que están llorando así son chilenos y peruanos. Porque son más malos. Pero tampoco les quito razon en que el formato es todo lo que quieras menos freestyle.

Os diré más, no me extrañaría que la precipitación del retiro de Bnet haya sido al ver el formato de mierda y haya dicho yo paso de hacer ésta basura, me retiro ya y que les den.

sONFIL
DonDemencia

xDDDDDD puto gordo, volveremos a 2008 cuando no dejen competir a los chavales a base de pitos e insultos

wasel

Pues a mí las votaciones no me han parecido malas menos las de hbd si había un peruano compitiendo.

Esta Jonny para quejarse cuando en la redbull 2019 votaba solo a los mexicanos

MrBigel

¿a qué hora es hoy la final?

1 respuesta
Yerboth

#52556 la previa empieza a las 5

CarlosJ

Me podéis poner el 8x8 que más os haya gustado? Yo el de arriba de Gazir vs Nekroos no lo pongo por no repetir, pero Gazir con lo de la god lvl, el 3vs1000 y el 100vsGazir me parece el 8x8 del evento de la fase de grupos. Aunuqe se que ha habido otros muy buenos.

legendcr7

#52551 Mira que me cae bien pero que intenso llega a ser a veces.

M

Yo ayer no pude ver nada. ¿Alguna recomendación de batalla top? ¿Alguien me resume el salseo?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags