Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

MNAK es mi padre.

2
Yerboth

Pues nada eventazo para la posteridad, qué cantidad de batallones

marioo9

y ahora a escuchar batallones para seguir el pelotazo

Gaoka

Que feliz estoy, que eventazo. Que putos batallones y que nivelón.

A los haters pues eso, a seguir llorando por el foro Risto Mejides, os quiero <3

4
marioo9

https://www.youtube.com/watch?v=vS9ODTGt52U&ab_channel=FMRSTUDIO

BADHAZINTO

Bueno ha estado bien el calentamiento, ahora tenemos el plato fuerte: RedBull Colombia.

4 1 respuesta
marioo9

#53495 sigamos con cosas mejores

Gaoka

#53496 si no me caigo de sueño me quedaré un ratín viendola jaja

wimanda

Lo de que se hayan visto lo que parecían las votaciones 12/10

1
Meleagant

Bueno, ya puedo chapar esto y dejar de comerme los pasquines de los posmos de playz.

sONFIL

me acabo de comer un spoiler en instagram

1 respuesta
GaroAPMD

¿Todos listos para Red Bull Colombia?

1 respuesta
BADHAZINTO

#53502 Que ganas de ver a Lokillo en la final!

1
marioo9

alguien por aqui? de pelotazo?

GaroAPMD

Pues desde que comenzó la FMS España en julio del año pasado hasta el día de hoy, ha sido la mejor época de la historia en cuanto a nivel de freestyle con diferencia. Entre Red Bull España, FMS España y Argentina, la USN y FMS Internacional..., uf, ha sido una barbaridad.

1 1 respuesta
marioo9

#53505 bueno estuvo bien tmpoco te pases...

1 respuesta
GaroAPMD

#53506 Dime una época mejor.

1 respuesta
BADHAZINTO

Cuantas más veces veo el Mecha vs Aczino más clara me parece de Mecha, hay que joderse.

B

Alguien me hace el favor de decirme los resultados de hoy?

marioo9

#53507 no es epoca es votar un poco mejor pelota de budo

BADHAZINTO

"No romantizo mi fracaso, la verdad, si estoy rapeando en una puta internacional, si dice que llegar hasta acá no vale nada, le estoy gritando a mi ídolo escupiéndolo en la cara"

1
Saiko9

Eventazo me ha parecido que lo acabo de terminar.

La verdad que de lo que mas me ha flipao han sido las de RC contra yoiker y gazir, lo de no dar los descanso en los minutos es una de mis debildiades.
Tirpa brutal, la verdad que era el que quería que ganara pero es que gazir en formatos largos es medio invencible, en verdad despues de que se la hiciera Bnet no se lo que tiene que pasar para que le ganen.

imsack

Gazir vs Chuty la fms que viene, puff pppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

NaCh1To

Porque stuart no fue?

Gaoka

Ostias que no se amplia solo España, se amplían todas.
Acru argentina confirmed?.

1 respuesta
CrS-

#53515 Y que 12 compiten en España?

Gazir, SP, Mnak, Tirpa, Zasko, Blon, Sara, Elequipo, Chuty, Skone, Faltan 2 slots, por que lo que se comenta es que MrEgo podría ir a otra liga. Y suponiendo que MrEgo siga aquí, que suben a Jesus LC?

2 respuestas
imsack

#53516 Yo creo que Pepe grillo va ser uno.

1 respuesta
CrS-

#53517 Que se intercambie por mr ego? Pero decían que iba a pelear por el ascenso.

1 respuesta
imsack

#53518 Yo es que no creo que Jesus LC vaya a estar la verdad.

Gaoka

#53516 A mi me da que Mr. Ego al final se queda en España, Chuty y Skone seguros y el otro imagino que invitaran a Pepe Grillo en lugar de que vaya a disputar el ascenso. Sino creo que podrían invitar a Force o alguien así.

Usuarios habituales

Tags