Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

#54060 qué coño hace metiéndose autotune es gilipollas o qué le pasa?

Me ha decepcionado muchísimo. Ha sido darle al play escuchar el autotune y entrarme un miedo tremendo a que sea la misma basura cuando saque algún tema. Espero que haya sido cosa de playz pero si ha rechazado hacer un freestyle para un banco, también podría rechazar ésta basura donde no se disfruta absolutamente nada de su arte.

Muy mal Bnet, esa es mi opinión.

4 respuestas
GaroAPMD

Lo de que este hombre se gane la vida siendo juez de batallas es uno de los grandes misterios del mundo.

CrS-

BNET es mi freestyler preferido de larguísimo, su retiro me ha dejado huérfano. Esta sacando muchos frees cada poco tiempo por que sabe perfectamente que como se tire unos meses sin aparecer mucho, igual como ha subido en popularidad y demás, pega el bajón y hasta luego lucas.

Veremos lo que le dura esto de estar en Yu, tener sus ingresos y demás, por que yo veo que cuando pase algún añito lo mismo termina volviendo a batallar, teniendo en cuenta que el tema de batalleo esta subiendo como la espuma, profesionalizándose a pasos agigantados.

Yo sigo sin entender por que se ha dejado todo el competitivo. Podría haber competido FMS España y ya esta, pero en fin xD.

1 respuesta
CarlosJ

#54063 Según comentó hace poco el circuito de FMS España era de lejos la competición que más le aburría porque tenía que meterse todo el día entero ahí cuando tocaba grabar, que si outfitting, que si maquillaje, que si esperar a que le tocase su turno, que si entrevistas a posteriori, etc, y no le molaba nada, dice que se aburría mucho y que fue uno también de los motivos de que se fuera. Digamos que es todo muy diferente a lo que él entiende como freestyle. Obviando también el tema de sistema de puntuación/valoración de lo que conocemos como freestyle, que él también está bastante en desacuerdo.

No me duele su retiro, bueno sí, pero lo entiendo. Me duele que defienda que no hará X cosas en entrevistas o en algunas barras de freestyle y luego haga éstas mierdas que él mismo criticaba contra Errecé por ejemplo. Yo también creo que acabará volviendo.

1 respuesta
CrS-

#54064 Pues si con 23 años le aburre grabar un día entero, pasarlo bien con sus colegas de curro, disfrutar las batallas de sus compañeros y luego hacer la suya...

Bueno, veremos donde llega.

3 1 respuesta
CarlosJ

#54065 Es un tío bastante raro, ya se le ve que tiene ciertas carencias emocionales.

1 respuesta
larkkkattack

#54061

4
goLBeRLyyyn

Joder tampoco es para tanto macho que es un free de 30 segundos con un filtro en la voz y ya esta, leyéndoos me temía lo peor xdd

1 respuesta
CarlosJ

#54068 imaginate mi vida sentimental

1
larkkkattack

Pero si es que además suena BRUTALISIMO que autotune ni que pollas. Lo que suena es un puto reverb y ya, no?

Rito_Tryhard

Menudas pajas os estáis haciendo para un pudo video de 30 seg, me cago en dios xD.
Tanto para bien como para mal.

larkkkattack

Las pajas para bien, BIEN MERECIDAS

Mira que rico como entra, el flowaso de YA TE LO SABESS

y vaya beat mecagondios

3 respuestas
Yerboth

A mí me parece genial que el chaval haga lo que le apetezca y ole sus huevos por hacerlo.

Ahora que lo de encontrarme un free nuevo de Bnet con manolitoxd cada semana ya me cansa, ahora que estamos en el break de batallas pues bueno, pero en cuanto tengamos para ver red Bull, god level y FMS es que ni le voy a dar al play.

Edit que lo acabo de ver: Zasko Bnet y Robledo son los jueces de la nacional

1 respuesta
chestterzgz

#54072 lo que no entiendo es lo de RapSinCorte? Foyone tiene algo que ver o qué?

2 respuestas
B

#54072 --> #54060

goLBeRLyyyn

#54074 No creo que tenga nada que ver, es una manera de llamar a este free que se habrá sacado del tirón y pa casa.

#54073 Viendo el jurado que hay, para mi los 2 favoritos son Mnak y Tirpa

B

Vaya desastre de jurado xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54077 Por que ?

1 respuesta
B

#54078 Hay jurados con más experiencia, acostumbrados a votar y a decidir, y más metidos en el mundo de las batallas (esto va por Robledo, obviamente).

Además, a Bnet y Zasko da gusto escucharlos, pero no son los más profesionales del panorama, y pienso que eso puede traer problemas en la Nacional.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54079 Nada nuevo en redbull, siempre han traído a randoms para el jurado, lo que me jode es que sean 3 jurados solo, deberían de ser 5.

A mi me parece bien, no se cuánto sigue Robledo el panorama de batallas pero al menos ha estado dentro de él, de Zasko y Bnet confío en su criterio.

GaroAPMD

¿Se sabe por qué ahora ha pasado de haber cinco jurados a haber tres en la Red Bull?, cuando había cinco me parecía muchísimo mejor. Las votaciones se contrastaban mucho más.

2
A
#49323CarlosJ:

Lo de bnet es más libre, más limpio en la mente. Sus frases son más puras y más fluidas. No sigue un patrón más allá de su propio pensamiento mientras lo escupe por la boca. No busca los 3 o los 4 intentando hacer daño o que los demás le chillen, como hace chuty levantando los brazos cuando mete una que hace daño. Bnet solo fluye y sigue fluyendo. Es otro nivel.

#53975CarlosJ:

Se está marcando unos freestyle que lejos de tener el contenido que tiene en las batallas por cuestiones obvias (falta de estímulo, no tener a nadie a quien tirar beef con razón..) está mejorando su musiculadidad una barbaridad. Está cerca de sacar un tema. Yo creo que de éste año no pasa.

Tres doritos más tarde...

#54061CarlosJ:

qué coño hace metiéndose autotune es gilipollas o qué le pasa? Me ha decepcionado muchísimo. Ha sido darle al play escuchar el autotune y entrarme un miedo tremendo a que sea la misma basura cuando saque algún tema. Espero que haya sido cosa de playz pero si ha rechazado hacer un freestyle para un banco, también podría rechazar ésta basura donde no se disfruta absolutamente nada de su arte. Muy mal Bnet, esa es mi opinión.

#54066CarlosJ:

Es un tío bastante raro, ya se le ve que tiene ciertas carencias emocionales.

Gilipollas, freestyles basura, carencias emocionales... Algunos creéis que estos chavales son vuestras putitas. Los tratáis como un niño autista y caprichoso trata a sus juguetes. Recuerda que él no te debe nada, sino al revés.

#51483Aldous:

Pero bueno. El público de batallas y «su juego, que te pone en lo más alto para verte caer luego».

1
goLBeRLyyyn

Pues he estado viendo los votos de Robledo en la Redbull del año pasado y no me parece nada mal juez, de hecho lo hizo muy bien.

A

#54072 #54074 Están subiendo freestyles antiguos de Bnet como nuevos, tratando de poner títulos que den el pego, para ganar plays. Ése se emitió en mayo y se grabó bastante antes (min 1:29):

Y no lleva autotune xD

Jugiroo

#54061 no sabes ni lo que es autotune xd

BADHAZINTO

#54061 Eso no es autotune, simplemente habrá grabado una segunda voz detrás de la principal y ya esta.

El autotune es la polla, y están tardando en implementarlo en las batallas. Que para algo mejor rapero de la historia de España es Yung Beef.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54086 Pues poca broma, que pusieran no un autotune pero si un filtro o bajarle el pitch podría ser una ronda del Random Mode, a ver como juegan los gallos con esas posibilidades XD

1
legendcr7

Hace tiempo pusieron por aquí un vídeo de batallas de free con autotune, en Argentina creo. Tenía su magia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54088

buscando he encontrado esto, es Italiano, algo así no me gusta la verdad, se lo bajaría un poco

2 2 respuestas
Jugiroo

#54089 pues suena de puta madre xd

1

Usuarios habituales

Tags