Batalla de los gallos: hilo oficial

B

jajaja maldito apóstol

Ek0

A sweetpain le tiraba 3 dardos tranquilizantes antes de cada batalla. Es una pena lo bueno que es y lo mal que lo hace cuando hay público y se sobreexcita.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#54567 Recurso desesperado.

1
Merca

#54570 +1 por aquí, sidaca que me da la cero musicalidad que tiene, pero el Sweet está demasiado gritón y sin vocalizar. Si sigue así le gana Blon en la siguiente.

Aerik4

De sweet se espera muchísimo, y cuándo tira una normalita parece una mierda.

GaroAPMD

Uffff, Blon vs SP, mis dos favoritos. Sinceramente estaré contento pase quien pase.

pIJAS

Cada réplica que daban, Jesús se le venía el mundo encima con las escritas, que descaro como le ha soltado el bait de Dark Vader a SP para que luego diese igual lo que contestase SP que le iba a soltar la de Anakin xDD

Gaoka

SP necesita un logopeda y un psicólogo, con eso sería el mejor del mundo.

B

Si sweet supiera hablar sería dios.

B

El problema de sweet es ser andaluz

Kaiser5

abro debate la del correos de Sp ha sido pensada?

2 respuestas
B

jajaja que cabrones

B

#54581 no más que el 60 % del contenido de blon

M

Sería un puntazo que ahora saliese Bnet

B

Y Chuty ya dejó las batallas?

Gaoka

#54581 joder que pereza...
SP ha tirado los mejores easy y hards este año pero no pasa nada porque le seguirán diciendo que escritas.

1 respuesta
EneKka

Ahora rapean todos los campeones nacionales dice Ibai

Kaiser5

#54586 si bueno pero no era ni un hard, ni un easy y ha sido el primer patron de una replica.

1 respuesta
Merca

Sospecháis de Sp Blon Gazir siempre y me extraña que la batalla de Mr.Ego, con la ristra de chistes de enanos que huelen a tinta de lejos, nadie haya dicho nada.

B

Arkano xdd

1 respuesta
Gaoka

#54588 pues nada, piensa lo que quieras, a mi me da pereza que sigais año tras año con lo mismo de SP después de lo que ha demostrado.

1 respuesta
EneKka

Que pena el personaje de mierda que tiene montado Arkano

M

#54590 Campeón mundial y dos veces tercero. Se merece un mínimo de respeto aunque su nivel esté bajo 0

Kaiser5

#54591 seguimos de que? si sere de los que menos por culo dan con escritas del hilo y mas defiende el ingenio, he preguntado por un patron que me ha parecido sospechoso.

B

Que mal ha envejecido Arkano y eso que a los 15 ya tenía cara de viejo

M

Skone tiene un carisma y una puesta en escena que más de uno querría. Y con más años que un bosque. Enorme

Merca

Confirman en la Redbull la vuelta a FMS, nice.

EneKka

Confirmando que estan en fms xd

larkkkattack

No sé si está siendo la peor rb que vi en mi vida o es un sentimiento recurrente a cada año

B

Que grabde skone

Usuarios habituales

Tags