Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

¿Qué coño hacía votando un jurado réplica si ya no se podían dar más réplicas?, vaya broma de jurado, de verdad.

1 respuesta
A

#55771 Es FJ, el único que votó a Jaze (edit: réplica, creo, frente a cuatro votos en contra) en su 1 vs. 1 contra Aczino. Un poco de respeto xD

1 respuesta
Konegg

Final España-Mex confirmada? Marithea es la única que da nivel

1 respuesta
A

#55773 Desde ayer.

1 respuesta
GaroAPMD

#55772 No me había fijado, pero macho, es que es de risa xdddd. Mira que habían dejado claro que no se podían dar más réplicas.

1 respuesta
Konegg

#55774 Desde luego las valoraciones son muy subjetivas, pero para mi no ha sido tongo, tampoco paliza de azcino simplemente un poco mejor IMO.

1 respuesta
A

#55775 Ya, hombre, si he pensado lo mismo cuando lo he visto xD

P. S.: Pero no es la primera vez que se hace, no en esta competi, de manera deliberada porque para el jurado es réplica o réplica.

1
Konegg

Mex clara

A

Si el Tricolor fuera Bankia, a Marithea le iba a tocar ser Caja Madrid y Bancaja.

A

Es verdad que a Rapder siempre se le infravalora, teniendo en cuenta sus logros. Pero seamos honestos: él tampoco se esfuerza mucho porque la gente lo piense con más aprecio.

1 respuesta
GaroAPMD

#55780 Normal, es el campeón internacional de Red Bull pero no se comporta como tal.

1 1 respuesta
PuroHueso

que rima mala , un rata no fuma maria?

Konegg

De los mejores públicos animando a todos, bravo Mexico salvo la 2 fecha que estaban muertos

A

#55776 No había visto en el modo live que ese comentario iba por mí, perdona. No he dicho que fuera tongo, eh. Pero di por hecho que pasaban España y México: #55549

Marithea ha dejado una batalla bien rica. Eso entraba dentro de lo posible. Pero cada componente sólo puede participar en dos rondas y en un 4 vs. 4 su nivel se diluye.

1
A

#55781 Ya. A ver si #55731

Konegg

Si Azcino no saca su mejor versión creo que ganamos de sobra, veo bien a Lobo y Rapder tiene destellos, esperemos que Sara y Skone no resten demasiado.

1 respuesta
K3k3

Para mí los elegidos de la final deberían ser:

  • 1v1 = Chuty
  • 2v2 = Gazir y Skone
1 respuesta
A

#55786 Skone es uno de los dos campeones internacionales que consiguieron ganar fuera y al local (Arkano too). Mientras el equipo lo forme alguien que quiera ganar (por ejemplo, Chuty), Skone seguirá dentro.

1 respuesta
CrS-

#55787 Yo quiero ver un chuty gazir en 2v2

PuroHueso

rip

K3k3

Normal que Letra esté picado joder, entre el sonido y el robo a Mari

Rollo

vaya final xD

Konegg

#55788 No digo que sea malo, pero hoy no lo veo fino del todo por eso digo que ojala no reste no que sobre en el equipo xd

K3k3

Bueno ahora toca pelear contra la localiza hermanos

A

Joder, me he hecho la picha un lío. ¿Letra le ha echado la culpa al sitio, Rapder fue el que pidió respeto y Lobito le dio un abrazo?

Rol forzado.

dani_cg

Espero que no haya tercer y cuarto puesto.

1 respuesta
A

#55796 Esperemos que el día que Omega pensó en ello estuviera medio sobrio.

A

Ha sido el único jurado al que Urban ha fusilado a media temporada por indicios de tonguito, pero this is God Level y se la folla cuando quiere.

Rollo

Esto ya acabó o sigue despues de Sonicko?

1 respuesta
A

#55799 Terminó. Se han jugado la final a piedra, papel, tijera. En el back. Ganó Perú.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags