Batalla de los gallos: hilo oficial

D

Infranich fue el juez que bajaron de la primera jornada.

Gaoka

Se me hace raro tanta diferencia, intentaré votarla estos días.

D

Diferencias a favor de Papo:

11,5
15
15,5
5
6

Diferencia media: 10,6.

P. S.: En esta temporada, el voto directo entra con 4,5 o más de diferencia (en la anterior, 5,5).

sONFIL

dto esta votando bajo

CrS-

El mejor easy del evento hasta el momento de Klan

D

Estoy hecho mierda. Mañana completo.

1
Gaoka

Otros que están picados, como me gusta Argentina xd.

CrS-

jajajajaaj glorioso el 4x4 de estos 2

GaroAPMD

Buena batalla. Clara de Klan.

Gaoka

Para mi la mas clara de la noche. De Klan easy.

GaroAPMD

?????????????????????????

Gaoka

No entiendo nada las votaciones de Argentina, me parece totalmente impredecible y no aprendo xd.

1 respuesta
GaroAPMD

#58542 Pero es que ya van dos seguidas con Katra. A Stuart le hicieron lo mismo en la jornada 1.

GaroAPMD

Encima la réplica es clara de Katra. Yo flipo.

Edit: Y se la dan a Klan xddddd. No entiendo nada.

Gaoka

Bueno esta contando Piezas que no sabía y en fin...
La tablet tiene opciones para darle la batalla a otra persona si a ti te lo ha parecido aunque el puntaje no diga eso (imagino que modifica o intercambia las puntuaciones? vaya tela) y que le explicaron que si el juez piensa que se la llevaba uno pero da réplica, en la réplica pesa ese pensamiento y muchas veces se la dan a pesar de que la réplica puede ser clara del otro.
Ya me parecía raro que nunca mostrasen la puntuación de las tablets, pues ya sabemos la razón, en fin...

3 respuestas
GaroAPMD

#58545 Hostia, menuda gilipollez. ¿Cómo te vas a dejar llevar por sensaciones en una batalla de media hora?, así todos veían que Blon ganaba a SP en la jornada 1 del año pasado.

1 respuesta
CrS-

Que bueno es MP macho.

D

#58545 Eso lo ensayaron en la FMS Internacional. Lo han puesto en práctica en todas las FMS de este año.

Si queréis el corte donde lo explica Soen, lo busco.

P. S.: He vuelto a leer el mensaje y no es así. Es tras réplica.

1 respuesta
Kaiser5

#58548 Si lo buscas lo agradezco.

1 2 respuestas
D

#58549 Vou. Tres minus.

D

Aquí lo discuten: https://www.youtube.com/watch?v=w8_DSXf6vvI

1
larkkkattack

El nivel de MP en flow, dicción y skills es impresionante. Sólo le falta enfocar batallas y punch, que es lo que le sobra a Stuart

Fusionas ambos y te sale un freestyler perfecto

GaroAPMD

Vaya follada de Stuart en el Deluxe.

1 respuesta
CrS-

#58553 Nada nuevo, lo de Stuart en los 4x4 es una barbaridad. El mejor para mi.

D

Gazir, funado por hacer vida al margen de la FMS Argentina.

GaroAPMD

Pues esta jornada de FMS Argentina también está siendo bastante superior a la primera de España.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#58556

6
D

#58545 #58546 #58549 Quizás es menos claro Piezas al explicarlo, pero dice exactamente lo mismo que Soen en #58551 .

En resumen: al acabar la batalla, cada jurado está obligado a votar lo que sale en su score (esto no lo dice ninguno: es reglamento). Pero si se da la réplica y tú crees que ha ganado claramente uno de ellos y en la réplica no hay un giro de la hostia, puedes votar al que creías que ganaba antes de la réplica, aunque el otro lo haya hecho ligeramente mejor.

D

¿Alguien puede decirme si cunde MP en la vs. Stuart? Sin spoilers, a poder ser; pero me la pela.

1 respuesta
JoSeTTo

#58559 Sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags