Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Muy superior Walls, Force ha tirado mucho de rimas repetidas aunque las dos primeras de la ronda acapella han estado graciosas.

Y ojalá bajara Arkano y se quedara Hander.

Prozacks

Walls y force xDDDDD mejor no pierdo mi tiempo. Seguro que les ponen base y todo como si fuera a influirles en algo

Arnaiz

#5878 por ahora no han peinado a nadie, zasko y BTA se enfrentaban y estaban en Perú, entonces metieron esta batalla.

SnIzEr
1 respuesta
l3l3l3

#5884

Sin haberlo visto entero, solo con escuchar la primera instrumental y la forma de entrar del Jose este.. espero que sus rimas al menos sean buenas, porque fluye horrible y entra en la base aun peor.

LoTioN

Casi que mejor se retire, esto ya no tiene solución.

Saffron

Pues para mí que Dominic hace una mierda enorme.

Yo se la daba al replik

Kaiser5
x1gorzz

Que bueno es hander joder

Nilmet

Las tres últimas palabras de Hander en el hard mode son de corrida fácil.

1
x1gorzz

A mi lo q me da mucha pena de arkano es q se intente ganar al publico fuera de la batalla o incluso mintiendo como la rima de Le, cuando hander habia dicho Lo, y la contestacion de lelo es genial y no es aplaudida.

1 respuesta
Nilmet

#5891 A mi en esta batalla, cuando ha intentado fluir mientras hacía el chiquito de la calzada y gritaba la ultima frase del patrón a lo force me ha dado mucha pena xd

B

Es que hander es un freestyler y arkano un tio ingenioso con algo de puesta en escena y que sabe entretener.

Una cosa es el criterio de los fans o la redbull y otra el criterio de alguien sensato y con algo de conocimientos del mundillo

Francisquito

Para mi es una maravilla escuchar a Hander fluir en los tracks haciendo métricas y juegos de palabras

SnIzEr

El 3 de diciembre la internacional, creo que es el domingo de madrugada -.-

Todso

Arkano cada vez me da más asco.

larkkkattack

Si Hander queda fuera algo falla

1
Demitz

Pese a la desgracia de muchos los que nos encanta hander me parece que se va a quedar fuera. Está claro que el formato de la freestyle no premia al mejor freestyler por que sin duda el equipo valenciano se pasa por la piedra a MUCHISIMOS improvisando mientras RA-PE-AN.

Que asco le he pillado a la modita de 3 frases relleno y gritar punch al final por dios. Disfrutar las estas batallas mientras las tengamos por que escasean.

2
B

Se me está haciendo imposible acabar el Hander-Arkano con Arkano chillando todos los punchs. Con lo bonito que fue el Erre-Hander y vaya mierda esto, qué lástima que no le pase nunca como al Papo y pierda la voz en una de estas.

SnIzEr

Esta risas xD

x1gorzz

El de ecuador no va a la internacional le han denegado el visado.

No se sabe quien irá todavia, espero q force no xD q ya van 3 españoles y dos muy malos

Se comenta q jonhy beltran. Por haber sido 4 el año pasao en la internacional

2 respuestas
-db-

#5901 Como te has enterado

1 respuesta
x1gorzz

#5902 Me lo dijo el primo de un amigo de mi hermano que esta suscrito al canal de force. Yo ni idea

Kaiser5

adios chuty si va jony

goLBeRLyyyn

#5901 Chuty despertándose de golpe en mitad de la noche con sudores fríos y un mal presentimiento XD

1
chech0s

Que tongo a Hander, esta ajustada la batalla pero para mi gana bien el. Que asco me ha dado Arkano mintiendo con lo de "LE" y la respuesta de lelo es sublime, solo por eso gana

1 comentario moderado
P

JonyB plz

chestterzgz

Arkano vs Hander me ha molado bastante , batallón para mi gusto y gana claramente Arkano , lo del le o lo no lo tengáis en cuenta ya que ha habido respuestas por ambos lados brutales

LoTioN

No tiene sentido lo de Jonny B cuando no quedó ni subcampeon.. O votación o Rapder.

Usuarios habituales

Tags