Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Uf muchísimo texto

legendcr7

#59368 Me acuerdo el año pasado cuando empezó a caer mierda por dársela directa a Bnet vs Tirpa, que luego Kapo se tiró toda la temporada votando bajísimo a Bnet y hasta la dio réplica en la paliza que le metió a Zasko xD

#59373 Parece un niño en el vídeo, tiene pinta de que es de antes de que le sentase mal el trip de DMT.

1
PuroHueso

de puta madre que haya dejado de rapear como retrasado mental

1 1 respuesta
Spie

#59373 No se cuando estara grabado pero tiene pinta de ser anterior al sirocazo

GaroAPMD

Vaya personaje el Mr. Ego. Lamentable su actitud.

1 respuesta
CrS-

#59375 Encima es que dice la verdad, fue una mierda de batalla xD.

1
Gaoka

Mas que un hilo de batallas parece el hilo de Quesada esto ya...

1
Saiko9

#59369 A ver que tampoco sabemos el grado de escritura jajaja.

Yo solo lo que digo es que si te anuncian 3 semanas antes contra quien tienes que enfrentarte y te tiras esas 3 semanas entrenando + luego llega el día del viaje y te tiras basicamente nosecuantas horas en transporte pues... a ver es que no hay tampoco que pensar muy mal xDD todo el mundo va a pensarse por donde ir en la batalla y los highlight que va a tirar.

puzzlenigma

Estad atentos que hoy a las 18:00 echan la primera jornada de réplica, la compe de duplas que hicieron a puerta cerrada

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59379 Si me he esperado 3 semanas me puedo esperar unos días más hasta que suban a youtube las batallas de Bnet xd

puzzlenigma

Alguien sabe como se miran los grupos de aviso? Tenía uno que me lego hermite para avisaros de batallas y ahora no se cómo encontrarlo...

2 respuestas
sONFIL

#59381 vas a tu perfil, bajas hacia abajo y te aparecen los grupos "donde estas subscrito", luego los admins del grupo cuando crean avisos te llegan

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59381 https://www.mediavida.com/g/Batalladegallos

1 respuesta
puzzlenigma

#59382 #59383 muchísimas gracias.

Ánimo a todo el que quiera a seguir el grupo de batalla de gallos para estar informado de las competiciones de freestyle. Ahora que vuelvo a tener tiempo, actualizaré informando de las horas y enlaces para ver las distintas competiciones de esta nuestra pasión que es el free

3 4 respuestas
Kila

#59384 Has vuelto a postear, welcome back loco

1
larkkkattack

Venga menos cháchara y más videos.

Empiezo yo con algo que no ha visto ni cristo

Sozat si le sigue dando con ese estilo va a ser la hostia.

1
goLBeRLyyyn

#59384 Volviste wachooooo

Si quieres un cable para cuando estés ocupado me dices, a ver si pilla más miembros ese grupo

1
PancreasYEAH

#59384

Grandmacrew

1 1 respuesta
M

#59384 ¿Ya no curras o qué?

Sea como sea, espero que avises por el grupo de FMS Perú y que cada vez sean más la gente que se haga fan de la mejor FMS.

PD: ¿Tienes permisos para poner el vídeo de cabecera de Live?

1 respuesta
puzzlenigma

#59389 me he tomado un descansito en el curro que me hacía falta.

Tengo permiso voy a intentar averiguar cómo es

#59388 ya tú sabe papu

Edit: vale, ya está puesto. Esto empieza señores!

M

Kaiser / Blon
Skone / Cacha
Bnet / Marithea
Rapder / Mecha
Sara Socas / Aczino
Tirpa / Chuty

larkkkattack

Empieza perras

PancreasYEAH

Pobre Aczino.

goLBeRLyyyn

Aquí uno que lo verá en diferido esta noche, si alguien se marca una lista de las batallas de Bnet o de los highlights se agradecería XD

Krozhet

Si meten conversaciones con los participantes y cosillas entre medias editadas como en el evento de Pepsi de Chile igual hasta me como mis palabras con el hateo de no hacer streaming y sacarlo tiempo después, pero vamos seguro que no va a ser así

puzzlenigma

Cacha se ha venio arribísima en la réplica

Krozhet

El público un poco muerto ¿no?

1 respuesta
puzzlenigma

#59397 creo que falta un host potente. Queen Mary no está en condiciones de dar saltos y animar el ambiente, lo que deja toda la responsabilidad en Tati que no tiene la suficiente experiencia como host todavia

1 respuesta
Krozhet

#59398 Puf pero es que no gritaban nada a nadie, esta batalla de ahora no lo sé porque no la estoy viendo pero el rapder mecha vs skone cacha hacian un vacío curioso, sé que influye el host pero joder que están de pie y todo

overzeta

que suelten ya el chuty vs bnet y nos dejamos de perder el tiempo

Usuarios habituales

Tags